¿Qué ver en Chiclana de la Frontera?

Lo que tienes que hacer y ver en Chiclana de la Frontera

  • Tomar el sol en la magnífica playa de la Barrosa. Los ocho kilómetros de paseo marítimo que llevan desde la Torre del Puerco hasta la zona del acantilado son una delicia y las considerables olas que levanta el viento de la Barrosa permiten practicar surf, vela, windsurf y kitesurf.

  • Pasear por el casco antiguo y visitar el rico patrimonio histórico de su centro histórico, sin olvidar el espectacular Castillo de Sancti Petri.

  • Chiclana de la Frontera cuenta con cuatro campos de golf, así que es un lugar perfecto para practicar dicho deporte. En la playa de La Barrosa se encuentra el Club de Golf Novo Sancti Petri que, con 54 hoyos (tres recorridos de 18), es el mayor con diferencia. También existen dos campos de golf de 18 hoyos (La Estancia Golf Club y Club de Golf Lomas) y uno de nueve (Practeegolf).

  • La oferta de balnearios en Chiclana de la Frontera también es considerable. Si lo que se busca es un viaje de relax, es muy recomendable someterse a alguna de las terapias y recorridos de aguas termales que brindan los abundantes balnearios de la zona.

  • Especialmente en verano, los pubs y discotecas de las calles de Chiclana ofrecen un escenario ideal para salir de noche. Nombres tan sugerentes como Barbacana, Noha, Zahir, Sidharta, O’Farrell, Rekoveko o el Galeón adornan los carteles de los locales de ocio nocturno de esta animada población.

  • Una de las experiencias más interesantes de este viaje, sobre todo si no se conoce el arte del sur, puede ser acudir a locales como la Peña Flamenca Chiclanera o a la Peña Amigos del Cante para escuchar flamenco en directo.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.