¿Qué ver en Puerto de la Cruz?

Lo que tienes que hacer y ver en Puerto de la Cruz

  • Viajar al Puerto de la Cruz permite disfrutar sobre todo del magnífico clima del norte de Tenerife en playas de arena negra y practicar alguno de los deportes acuáticos como el surf o la vela.

  • Pasear por la ciudad vieja con sus estrechas calles y contemplar la arquitectura colonial de los edificios que nos encontramos al paso, así como el Parque Taoro y los Jardines de Martiánez.

  • Visitar el Jardín Botánico, uno de los mayores atractivos de Puerto de la Cruz. Con más de 200 años de historia, el jardín cuenta con especies procedentes de los trópicos de África y América.

  • Una de las atracciones turísticas que valen la pena de visitar, sobre todo si se viaja con niños, es el Loro Parque, un recinto con mayor variedad de tipos de loros de todo el mundo con unas 300 especies.

  • Otros espacios que merecen una visita son el delfinario de Puerto de la Cruz, el más grande de Europa, y el Pueblo Thai, la mayor construcción de edificios tailandeses fuera del país.

  • Hacer una excursión de un día parando primero en la localidad de la Orotava y continuando después la ascensión hasta el Parque Nacional del Teide una de las joyas naturales de Canarias.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.