11 días de viaje por China con Beijing, Xi’an, Zhangjiajie y Shanghai en grupo

Viaje organizado por la agencia de Lina

(4 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-15 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer China

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

11 días de viaje por China con Beijing, Xi’an, Zhangjiajie y Shanghai en grupo

Un viaje muy especial por China en grupo reducido que te llevará por algunos de los puntos clave del país, como Pekín, Xi'an o Shanghai, pero también por algunos lugares más recónditos y menos conocidos, tales como la "exraterrestre" zona de Zhangjiajie que inspiró las islas flotantes de la película Avatar. Un viaje más que adecuado para quienes busquen conocer nuevas culturas y amistades. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Llegar a Beijing

Comidas: No incluidas
Alojamiento:  Citadines Ritan Serviced Apartment ★★★★
Atracciones turísticas de hoy:Servicio de traslado al hotel.

A su llegada a Beijing, el chófer de nosotros le esperará levantando un letrero con su nombre a la salida del aeropuerto y será trasladado al hotel. Estará libre para el resto de día.

Día 2  Beijing

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Citadines Ritan Serviced Apartment ★★★★
Atracciones turísticas de hoy:El Templo del Cielo, Hutong de Pekín, la Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida, El Museo de Perlas

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a explorar la famosa maravilla hoy día. El primer lugar es el Templo de Cielo, donde los emperadores anteriores hicieron las actividades para orar por una buena cosecha, y es la estructura más grande de China para el sacrifico al cielo. Por la mañana los residentes locales de Beijing hacen ejercicios en la plaza y llena de energía. Tendrá oportunidades a ver Kongfu de China, Taichi, Danza en la plaza, jugar cartas, jugar ajedrez.

Luego nuestro grupo se recorrerá al Hutong cercano y menos comercial. Un breve paseo por el auténtico Hutong de Pekín, construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Y están repletos de viviendas ubicadas en torno a un patio cuadrado en las que los habitantes llevan una vida tradicional en el pasado. Le dará una profunda impresión de la vida de los residentes locales. Después va a almorzar en un restaurante local para degustar la auténtica comida china en el mediodía y puede tomarse un descanso en el restaurante.

Luego, continúa a visitar la Plaza del Tian'anmen, que es la plaza pública más grande en el mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos y históricos. Es el testigo del desarrollo de China. Se encuentra a poca distancia desde la Plaza Tian'anmen hasta la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo. Fue la residencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911. explorará los gloriosos pasillos y jardines del palacio por más de 2 horas en la ciudad de Prohibida, conociendo la historia legendaria de los emperadores y cómo vivía la familia real allí. Le sorprenderán los numerosos tesoros de arte antiguos que se exhiben en los pasillos. Luego regresa al hotel, en el camino, tendremos una parada en el tienda de té. Y puede consultar con su guía local sobre las actividades nocturnas en Beijing, como los espectáculos nocturnos en Beijing.

Día 3  Beijing

Comidas: Desayuno & Almuerzo 
Alojamiento: Citadines Ritan Serviced Apartment ★★★★
Atracciones turísticas de hoy:la Gran Muralla de Mutianyu, el Exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua, Casa de Té

Hoy será un día emocionante. En la mañana temprana, el guía le recibirá desde el vestíbulo del hotel. Hoy vamos a visitar el lugar que debe visitar en Beijing -- La Gran Muralla de Mutianyu, una de las secciones famosas de la gran muralla de China. Se tardará cerca de 2 horas en carro desde el centro de la ciudad hasta la muralla. La gran muralla de Mutianyuan fue primero construida a mediados del siglo VI durante el Qi del Norte, por lo que es más antigua que la sección de Badaling. (El teleférico y El deslizante están disponibles en la Gran Muralla, puede usted elegir uno por su cuenta. Está excluido de nuestro precio.)  

Luego vamos a almorzar en un buen restaurante al pie de Mutianyu. Después de disfrutar las comidas locales y ricas, vamos a regresar al centro de la ciudad de Beijing. Haremos una parada en una fábrica de talla de jade en el camino. Cuando llegamos a Beijing, tendremos oportunidad de visitar el exterior del Nido de Pájaro Cubo de Agua. Son las arquitecturas sorprendentes que se construyeron para los juegos olímpicos de Beijing. El tour de hoy terminará mediante de dejarle en su hotel. Si quiere usted probar algunas especialidades locales en la noche, puede consultar unas sugerencias sobre el restaurante de pato asado de Beijing.

Día 4  Beijing - Xi'an (Tren rápido)

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Grand Noble Hotel ★★★★
Atracciones turísticas de hoy:El Palacio de Verano

En la mañana, después de hacer check-out del hotel y empieza a visitar el último lugar en Beijing --El Palacio del Verano, el jardín imperial más grande y mejor conservado existente en China. La colina de Wanshou (colina de longevidad) y el lago de Kunming son considerados como el representante del Palacio de Verano. En el parque, puede usted optar por tomar un viaje en bote en el lago, disfrutando de la hermosa vista del jardín real. Camina a lo largo del Corredor largo, el corredor más largo del mundo, admirando las pinturas extremadamente ricas y prestigiosas en los rayos del pasillo.

Después del almuerzo en un restaurante local, vamos a la estación del tren oeste de Beijing, vamos a tomar el tren de alta velocidad a Xi'an (asiento de segunda clase, duración: aproximadamente 5 - 5.5 horas). el guía de Xi’an le esperará en la salida de la estación del tren de Xi’an con un letrero de la compañía y le llevará al hotel. En el resto tiempo va a ser libre

Día 5  Xi'an

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Grand Noble Hotel ★★★★
Atracciones turísticas de hoy: La Ciudad Antigua de la Ciudad, Guerreros de Terracota, la Fábrica de Taoyong

Hoy vamos a explorar esta ciudad histórica y cultural todo el día. Nuestro guía le recibirá del hotel en la mañana, y luego vamos a visitar el lugar simbóloco de Xi'an --La Muralla Antigua de la Ciudad. Puede usted optar por recorrir por la muralla de la ciudad en bicicleta ( Puedes elegir visitar la muralla de la ciudad en bicicleta si estás interesado en).

Luego, nos dirigimos a lo más destacado en Xi'an--los Guerreros de Terracota. En el camino, tendremos una parada en la Fábrica de Taoyong, donde puede tener oportunidad para aprender cómo hacer una figura de cerámica. Luego vamos a almorzar en un restaurante local cerca de los guerreros de terracota. Por la tarde, vamos a tener suficiente tiempo para visitar este maravilloso mundo --los guerreros de terracotas, uno de los hallazgos arquitectónicos más importantes del mundo, con tropas, caballos y carruajes en la formación de batalla.

El tour de hoy termina mediante le deja en el vestíbulo del hotel. Puede usted consultar con su guía local por alguna información sobre los entretenimientos nocturnos o espectáculos nocturnos, tales como espectáculo de la Dinastía Tang.

Día 6  Xi'an - Zhangjiajie (en vuelo)

Comidas: Desayuno & Almuerzo 
Alojamiento: Best Western Grand Hotel Zhangjiajie★★★★
Atracciones turísticas de hoy: La pagoda Pequeña del Ganso Salvaje, llegar a Zhangjiajie en avión

Tendrá usted suficiente tiempo para pasear alrededor. Hará el check-out del hotel en el mediodía, y luego va a almorzar directo. En la tarde, visita La Pagoda del Pequeño Ganso Salvaje, uno de los templos del budismo mejor bien preservado de la Dinastía Tang. Tiene fama de ser la herencia arquitectónica budista elaborada y valiosa de la Dinastía Tang. Mientras visita la Pagoda del Pequeño Ganso Salvaje, tendrá la oportunidad de ver la obra de sombras tradicional, visita el templo de Jianfu y el Museo de Xi'an.

Va a Zhangjiajie desde Xi’an en avión nocturno, un laberinto natural ubicado en el noroeste de la provincia de Hunan con el increíble paisaje de China, famoso por ser una fuente de creación del artista CGI en la película Avatar. Esta noche se alojará en el centro de la ciudad de Zhangjiajie.

Día 7  Zhangjiajie

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Qinghe Jinjiang International Hotel★★★★
Atracciones turísticas de hoy:Mt. Tianmenshan

Hoy después del almuerzo, visitará el Mt. Tianmen todo el día, explorará las seis maravillas de la Montaña Tianmen: el Teleférico del Mt. Tianmen, Paso de Cristal, Templo de Tianmen, Jardín de Bondai, Cueva de Tianmen, Avenida Conectada al Cielo, etc. Por la tarde, vamos al distrito de Wulingyuan para alojarnos.

Día 8  Zhangjiajie

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Qinghe Jinjiang International Hotel★★★★★
Atracciones turísticas de hoy:Área escénica de Yuanjiajie, Elevador de Bailong, Reserva Natural de la Montaña Tianzi, Galería de Diez-Millas

Hoy va a visitar el Área Escénica de Yuanjiajie en el elevador de Bailong. Este punto es lo más destacado de su recorrido privado por Zhangjiajie, que es conocido en el mundo por las Montañas Aleluya que aparecieron en la película Avatar, y el magnífico “el primer puente de piedra en el mundo”. Luego vamos a visitar La Reserva Natural de la Montaña Tianzi en un automóvil con batería, donde podrá ver montañas, grandes valles, y bosques originales. Si tiene suerte, puede ver el asombroso mar de nubes.

A continuación, va a visitar la Galería de Diez-Millas en un tren pequeño. A lo largo del recorrido de 5 kilómetros hay piedras únicas que forman diferentes formas, sintiéndose como una pintura de paisaje natural. Al final del día, lo llevaremos a su hotel en Zhangjiajie para descansar.

Día 9  Zhangjiajie - Shanghai (en vuelo)

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Sunrise On The Bund Hotels & Resorts Shanghai★★★★
Atracciones turísticas de hoy:Gran Cañón del Puente de Cristal, Lago Baofeng, va a Shanghai en avión

Después del desayuno, nuestro guía lo acompañará a visitar el Gran Cañón del Puente de Cristal, el puente de cristal más largo y alto del mundo. Luego va al lago de Baofeng, donde puede hacer un crucero en barco escénico en el lago. Luego de eso, usted será traslado al aeropuerto de Zhangjiajie para tomar su vuelo a Shanghai.

Nuestro guía local de Shanghai le encontrará en el aeropuerto de Shanghai y le llevará al hotel.

Día 10 Shanghai

Comidas: Desayuno & Almuerzo 
Alojamiento: Sunrise On The Bund Hotels & Resorts Shanghai★★★★
Atracciones turísticas de hoy:Shikumen, el Jardín Yuyuan, la Calle Antigua de Shanghai, el Museo de seda de Shanghai, el Torre de Televisión de Perlas de Oriente, el Bund

El último día pero aún un espectacular día para explorar la ciudad de Shanghai, la ciudad más grande y moderna en el continente china. Empezamos el tour caminando hacia Nong Tang, los callejones en  Shikumen, donde presencian la vida relajada y natural de los lugares. Va usted a encontrar también las características arquitectónicas de Shanghai.

 A continuación, va a visitar el Jardín de Yuyuan que es un jardín clásico chino en el centro de la ciudad. Disfrutará de un paseo tranquilo en la Calle Antigua de Shanghai (la Calle Antigua de Chenghuangmiao) cercano.

Luego vamos a almorzar en un restaurante local, después de eso, continuamos nuestro viaje al Museo de Seda de Shanghai antes de ir a la Torre de la Perla Oriental. Para visitar el museo histórico de la ciudad de Shanghai (el museo de figuras de cera), donde va a conocer más sobre la historia y el desarrollo de Shanghai. Luego, toma el elevador hasta segundo piso de la bola de la torre de televisión, desde la cual va a tener una vista de Shanghai. Sigue conduciendo por Lujiazui, la zona financiera y comercial de Shanghai, donde podrá encontrar muchos rascacielos. Tendremos una vista moderna de Shanghai.  

La última atracción de hoy es el Bund, donde se pueda disfrutar de un paseo de ocio a lo largo del Bund, es famoso por unos grupos de edificios conocidos como "Galería de la arquitectura mundial".

Día 11  Salir de Shanghai

Comidas: Desayuno

Según el horario de su vuelo, nuestro chófer va a llevarlo al aeropuerto para salir de Shanghai. Y el servicio de este tour se termine.

Servicio se termina

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados compartidos
  • Vuelos domésticos o billetes de tren de la clase económica
  • Alojamiento en la habitación con dos camas, compartiendo con otro cliente
  • El servicio de conductor y guía en español durante el tour
  • Entradas de todos los sitios mencionados en el itinerario
  • Comidas mencionadas en el itinerario
  • Impuestos gubernamentales y servicios
  • Seguro de accidentes turístico de China

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales o tren para entrar o salir de China
  • Tasas del visado chino
  • Cualquier comida, tour o actividad no mencionados en el itinerario
  • Propina para guías, chóferes, camareros, etc
  • Gastos personales
  • Suplemento de habitación individual
  • Seguro de viaje personal
  SOBRE EL PRECIO:
  • Este producto se vende a partir de dos personas, una sola persona debe solicitar una cotización aparte. 
  • La persona quien no desea compartir habitación con otros clientes, debe aumentar un suplemento individual, los detalles pueden consultar con su asesora
  • Si viajan con niños menores de 12 años, favor consulten con su asesora para pedir un precio especial para los niños. 

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Este viaje es adecuado para todo el mundo, especialmente para los turistas a quienes que desean probar cosas nuevas y amar el desafío. Brindamos el mejor servicio para que los clientes se sientan cómodos durante su viaje en China. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Beijing: Citadines Ritan Serviced Apartment ★★★★

Xi'an: Grand Noble Hotel ★★★★

Zhangjiajie: Best Western Grand Hotel Zhangjiajie ★★★★

Shanghai: Sunrise On The Bund Hotels & Resorts Shanghai ★★★★

Notas: los hoteles mencionados sería variables según el estado de reserva de hotel. 

Los vehículos en los destinos son muy cómodos, con aire acondicionado. Los chóferes o conductores en cada ciudad son calificados, tienen muchos años de experiencia en conducir. Aunque no hablan ni inglés ni español, son muy amigables a los extranjeros. 

Información de visados

Este viaje no incluye ningún costo de visado


Guías y Conductores

Está proporcionando servicios de guía en español durante todo el viaje, nuestros guias de habla español son muy profesionales, quienes tienen muchos años de experiencia en el turismo.

Los chóferes o conductores son calificados, y tienen muchos años de experiencia en conducir. Aunque no habla ni inglés ni español, pero son muy amigables a los clientes extranjeros. 


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre 11 días de viaje por China con Beijing, Xi’an, Zhangjiajie y Shanghai en grupo

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Lina
Especialista en China

Valoración de la agencia

Basado en 10 respuesta(s) de viajero(s)
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.