Opiniones sobre la agencia de viajes de Marta

La agencia de Marta ha recibido 5 opiniones de viajeros que han organizado su viaje a través de BuscoUnViaje.com

Aquí puedes ver todas las opiniones y los viajes que las han recibido.

Ordenar por: 

La Selva Negra (Alemania) en grupo en autocar desde España

"Sólo una queja y es por el autocar, una cosa es que fuera sólo el medio de transporte para desplazarse por el lugar de destino y otra que sea el medio para llegar y volver de allí ya que son muchas horas, es muy estrecho, no dispone de usb para cargar los móviles, ni wifi, ni wc,... Por todo lo demás, genial!"

  • RUBI (España)
  • 17-08-2019

La Selva Negra (Alemania) en grupo en autocar desde España

"Excelente relación precio calidad. Visitas realizadas, guía acompañante y chofer excelentes!!!. No pude contratar otra itinerario porque la programación de la agencia no coincide con mi llegada a España en el mes de noviembre. Volveré a repetir la experiencia. Para mí fue muy importante el cumplimiento de lo ofrecido porque contraté desde Argentina y la confiabilidad es un alto valor agregado. !!!!! Felicitaciones a la empresa."

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)
  • 18-08-2018

La Selva Negra (Alemania) en grupo en autocar desde España

"El viaje fabuloso, el autocar y sus conductores una maravilla, el guía muy bien, el único pero es el hotel que era viejo y un poquito dejado por ejemplo la habitación que nos toco era una buhardilla y la bañera estaba puesta al revés y no podías estar de pie para ducharte pues tocabas con la espalda en el techo. por lo demás un viaje fabuloso comida entorno sitios etc. Saludos "

  • Terrassa (España)
  • 12-08-2017

Respuesta de la agencia: Agradecemos su comentario. Solemos estar en distintos alojamientos típicos no siempre coincidimos en el mismo algunos son mas modernos que otros. No se si lo comento con el guía para poder haber hecho un cambio de habitación. Anotamos sus observaciones para tenerlo en cuenta y nos alegra haya disfrutado del destino y servicios ya que sí se trata de un lugar muy bonito y con paisajes espectaculares. Gracias.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España


Valoración de la agencia

Basado en 5 respuesta(s) de viajero(s)

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.El portal donde están todos los viajes con agencias expertas en destinos y actividades.
  • 2.Tú nos dices qué te gusta y te recomendamos el mejor viaje para ti o, si lo prefieres, lo buscas tú mismo entre las miles de propuestas de nuestros expertos.
  • 3.Solicitas todos los presupuestos que quieras sin compromiso, directamente con la agencia.
  • 4.Reservas tu viaje sin gastos y sin comisiones extra, te vas, disfrutas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado ;)