Idioma, moneda, ... en Inglaterra

Información turística sobre Inglaterra

IDIOMA

El idioma oficial de inglaterra es el inglés.

MONEDA

La moneda de Inglaterra es el libra esterlina (GBP)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Los comercios suelen estar abiertos de 10.00 a 18.00 y de lunes a sábado, aunque muchos cierran un poco más tarde los jueves. Normalmente, se suele desayunar entre las 7.00 y las 8.00. La comida tiene lugar entre las 12.00 y las 14.00, mientras que la cena empieza a servirse en torno a las 18.00. Dependiendo de si el viajero se encuentra en una gran ciudad, como Londres, o en un entorno más rural, los horarios pueden llegar a variar considerablemente.

POLÍTICA

Inglaterra es uno de los países que constituye, junto a Escocia, Gales e Irlanda del Norte, el Reino Unido. Se extiende mayoritariamente por el sur de la isla de Gran Bretaña, aunque comprende también un grupo de unas 100 islas. Su capital es Londres.

RELIGIÓN

El anglicanismo, el catolicismo y el metodismo son las tres religiones con mayor predicamento en Inglaterra, mientras que los credos importados por los inmigrantes procedentes de las cuantiosas antiguas colonias británicas, como el islamismo o el hinduismo, tienen también un seguimiento considerable, especialmente en los grandes núcleos urbanos.

Cuando decidas si Inglaterra es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Inglaterra

Viaja a Inglaterra con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Inglaterra que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Inglaterra. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Inglaterra

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Inglaterra. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.