Opiniones sobre la agencia de viajes de

La agencia de ha recibido opiniones de viajeros que han organizado su viaje a través de BuscoUnViaje.com

Aquí puedes ver todas las opiniones y los viajes que las han recibido.

Ordenar por: 

Viaje a Kenia, Tanzania y Zanzíbar. En grupo. El sueño de África premium en camión

"Hicimos un viaje maravilloso , lo disfruté muchisimo , en el que todo lo bueno superó con creces las esperas en los aeropuertos , las descomposturas que tuvimos todo el grupo en " Memorias " y lo duro de los caminos. El encuentro con los gorilas fue una de las cosas más emocionantes que me ha tocado vivir en un viaje ( y he viajado mucho ) y tambien la gran migracion fue sensacional. Por otro lado es la primera vez que hago un viaje organizado y confieso que le tenía un poco de miedo, pero la experiencia fue muy buena y la convivencia con el personal y los 2 grupos que me tocaron fueron geniales. Os mando un beso grande y gracias por todo, ya haremos algun otro viaje con vos. "

  • "Almirante Brown" (Argentina)
  • 31-07-2016

Viaje a China. Grupo verano. Imperial y rural

"Quizá las excursiones un poco típicas/turísticas. Esperava algo diferente, más entretenidas o más espectaculos y menos templos. El resto bien."

  • Barcelona (España)
  • 24-08-2015

Respuesta de la agencia: Apreciado Albert. Tomamos buena nota de tus comentarios, para intentar mejorar en todo lo que nos sea posible en próximos viajes hacia esta zona de China. Muchas gracias y hasta una póxima ocasión.

Viaje a Kenia, Tanzania y Zanzíbar. En grupo. El sueño de África premium en camión

"La experiencia fue buena, pero hay muchas cosas a mejorar. Tuvimos problemas con todo el equipaje del grupo. La compañía Turkish deja mucho que desear. La guia, en mi opinión era algo "pasota". Muy preparada, pero poco motivada y desaliñada. Desde Arusha, mejor visitar un dia la capital Stone Town y después hotel playa. El camión estaba un poco viejo. El resto, un sueño hecho realidad. Ya estoy pensando en el viaje del próximo verano. Se aceptan propuestas. Impactantes e increibles como esta."

  • Granollers (España)
  • 22-08-2014

Viaje a India del Sur. Semana santa. Consciente. Ayurveda, yoga y meditación en Kerala

"Un viaje bastante decepcionante. Los hoteles no eran de la categoría esperada y daba la impresión de que la agencia no había hecho prospección del recorrido porque íbamos a sitios que estaban cerrados. Lo que más me gustó fueron las visitas a las cataratas y los paisajes. Lo peor sin duda los hoteles. Pagamos los vuelos y muchas de las entradas por nuestra cuenta, así que no entiendo que costara tanto el viaje teniendo en cuenta la mala calidad de los hoteles."

  • Barcelona (España)
  • 22-04-2014

Respuesta de la agencia: Nuria, pedimos disculpas por no haber cumplido tus expectativas de viaje. Estamos de acuerdo contigo y prueba de ello fue la indemnización pactada y aceptada por todos los componentes del grupo. Ya hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a suceder. Seguimos a tu disposición.

Viaje a Etiopia. En Grupo. Ruta Norte y Sur - 15 Días

"Al ser un viaje que combina la zona sur y la norte del país es como si hubiese hecho dos viajes, pues son dos experiencias muy distintas, y de este modo parece que es más largo y más económico."

  • SANT PERE DE VILAMAJOR (España)
  • 05-01-2014

Respuesta de la agencia: Eulalia, me alegro muchisimo que hayas disfrutado de este viaje a Etiopia con nuestra agencia. Tal como dices visitar el norte y el sur es como hacer dos pequeños viajes que aportan experiencias y vivencias del todo distintas. Un cordial saludo

Viaje personalizado a Filipinas

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • CAMBRILS (España)
  • 05-01-2014

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes


¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.El portal donde están todos los viajes con agencias expertas en destinos y actividades.
  • 2.Tú nos dices qué te gusta y te recomendamos el mejor viaje para ti o, si lo prefieres, lo buscas tú mismo entre las miles de propuestas de nuestros expertos.
  • 3.Solicitas todos los presupuestos que quieras sin compromiso, directamente con la agencia.
  • 4.Reservas tu viaje sin gastos y sin comisiones extra, te vas, disfrutas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado ;)