¿Qué ver en Namibia?

Lo que tienes que hacer y ver en Namibia

  • En un viaje a Namibia es imprescindible hacer un safari en el parque Nacional de Etosha para ver animales. Todas las grandes especies africanas están representadas aquí.

  • Recorrer en 4x4 todo Namibia acampando en cualquier sitio y disfrutando de los espectaculares paisajes. Especialmente recomendables son las rutas por el desierto del Namib, el más antiguo del mundo.

  • Escalar una duna de la región de Sossusvlei para ver la puesta de sol. En la misma región de Namibia se debe explorar la garganta Sesriem formada por las avenidas de agua en temporada de lluvias del río Tsauchab.

  • La costa de los esqueletos, lugar en donde el desierto de Namibia se lanza al océano atlántico, ofrece espectaculares paisajes y la enigmática imagen de cientos de naufragios.

  • La pesca y la caza son actividades que atraen a Namibia a turistas de muchas partes del mundo. Por todo el país hay muchas reservas privadas y para la pesca destaca el Área Recreacional de la Costa Oeste.

  • Descansar unos días en Swakopmund una pequeña ciudad balneario frente al océano donde además es posible ver un buen número de edificios coloniales alemanes. Si eres de los que la palabra descansar les provoca sarpullidos, es también un magnífico lugar para los deportes de vela. También se puede visitar una colonia de focas algo más al norte.

  • En Kaokoland, una de las regiones menos visitadas de Namibia, no dejar pasar la oportunidad de conocer las costumbres de la tribu semi-nómada de los himbas.

  • Para los más aventureros que visiten Namibia hacer el recorrido de 3 o 4 días y 85 kilómetros del Fish River Hiking que se desarrolla en el Cañón del Rio Fish (el más grande de áfrica y el segundo del mundo). Sólo se puede realizar en invierno y es necesario tener una óptima forma física.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Namibia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Namibia

Viaja a Namibia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Namibia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Namibia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Namibia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Namibia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.