Catur - viajes y opiniones

Agencia indonesia fundada y gestionada por expertos españoles en este increíblemente sugerente país insular. Su especialidad: viajes totalmente personalizados que siempre tienen una aproximación responsable para con el entorno y la población locales.

En estos momentos no estamos colaborando con esta agencia. Te invitamos a utilizar nuestro buscador de viajes para encontrar viajes similares a los que anteriormente ofrecía esta agencia.

Catur tiene opiniones de viajeros

Catur ha recibido opiniones de viajeros que han viajado con ellos (en BuscoUnViaje.com sólo encontrarás opiniones reales: comprobamos cada una de ellas). Te mostramos a continuación las opiniones más recientes sobre esta agencia. Recuerda que en cada una de las fichas de viaje de Catur puedes ver las opiniones que los viajeros han enviado sobre ese itinerario, destino y organización de la agencia.

Lo mejor de Indonesia

"El itinerario de lo mejor y más completo, incluyendo lugares más y menos turísticos, que incluso han sido los mejores y más auténticos. La valoración excelente con pequeños contratiempos que se solucionaron sin problemas. Es necesario viajar con la mente abierta y si estereotipos occidentales, porque si no no se disfruta y nada estaría correcto teniendo en cuenta estos estándares. La valoración para nuestro gusto (3 chicas) ha sido toda una aventura y un descubrimiento."

  • GRANJILLA, LA (España)
  • 16-10-2014

Lo mejor de Indonesia

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • ARROYOMOLINOS (España)
  • 10-07-2014

Ver todas las opiniones de esta agencia

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.El portal donde están todos los viajes con agencias expertas en destinos y actividades.
  • 2.Tú nos dices qué te gusta y te recomendamos el mejor viaje para ti o, si lo prefieres, lo buscas tú mismo entre las miles de propuestas de nuestros expertos.
  • 3.Solicitas todos los presupuestos que quieras sin compromiso, directamente con la agencia.
  • 4.Reservas tu viaje sin gastos y sin comisiones extra, te vas, disfrutas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado ;)