¿Qué ver en Santander?

Lo que tienes que hacer y ver en Santander

  • Pasear por el barrio del sardinero y hacer deporte en sus playas y paseos. Es sin duda una de las zonas urbanas con mejor calidad ambiental y bella de toda España.

  • Dedicar un día a visitar algunos de sus monumentos más emblemáticos y lugares de interés cultural. Son francamente recomendables, además de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el Palacio de la Magdalena, la Biblioteca y casa-museo de Menéndez Pelayo o el Convento de las Madres Clarisas de Santa Cruz.

  • Navegar en un día soleado por la Bahía a la vista del Faro de Cabo Mayor.

  • Recorrer el Paseo de Pereda y pararse a tomar un café en el mítico café ‘El Suizo’.

  • Si se decide comer fuera, buscar una de las magnificas tabernas frente a los muelles y pedir ‘rabas’, ‘cachones’ o un buen ‘cocido montañés’.

  • Durante el mes de Julio se celebra el Festival Internacional de Santander (FIS) de música clásica y ópera lo que permite combinar una magnífica estancia de sol y playa con actividades culturales de primer nivel.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.