¿Qué ver en Benelux?

Lo que tienes que hacer y ver en Benelux

  • Hacer excursiones a caballo o en bicicleta por los bosques Luxemburgueses y terminar la jornada degustando un plato de caza regado con vinos de la región.

  • Bruselas, la capital de Bélgica y de la sede de la mayoría de las instituciones de la Unión Europea. También cuenta, entre muchas otras atracciones y lugares de interés, con interesantes museos y una de las plazas medievales más espectaculares del mundo.

  • Su mayor atractivo turístico es la cosmopolita ciudad de Ámsterdam. Entre sus atracciones destacan sus afamados museos (Van Gogh, Rijksmuseum, etc), los canales, el barrio rojo y los coffee shops.

  • Visitar los excelentes museos de la capital. El poderío económico del país ha generado un importante interés de su población por lo artístico y cultural y eso se refleja en una magnífica oferta.

  • Visitar Brujas es imprescindible en un viaje a Bélgica. Aunque a veces parece un poco artificial por su aspecto de museo y escenario preparado para el turismo, no cabe duda de que la ciudad está magníficamente conservada y que cuenta con una muy activa oferta cultural.

  • Otro de los encantos de Holanda es recorrer pedaleando sobre una bicicleta la Holanda rural. Campos inmaculadamente verdes y montones de caballos, vacas, gansos y cisnes salpicando el paisaje.

  • Durante unas vacaciones en Bélgica se puede disfrutar de las magníficas cervezas belgas. Para los que han crecido en lugares con escasa tradición cervecera (y creen que es una bebida simplemente refrescante), es un auténtico descubrimiento de sabores, texturas y matices.

  • Las islas del norte (islas Wadden). Con un clima ligeramente más benigno ofrecen playas donde volar cometas y practicar un poco de bicicleta de montaña.

  • Hacer senderismo en otoño por los bosques de región de las Ardenas. El multicolor manto de hojas que adornan sus valles es un escenario perfecto para un suave paseo antes de degustar sus famosas carnes de caza. La región sureste de Bélgica es muy francesa en cuanto a la gastronomía, así que la calidad está asegurada.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Benelux

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Benelux

Viaja a Benelux con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Benelux que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Benelux. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Benelux

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Benelux. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.