Viajar con niños a Tierra del Fuego

¿Quieres hacer un viaje con niños a Tierra del Fuego?

Viajar con niños a Tierra del Fuego es posible, siempre que el viaje se adapte a las posibilidades de los más pequeños y, por ejemplo, no se contemple la realización de grandes caminatas fuera de la capacidad física de los menores.

Una actividad con la que seguramente todas las familias que decidan viajar con niños a la Tierra del Fuego disfrutarán será la de subir al conocido como Tren del Fin del Mundo. En él, antiguamente, se trasladaban los presos que talaban leña para abastecer a Ushuaia, situada a 8 kilómetros de la estación donde se inicia el recorrido.

En las dos horas que dura el trayecto, los viajeros podrán conocer la historia de la región a través de multitud de parajes y de algunas instalaciones que recrean asentamientos indígenas.

Aprovechando que el Tren del Fin del Mundo finaliza su trayecto en el Parque Nacional Tierra del Fuego, otro de los lugares que se puede visitar perfectamente con niños es éste, siendo el único de los parques nacionales argentinos con costa marina.

Cuenta con 2.000 hectáreas abiertas al viajero y uno de sus principales puntos fuertes es un magnífico sistema de sendas excelentemente marcadas para que toda la familia recorra, según el nivel de dificultad deseado, este magnífico rincón de la isla.

BuscoUnViaje.com ha seleccionado los mejores

viajes con niños a Tierra del Fuego

, para que podáis disfrutarlos en familia.

 

Ver circuitos en familia por Tierra del Fuego

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Tierra del Fuego

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Tierra del Fuego. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.