Opiniones sobre la agencia de viajes de Libia

La agencia de Libia ha recibido 6 opiniones de viajeros que han organizado su viaje a través de BuscoUnViaje.com

Aquí puedes ver todas las opiniones y los viajes que las han recibido.

Ordenar por: 

Viaje por el encantador paisaje Andino de colombia

"Excelente trabajo de todos en la agencia recomendada por BuscoUnViaje.com. Me he sebtido como si fuera parte de su familia. Personas muy atentas, profesionales y humanas sobre todo. No podria haber sido mejor."

  • BARRIO DE EL CASTILLO (España)
  • 12-04-2018

Respuesta de la agencia: Primero que todo queremos agradecerte por la confianza depositada en nosotros, fue un placer atenderte y nos encanto compartir contigo el proceso de creación de tu viaje. Siempre serás bienvenido de nuevo en nuestra agencia.

Viaje personalizado a Colombia

"En la agencia con la que me puso en contacto BuscoUnViaje.con fueron muy atentos y las cosas que no acabaron de funcionar bien del todo lo intentaron. Tuve problemas con Avianca,retrasos de los cuales perdí horas en los aeropuertos, perdí un dia entero en Medellín y el Tour..por la ciudad,1.habia una competencia aérea que hacen cada año y cierran el aeropuerto en horas y creo que esto se hubiese podido evitar....solamente en que estuvieran informados. Me hubiese gustado no ir sola en el viaje...pensé que como iba con algunos transportes compartidos se hubiese compensado el viaje,pero no fue así . Los hoteles,normales tirando a sencillos menos el de Medellín que fue espectacular. En general fue bien,pero analizando el viaje pienso que es muy costoso por la calidad-precio. Espero que en el próximo viaje tenga más suerte. Wl verano próximo quiero ir a Japón con mi hijo y he pensado en solicitar presupuesto a BuscoUnViaje.com. Muchas gracias y un saludo"

  • VILANOVA I LA GELTRU (España)
  • 24-07-2017

Respuesta de la agencia: Apreciada Elisabet Es muy importante para nosotros y un gusto, atender todas las sugerencias de nuestros viajeros incluso las apreciaciones subjetivas. Es vital aclarar en cuanto al tema de las aerolíneas, la agencia actúa como intermediaria entre el viajero y la aerolínea y no tiene competencia sobre la entidad gubernamental colombiana que regula dichos cambios, siendo exclusivo decisiones que toma directamente la Aerocivil; en cuanto al tour, la agencia asumió el costo en servicio privado en un horario diferente prestando el servicio de igual manera. En cuanto al comentario respecto a la relación precio - calidad queremos manifestar que el viaje de ninguna manera es costoso, ya que los servicios prestados en su mayoría fueron privados para una sola persona, donde se entiende que para un viaje de estas características no es igual o equivalente viajar en grupo, esto por una parte, los servicios compartidos en la costa colombiana por el desarrollo turístico de la región, contratan generalmente un servicio compartido y buscan apoyar sus locales de esta manera, se deduce lo contrario que si deseo solicitar un servicio privado (yate personal) la experiencia ya sería un servicio de luxury, por eso es muy importante presupuestar de acuerdo a mi experiencia si va ser más local o luxury para determinar realmente un costo. Para nuestra empresa es sumamente importante aclarar que en cuanto calidad - precio independiente si viajan una o varias personas, tanto nuestro personal capacitado, como transporte y hotelería han sido acordes y justos con un presupuesto. Dentro de nuestras políticas de calidad y sostenibilidad claramente establecidas, los rangos con el mercado son proporcionalmente acordes al fortalecimiento de nuestras comunidades urbanas y rurales. Queremos aclarar que es la primera vez que tenemos un comentario no positivo de los hoteles que minuciosamente buscamos y hemos gestionado con otros viajeros sin ningún contratiempo, sin embargo agradecemos el comentario para mejorar cada día. Cordial Saludo y gracias por sus consideraciones

Viaje personalizado a Cartagena de Indias

"el paseo por los manglares no me gusto, mucho mosquito peligroso por el Zica, y un olor nauseabundo. nos dieron el plastico para defendernos de los mosquitos al terminar el recorrido"

  • (Bolivia)
  • 20-10-2016

Respuesta de la agencia: Hola Querida Gabriela Es para nosotros de vital importancia mantener estándares altos de servicio y logística a nuestros amigos viajeros, es por eso que operamos todos los destinos con las normas de seguridad, salubridad y demás que la ley nos exige y que ofrecerán las condiciones óptimas, el riesgo de Zika según los informes del gobierno colombiano prácticamente se eliminaron a julio de 2016 y se dio por cerrada la epidemia, es así que con toda confianza y por lo anterior expuesto enviamos a los viajeros a conocer los destinos del plan. Sin embargo entraremos a revisar los comentarios adicionales acerca de los plásticos para corroborar dicha información. Queremos agradecerte por venir a Colombia y disfrutar de nuestro hermoso país y nos sentimos contentos de que lo hayas disfrutado tanto como nos lo hiciste saber antes de regresar a tu país.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Colombia

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Libia


Valoración de la agencia

Basado en 6 respuesta(s) de viajero(s)

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.El portal donde están todos los viajes con agencias expertas en destinos y actividades.
  • 2.Tú nos dices qué te gusta y te recomendamos el mejor viaje para ti o, si lo prefieres, lo buscas tú mismo entre las miles de propuestas de nuestros expertos.
  • 3.Solicitas todos los presupuestos que quieras sin compromiso, directamente con la agencia.
  • 4.Reservas tu viaje sin gastos y sin comisiones extra, te vas, disfrutas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado ;)