Durante muchos años, Baqueira Beret fue la mayor de las estaciones de esquí españolas, aunque recientemente fue superada, en términos de dominio esquiable, por la estación aragonesa de Formigal. En todo caso esta magnífica estación ubicada en Lleida, en pleno Pirineo catalán, sigue contando con un catálogo excelente de pistas, que suman la nada desdeñable cifra de 141 kilómetros. Baqueira Beret cuenta con pistas amplias y bien señalizadas (con una cota máxima situada a 2.500 msnm y una mínima de 1.500) y el esquí fuera de pistas es razonablemente bueno en comparación con otras estaciones pirenaicas. La estación cuenta con tres zonas (Baqueira, Beret y Bonaigua) en las que predominan las pistas fáciles o intermedias (aviso a navegantes para esquiadores muy experimentados) y Baqueira Beret siempre ha sido la estación en la que tradicionalmente se han dado cita cada año los miembros de la jet set española. Por ello, el esquiador que acuda a sus pistas debe estar preparado para pagar precios elevados por casi todo.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.