¿Qué ver en Cancún?

Lo que tienes que hacer y ver en Cancún

  • El buceo en Cancún no es maravilloso, pero sí lo es en las cercanas Isla Mujeres o Playa del Carmen (a unos setenta kilómetros de distancia). Si además se quiere tener una experiencia de buceo diferente a todo lo que ha hecho antes, debe irse a bucear a un Cenote, cuevas inundadas de agua dulce.

  • Si se quiere ir más allá del combinado típico de Cancún de sol, playa y comida, se puede dedicar un día a visitar las cercanas (y espectaculares) ruinas mayas de Chichén Itzá y los zonas arqueológicas de el Meco o el Rey.

  • Las playas, aunque rodeadas de enormes edificios y masificadas, siguen siendo la mayor atracción de Cancún y la calidad de sus aguas y el color blanco de su arena siguen impactando a los visitantes que cada año llegan aquí siguiendo la promesa de tener unos días de descanso y buen clima.

  • El Mirador en Playa Delfines es uno de los lugares favoritos tanto de los habitantes de Cancún como de sus visitantes extranjeros. Las vistas del mar, la laguna Nichupté y la zona arqueológica el Rey son espectaculares.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Cancún

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Cancún

Viaja a Cancún con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Cancún que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Cancún. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Cancún

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Cancún. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.