Jordania Activa 8 días. Fin de Año

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Jordania Activa 8 días. Fin de Año Una manera diferente de conocer Jordania. En este programa incluimos actividades variadas para gente que quiera un viaje más activo y original. Visita panorámica en minibús de la Ruta de los Reyes, trekking fácil-moderado en Dana, visita completa de la Ciudad Rosa, la Capital de los Nabateos; Petra, con posibilidad de hacer ruta andando de hasta 18km. Dormiremos en un eco-lodge de Wadi Araba y realizaremos un trail de agua en Wadi Mujib. También podremos flotar muy merecidamente en el Mar Muerto. En el desierto del Wadi Rum haremos un Tour en camello de 6 horas y al día siguiente 4 horas en 4x4 por Wadi Rum. Esa noche habremos hecho acampada libre en el desierto. Y a modo de recompensa nos espera el Mar Rojo pasando la penúltima noche en un hotel de playa en Aqaba para disfrutar de los corales y la fauna marina del Mar Rojo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 28.12 - Llegada a Amman y traslado al Hotel
Alojamiento y desayuno en Hotel Larsa de Amman

Día 29.12 Amman - Ruta Reyes - Dana: Trek descenso - Wadi Feynan
Desayuno y traslado de 3 horas a través de la histórica ruta de los Reyes que cruza los pueblos antiguos y os más impresionantes valles y paisajes bíblicos. Al llegar a Dana, inicio de la caminata de 7 horas de descenso por el impresionante Wadi Dana hasta Feynan (alternativamente podría realizarse caminata de 3 horas y descender en vehículo hasta Feynan, de Julio a Septiembre es recomendable esta opción). Cena y alojamiento en Eco-Lodge de Feynan o en Lodge del Mar Muerto.

Día 30.12 Feynan - Mujib - Mar Muerto - Petra
Desayunio ya salida hacia Wadi Mujib y trekking de agua del cañon de 2 horas (de Noviembre a Marzo se realiza el trekking de tierra de 3 hrs por alrededores de Wadi Mujib o bien el trekking de agua de 2 hrs en Wadi Hudeira si el nivel de agua lo permite). Continuaremos hasta el Mar Muerto, donde tendremos tiempo para tomar un baño ( si la temperatura lo permite) en las aguas mas saladas del mund. Traslado de 4 horas hacia Petra pasando por el pie de la fortaleza de Kerak y tomando el autopista del desierto. Llegada a Petra y alojamiento

Día 31.12 Petra - Trekking - Petra
Visita completa de la ciudad nabatea rosada con sus multiples fachadas y edificios clasicosintegrados en este incomparable marco natural. Excursion al Deir y si se desea tambien alaltar de sacrificios. Para ello se debe andar entre 12 y 18 kms. Noche en Petra.

Día 1.1 Petra - Wadi Rum - excursión a Camello - 6 horas ( o trekking )
Desayuno y traslado hasta el desierto del Wadi Rum donde haremos una travesía a camellos de 6 horas por el desierto Cena y alojamiento en campamento. Noche en el desierto del Wadi Rum..También puede hacerse la travesía a pie con guía de habla inglesa Duración de la caminata contando paradas y descanso para el almuerzo: 6 horas)

Día 2.1 Wadi Rum - excursión en 4x4 ( o trekking ) - Aqaba
Desayuno y tomaremos los vehículos 4x4 para realizar un recorrido por la parte central del desierto de Rum una vez terminado nos dirigiremos hacía Aqaba en el Mar Rojo, el traslado nos tomará 1 hora aproximadamente. Llegada y alojamiento. Resto de la tarde libre
También puede hacerse travesía a pie con guía de habla inglesa en lugar de excursión en 4x4 Duración de la caminata contando paradas y descanso para el almuerzo: 4 horas

Día 3.1 Aqaba - Amman
Aqaba: dia dedicado a conocer los corales del Mar Rojo, realizando snorkel o submarinismo desde el Royal Diving Centre. Por la tarde traslado a Amman.

Día 4.1 Amman vuelo a Barcelona o Madrid vía Estambul
  INCLUYE:
Vuelo internacional desde Barcelona o Madrid ( ver suplemento ) con escala en Estambul
Asistencia y traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
Traslado en vehículo a/c con conductor de habla inglesa o hispana
Guía acompañante de habla hispana a partir de 8 pax
Cena, alojamiento y desayuno en acampada libre en Wadi Rum x 1 noche
Cena, alojamiento y desayuno en Eco-lodge de Wadi Feynan x 1 noche
2 almuerzos (lunch box) en Wadi Rum
Excursión en camello x 6 horas en Wadi Rum o guía habla inglesa para trekking
Excursión en 4x4 x 4 horas en Wadi Rum o guía habla inglesa para trekking
Alojamiento y desayuno en hoteles según categoría (ver listado hoteles)
Seguro básico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Tasas de aeropuerto (aprox. 285 ?) a confirmar en el momento de la emisión Visado de Jordania ( 57 USD gratuito a partir de 5 pax) Tasas de salida de Jordania (gratuito actualmente) Entradas a monumentos y reservas naturales Guías locales no obligatorios para trekkings en Dana, Mujib y Petra Gastos y extras personales Guía de habla hispana de 2 a 7 pax Propinas al personal y cualquier servicio no especificado en la ruta, No incluye seguro opcional de gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva.
  SOBRE EL PRECIO:
Tasas de aeropuerto (aprox. 285 ?) a confirmar en el momento de la emisión
Visado de Jordania ( 57 USD gratuito a partir de 5 pax)
Tasas de salida de Jordania (gratuito actualmente)
Entradas a monumentos y reservas naturales
Guías locales no obligatorios para trekkings en Dana, Mujib y Petra
Gastos y extras personales
Guía de habla hispana de 2 a 7 pax
Propinas al personal y cualquier servicio no especificado en la ruta,
No incluye seguro opcional de gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Jordania Activa 8 días. Fin de Año

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.