Ver todos los circuitos por Vietnam

Vietnam y Camboya: Indochina a través de la cooperación

Viaje organizado por la agencia de Orixà
  • Viaje de 19 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

Vietnam y Camboya: Indochina a través de la cooperación La antigua Indochina colonial nos ofrece todavía una cultura tradicional en estado puro, unos paisajes naturales espectaculares y unos monumentales vestigios de un pasado esplendoroso que la convierten en un verdadero lugar de culto para los viajeros. A lo largo de este intenso recorrido tendremos ocasión de compaginar el trepidante latido de la globalización en Hanoi y Ho Chi Minh con formas de vida de una estimulante simplicidad en los arrozales vietnamitas o en las aldeas flotantes camboyanas. Sabores, aromas, sonidos y paisajes que dejarán huella en nuestro imaginario viajero, como un romántico amanecer en la Bahía de Ha Long o encantadores mercadillos como el de los pescadores en Hoi An en la costa del Mar de China, o el de Cai Rang, en el delta del Mekong. En Camboya tendremos asimismo la oportunidad de ver el desarrollo de proyectos en los que colaboran fundaciones españolas, como la Fundación UNES, quedando patente nuestra solidaridad con los más necesitados. En definitiva, comprobaremos la veracidad de lo que afirmaba Graham Green: “La Indochina profunda tiene esa elegancia especial de entregar lo mejor de sí misma, sin que nadie se lo pida y que a nadie defrauda, aunque a muchos intimida”.

Opiniones sobre Vietnam y Camboya: Indochina a través de l...

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Itinerario:   04 Ago. Barcelona o  Madrid - Hanoi
05 Ago. Hanoi
06 Ago. Hanoi
07 Ago. Hanoi - Bahía de Halong
08 Ago. Bahía de Halong - Hanoi - Hue
09 Ago. Hue - Da Nang - Hoi An
10 Ago. Hoi An
11 Ago. Hoi An - Ho Chi Minh
12 Ago. Ho Chi Minh - Cu Chi - Cao Dai - Ho Chi Minh
13 Ago. Ho Chi Minh - Vinh long - Can Tho
14 Ago. Can Tho - Chau Doc
15 Ago. Chau Doc - Phnom Penh
16 Ago. Phnom Penh
17 Ago. Phnom Penh - Kompong Luong - Battambang
18 Ago. Battambang - Siem Reap
19 Ago. Siem Reap
20 Ago. Siem Reap
21 Ago. Siem Reap - Barcelona o  Madrid
22 Ago. Barcelona o  Madrid

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

  INCLUYE:
Vuelo Internacionales: Barcelona o Madrid - Hanoi / Siem Reap - Madrid o Barcelona * Vuelos Internos: Hanoi - Hue y Da Nang - Ho Chi Minh * Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas durante todo el circuito de viaje, en régimen de habitación doble compartida y desayuno tipo buffet americano * 11 almuerzos y 2 cenas mencionadas en el programa (Nota: En las excursiones, si se indica “almuerzo en restaurante local”, dicho almuerzo está incluido) * Traslados y excursiones detallados en el viaje * Circuito por la Bahía de Halong, incluida la noche en el barco con pensión completa * Circuito por Camboya * Guía acompañante, experto conocedor de la región y colaborador directo de la Fundación UNES * Guías locales de habla castellana durante los circuitos * Transporte en vehículo privado con aire acondicionado * Seguro de asistencia en viaje y de cancelación 2500 € (gratuito).

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Tasas de aeropuerto (387 €, en fecha 25/01/2013), Visitas y cenas que se mencionen como opcionales,
Visado de entrada en Vietnam, que se hace efectivo en el aeropuerto de Hanoi (25 USD), Visado de entrada en Camboya, se hace efectivo en la frontera de Chau Doc una vez desembarcado (20 USD), Las bebidas durante las comidas y cenas, Los gastos extras de carácter personal, tales como llamadas telefónicas, extras de bar, lavandería, etc., En general, cualquier servicio no específicamente indicado en el apartado anterior.

  Sobre el precio

Precio basado en un grupo de 15 personas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?