Idioma, moneda, ... en Tanzania

Información turística sobre Tanzania

IDIOMA

El kiswahili es el idioma oficial de Tanzania y el que se utiliza en la administración pública y en los negocios. Sin embargo, la mayoría de los tanzanos hablan la lengua propia de su tribu. Si el viajero habla inglés no debería tener ningún problema de comunicación con la mayoría de la población en zonas urbanas y especialmente con personas relacionadas con el turismo. En ámbitos rurales el inglés es menos común pero no es imposible encontrar personas que lo hablen.

MONEDA

La moneda de Tanzania es el chelín tanzano (TZS)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Los viajes a Tanzania suelen estar organizados alrededor de un safari y una estancia en la playa, por lo que el viajero no suele tener problemas con los horarios: las comidas están sincronizadas con las actividades. El viajero por libre deberá prestar un poco más de atención: los restaurantes locales suelen estar abiertos de 12h a 14h y de 18h a 20h.

POLÍTICA

Tanzania recibe su nombre de la unión de Tanganyika y Zanzíbar, zonas que mantienen entre sí una gran autonomía. En Zanzíbar eligen a su propio presidente y todo lo que no se considera cuestión de la Unión se reglamenta desde su propio parlamento. En periodo de elecciones en Zanzíbar se suelen vivir momentos de tensión.

RELIGIÓN

En la Tanzania continental, la población se reparte entre cristianos, musulmanes y religiones locales.

Cuando decidas si Tanzania es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Tanzania

Viaja a Tanzania con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Tanzania que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Tanzania. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Tanzania

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Tanzania. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.