¿Qué ver en Granada?

Lo que tienes que hacer y ver en Granada

  • La Alhambra es un conjunto monumental de primer nivel que no puede dejar de visitarse en una visita a Granada.

  • Si es posible, alojarse en una casa tradicional del barrio del Albaicín donde las vistas a la Alhambra y el ambiente en sus callejuelas nos retrotraerá a tiempos de personajes de leyenda.

  • Aprovechar la cercanía de las montañas para combinar las actividades culturales con el deporte y la aventura. Tanto en invierno como en verano, Sierra Nevada ofrece multitud de posibilidades de diversión y maravillosas vistas.

  • Aunque se disponga de poco tiempo, la Casa-Museo de Federico García Lorca es un lugar necesario para todos aquellos que quieran conocer la vida del celebérrimo escritor granadino.

  • Salir de cañas y tapas por Granada es una actividad barata y altamente recomendable (las tapas suelen ser gratis al pedir una ronda de cervezas o vinos).

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Granada

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Granada

Viaja a Granada con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Granada que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Granada. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Granada

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Granada. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.