Ver todos los circuitos por Irán

Tesoros de Persia

Viaje organizado por la agencia de Raquel
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

    Grupo a partir de unas 2 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Irán

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Tesoros de Persia

Fantástico Viaje por Irán, uno de los países que cuenta con algunas de las ciudades más antiguas del Mundo, donde podremos ver no solo lugares como Persépolis y la Necrópolis de Naghshe Rostam, espectaculares yacimientos arqueológicos, sino también Shiraz, ciudad con un encanto especial y Yazd, vivo ejemplo de la típica ciudad del desierto. Además, conoceremos alguno de las asombrosas casas tradicionales de Kerman y la increíble ciudad de Isfahán, donde podremos perdernos por sus laberínticas calles y dejarnos seducir por su belleza.

Todo el plan previsto se cumplió sin contratiempos, la agencia colaboradora de BuscoUnViaje.com nos trató fenomenal, nada más llegar nos dieron un bolso y una falda típica y toda la documentación. La logística perfecta. Como te decía, ha sido un viaje precioso. ~ Guiomar ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 2 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, otras ciudades

TESOROS DE PERSIA

Salidas garantizadas 2017

12 Días / 11 Noches

DÍA 1. ESPAÑA - TEHERÁN

Salida de España en vuelo de línea regular vía punto de conexión con destino Teherán.

DÍA 2. TEHERÁN – KERMAN

Desayuno. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Kerman, ciudad con una larga y turbulenta historia. Situada a orillas del desierto, fue muy importante en las rutas caravaneras de Oriente y es una de las ciudades más antiguas de Irán. Realizaremos una visita a la Mezquita del Viernes (Masjed e Jame), el centro religioso más importante de la ciudad y aunque muy pequeña, es una de las mezquitas más bonitas de Irán.

Para finalizar el día, visitaremos las galerías del viejo Bazar e Vakil, donde tendremos tiempo libre. Construido en época safávida, es uno de los más interesantes del país. Una de las joyas que esconde es la entrada a los Hammam Ebrahim Khan, unos baños construidos en 1816 y cuya puerta está decorada con azulejos pintados que representan pavos reales. También es interesante la Casa de té Sonnati Vakil, que conserva todo su sabor centenario.

En la parte central del bazar, se encuentra el Complejo Ganjali Khan, construido en 1631, una plaza rectangular que con una estructura parecida a la de una mezquita, presenta una dependencia principal cubierta por una cúpula y está enmarcado por cuatro iwans y una torre de ventilación que proporciona frescor en su interior. En la parte sur, se encuentra el Hammam e Ganjali Khan, los baños más antiguos de la ciudad, convertidos en un museo etnológico. El baño público era un servicio indispensable en las ciudades y se puede considerar como uno de los edificios más importantes en la ciudad musulmana. Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento.

DÍA 3. KERMAN – MAHAN – RAYEN – KERMAN

Desayuno. A unos 95 Km de Kerman, se encuentra la Ciudadela de Rayen, situada en un estrecho enclave a los pies del monte Kuh e Hezar y que refleja fielmente  todos los elementos arquitectónicos de una ciudadela del desierto. Todo el conjunto está construido en adobe y está flanqueado por 12 torres en perfecto estado. En el interior existe un segundo recinto amurallado que correspondía a las estancias del gobernador. La mayoría de las casas solo mantienen en pie las cuatro paredes, en cambio en la zona dedicada al gobernante todavía se pueden contemplar varias edificaciones con cubierta, escaleras de acceso al tejado, patios de luces y otras estructuras.

A continuación nos desplazaremos hacia Mahan, pequeña y tranquila población donde Sha Nematollah e Valí, sabio poeta sufí, fundó la orden de los derviches Nematollahi. Visitaremos el Mausoleo Aramgah e Shah Nematollah Vali, una bella obra de arte, de la cual podemos destacar su cúpula de color azul turquesa. En el interior, se encuentra la habitación donde vivió el santo, tal y como la dejó con sus alfombras y sus libros.

No muy lejos del mausoleo se encuentra el Jardín Bagh e Shahzade (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011), situado en un paraje idílico, se trata de uno de los jardines más bonitos de Irán. La construcción rectangular y muy alargada sigue la pendiente de la montaña, de manera que vista desde le entrada es como una inmensa escalera. Detrás del conjunto se alzan unas altivas montañas que gran parte del año se encuentran cubiertas de nieve. Regreso a Kerman. Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento.

DÍA 4. KERMAN – NEYRIZ – SARVESTAN – SHIRAZ

Desayuno. Salida hacia Neyriz.  La mezquita de Jame Neyriz, es una de las más antiguas mezquitas iraníes y puede presumir de ser uno de los legados más valiosos del mundo Islámico. Seguiremos nuestro recorrido hasta llegar al Palacio de Sarvestán. La función del monumento no se entiende realmente, ya que domina una inmensa y vacía llanura. De hecho, pudo haber sido un pabellón de caza o incluso un santuario. El palacio de Sarvestán está abierto en todos sus lados.

Más tarde, llegada a Shiraz. La ciudad histórica de Shiraz, es conocida como “la ciudad de las flores y los poetas” y en ella, podemos destacar sus mezquitas y mausoleos, así como su bonito bazar y la hospitalidad de su gente. Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento.

DÍA 5. SHIRAZ

Desayuno. A continuación, iniciaremos nuestro recorrido por la ciudad. Veremos la Fortaleza de Karim Khani, recinto en forma de castillo almenado, con altas paredes de ladrillo y cuatro torres cilíndricas situadas en las esquinas, que se asemeja a una fortaleza medieval.

Seguidamente, recorreremos el conocido Bazar Vakil, uno de los mercados más grandes de Irán, donde podremos conocer algunos de sus peculiares rincones, veremos el Saray e Moshir, edificio de dos pisos, construido en 1871 como centro de negocios del bazar, que tiene un estanque octogonal en el centro, así como los magníficos Baños Vakil Hammam, hoy transformados en un museo antropológico con personajes de cera. Más tarde, pasaremos por la Mezquita Vakil (obra maestra construida por Karim Khan), que cuenta una estructura diferente a la tradicional mezquita iraní. Después, llegaremos hasta la Mezquita Nassir ol Molk, donde podremos contemplar en todo su esplendor el bello pórtico de su entrada, sus cúpulas y paneles arqueados.

Por la tarde, visitaremos el  Jardín Eram (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011), de forma rectangular y que cuenta con varios ganats que sirven de agua a la ciudad. También, nos dirigiremos hacia el Jardín Hafezieh, donde visitaremos el Mausoleo del poeta Hafez (uno de los más importantes del país). Se dice que sabía recitar de memoria el Corán de principio a fin y a la inversa. En la parte alta de los jardines destaca la glorieta, bajo la que se encuentra la tumba de alabastro y en la que están escritos algunos de los poemas más famosos de Hafez.

Finalizaremos el día, visitando el Mausoleo Shah e Cheragh, conocido también como “Santo Sepulcro de Sayyed Mir-Ahmad”. Se trata del centro de peregrinación más importante de la provincia y uno de los más sagrados del país. Sobre el mausoleo destaca la cúpula sostenida por un elevado tambor y el minarete, ambos recubiertos de cerámica. Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento.

DÍA 6. SHIRAZ – PERSÉPOLIS – NAGHSHE ROSTAM – PASARGAD – YAZD

Desayuno. Salida hacia Persépolis, ciudad fundada hace más de 2500 años por Darío I El Grande. Fue la capital de un imperio que se extendió desde la India al mar Egeo y desde Egipto al mar Negro. Las ruinas, se encuentran al pie de una colina donde sobresalen unas colosales columnas de mármol, coronadas por capiteles de cabeza de toro, además de unas escalinatas de piedra caliza.

En su día, había techos de cedro libanés sobre las paredes de adobe, puertas cubiertas de oro y alrededor de la ciudad, un muro de 18 metros. Fue símbolo del refinamiento del antiguo imperio persa y en su época de esplendor contó con increíbles mezquitas, mausoleos así como escuelas coránicas. El conjunto palaciego de Persépolis, (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979), se encuentra situado sobre una terraza artificial, sobre la que se levantaron todos sus palacios y edificios, que fueron construidos con grandes piedras unidas entre sí sin ningún tipo de argamasa.

Subiremos por la Escalera Monumental, hasta alcanzar el borde de la explanada donde podremos admirar la magnificencia del conjunto y llegaremos hasta la Puerta de todas las Naciones (o Puerta de Jerjes), de planta cuadrada, con tres grandes puertas en las que se alzaban colosales esculturas. La Apadana (el salón de recepciones de Darío), se alza sobre una nueva plataforma de 76x76 metros y en sus esquinas se levantaron unas torres de planta cuadrada. Los relieves de la Apadana, son excepcionales decoraciones escultóricas que engalanan las escaleras que dan acceso a la misma.

Al este, nos encontraremos con el Salón de las Cien Columnas (o Salón del Trono), el Palacio de Jerjes en cuyos muros se podían observar relieves que representan a Dario I, así como el Palacio de Darío I, muy mal conservado y donde solo se puede identificar la distribución. A unos pocos kilómetros de las ruinas de Persépolis, se encuentra la Necrópolis de Naqs e Rostam, enclavada en una gruesa montaña de piedra, de donde surgen de la nada cuatro tumbas inmensas perfectamente esculpidas en la roca como hipogeos en forma de cruz. Fue el lugar de la última morada de los grandes reyes Aqueménidas. Al otro lado de la explanada, se alza una sólida torre de fuego, conocida como “Cubo de Zaratustra”, construida en época Aqueménida y formada por grandes sillares de piedra caliza blanca. A continuación, llegaremos a Pasargard (declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2004), la primera capital del imperio persa Aqueménida. La tumba más antigua es la del Ciro El Grande, el iniciador y el gran fundador del imperio Aqueménida (500 años a.C). No muy lejos de la tumba se encuentran los restos del Palacio privado de Ciro, del que solo quedan la base de varias columnas.

También, podremos observar unos bajorrelieves, el más importante de ellos, es una estela de 3 metros de altura que representa un personaje con cuatro alas, siendo la obra más antigua del período Aqueménida y la que mejor se conserva. Junto al palacio, se extiende el Jardín de Pasargard (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011), donde hoy en día solamente queda un conjunto de vestigios arqueológicos.

Más tarde, llegada y visita de Yazd, una de las ciudades más antiguas de Irán y un vivo ejemplo de típica ciudad del desierto. Es la ciudad de adobe más antigua del mundo y cuenta con una fisonomía diferente a cualquier otra población de Irán. Multitud de cúpulas redondeadas de adobe combinan con los badgir (torres de ventilación), que se elevan por encima de los tejados. Los gobernantes de la dinastía Kakoul (siglo XII) dieron un gran empuje a Yazd, construyendo numerosas mezquitas, escuelas y amurallando la ciudad con cuatro entradas.

Continuaremos nuestra visita por el Templo de Zaroastro o Atashkadeh (“Casa del Fuego”), sede de los zoroastrianos de la ciudad y el centro más importante de los seguidores de esta creencia en Irán. Se trata de un edificio sencillo, con un patio frontal ocupado por un estanque y un porche que da acceso al interior y que cuenta con un altar donde se guarda el fuego sagrado. Se cree que este fuego eterno, está ardiendo sin interrupción desde el siglo V. Situadas en dos colinas, se alzan las Torres del Silencio o darkhmeh (“cementerio”), de planta circular que sirvieron como lugar de inhumación. Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento.

DÍA 7. YADZ – ISFAHÁN

Desayuno. A continuación, visita a la Mezquita del Viernes (Masjed e Jame), considerada una de las más grandiosas de Irán. Con su enorme entrada y dos altísimos y fascinantes minaretes (los más altos del país), la mezquita predomina sobre el casco antiguo de la ciudad, siendo sus azulejos y su disposición auténticas obras de arte. Pasearemos por el casco antiguo de la ciudad y experimentaremos todo el exotismo de Oriente Medio en una de las ciudades más antiguas del mundo.

Sus estrechas callejuelas, llamadas “sabbats”, tienen las paredes de las casas unidas por arcos, que sirven para poder cubrir callejones y pasadizos y dar sombra a los paseantes. Seguidamente, visitaremos el Barrio de Fahadan, que cuenta con unos edificios muy antiguos y un ambiente tranquilo, donde veremos el Mausoleo de los 12 imames, cuyo interior guarda unas inscripciones en caligrafía cúfica, con los nombres de los doce imames. Cerca de allí, se encuentra la Prisión de Alejandro, lugar que mandó construir Alejandro Magno cuando pasó por Yazd.

Más tarde, llegaremos hasta el Complejo Amir Chagh Magh, famoso por su imponente portada que se asemeja a la de una mezquita. Después, caminaremos por la mágica plaza, que cuenta con un pequeño bazar (en todo el casco antiguo hay 19 bazares), que satisface las necesidades diarias de la gente local, un tekyeh (lugar de duelo), donde los chiítas se reúnen para conmemorar el martirio de Husein Ibn Ali, una pequeña mezquita de la misma época que la plaza, así como la conocida pastelería Haji Khalife, donde si lo desea podrá disfrutar de sus deliciosos dulces y un Zurkhane (gimnasio tradicional). Llegada a Isfahán. Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento.

DÍA 8. ISFAHÁN

Desayuno. Visita de Isfahán, ciudad oriental que parece extraída de las leyendas de las mil y una noches, ya que posee un encanto especial. Veremos la impresionante Plaza de Naqs e Jahan (declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979), en torno a la cual se despliega una colección majestuosa de edificios islámicos. La plaza es enorme, cuenta con tesoros de color turquesa cuya armonía viene marcada por una fachada de dos pisos de altura, la planta baja formada por cientos de puertas idénticas y el piso superior, de las mismas dimensiones y estructura, pero con balcones. En el lado oeste, se eleva el majestuoso Palacio Ali Qapu, construido por orden de Sha Abbas I y destinado para recibir a las personalidades llegadas del extranjero. Visitaremos las salas más interesantes y desde el sexto piso del palacio, donde se encuentra el salón de los banquetes reales, podremos disfrutar de una espléndida vista de la plaza. También, podremos contemplar la Mezquita del Imam, obra excepcional en la historia de la arquitectura mundial, solo comparable con San Pedro del Vaticano o el Taj Mahal de Agra, cuya decoración de cerámica, es una de las mejores obras artísticas de todos los tiempos.

En la parte oriental, se encuentra la Mezquita Lotfollah, edificio más modesto en proporciones que rompe con la estructura del tipo de mezquita clásica, sin patio central ni iwans ni minaretes. El conjunto emana una belleza serena y equilibrada. Más tarde, veremos el Palacio Chehen Sotun, lugar que parece formar parte de un cuento. El edificio se encuentra dentro del inmenso Jardín Chehen Sotun (Patrimonio de la Humanidad desde 2011). Su interior es impresionante, cuenta con un salón, decorado con espejos (considerado uno de los mejores trabajos de este tipo del mundo) y las paredes de su vestíbulo principal están cubiertas por pinturas al fresco de extraordinario valor.

Para acabar este intenso día, cruzaremos el portal de Qeysarieh, enorme puerta construida en 1619, decorada con frescos similares a los del palacio. Después, llegaremos al Gran Bazar, donde late la vida de la ciudad. Tendremos tiempo libre para perdernos entre sus callejones, patios y las galerías que conforman ese enorme y laberíntico espacio lleno de vitalidad. Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento.

DÍA 9. ISFAHÁN

Desayuno. Iniciamos el día dirigiéndonos a la Catedral de Vank, punto de encuentro de los cristianos armenios de todo Irán. La iglesia es una mezcla de mezquita safávida e iglesia armenia. El conjunto catedralicio se completa con el Museo de la Catedral de Vank, edificio de dos plantas, que fue construido en 1930 y en el que se exhiben manuscritos de los siglos X y XVII. Seguidamente, visitaremos la Mezquita Masjed e Jame (declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011), considerada la más antigua de Irán y la sala hipóstila, que posee un nicho de oración con decoración a base de estuco, considerada una de las mejores del país. Por una pequeña puerta accederemos a la Sala de Invierno, edificada en 1447 en la época timúrida. Esta sala es excepcional tanto por sus columnas, muy bajas y robustas, como por el ambiente de recogimiento que se crea en el interior del recinto.

Por la tarde, visitaremos el Puente Sio Se, conocido como el puente de los 33 arcos, los cuales superan el río en una zona que tiene una anchura de 300 metros. También, pasearemos por el Puente Khaju, considerado uno de los más bellos del mundo. Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento.

DÍA 10. ISFAHÁN – KASHAN – QOM - TEHERÁN

Desayuno. A primera hora, salida hacia Teherán. De camino, pasaremos por Kashan, antigua y tranquila ciudad del desierto, que destaca por la austeridad y belleza de sus construcciones de adobe y badgir (torres de ventilación), donde podremos ver las famosas alfombras fabricadas aquí y conocidas en todo el mundo. Más tarde, visitaremos el Jardín Bagh e Fin, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011 y cuyo diseño actual pertenece al reinado de Abbas I. En muchas ciudades de Irán existen casas de valor histórico, todas ellas con una arquitectura adaptada al clima y heredera de la tradición (con jardín, estanque, e iwan), pero el caso de Kashán es excepcional, sus casas muy buen conservadas (que parecen palacios), pertenecieron a ricas familias del siglo XIX y están rodeadas por un alto muro que los aislaba de la ciudad.

También, visitaremos la Casa de Borujerdi, cuyo origen se debe a un rico mercader llamado Haj Seyyed Jafar Borujerdi. En este lugar, encontraremos pinturas de Sani ol Molk Ghaffari Kashari, fundador de la primera escuela pictórica de Irán. Después, veremos la Mezquita y Madrasa Agha Bozorg, levantada en la segunda mitad del siglo XIX y que presenta un concepto original, ya que están concebidos como dos espacios en uno solo, siendo la única mezquita de Irán construida en la segunda planta. Un iwan cubierto por una cúpula de ladrillo y dos minaretes gemelos con revestimiento de azulejos son la parte más destacable del conjunto.

A continuación, seguiremos nuestro camino hacia Qom, el centro de peregrinación más importante de Iran. Llegada a Teherán. Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento.

DÍA 11. TEHERÁN

Desayuno. El área metropolitana de Teherán cuenta con más de 16 millones de habitantes y sus calles y edificios son un reflejo de los principales momentos políticos que ha atravesado el país durante este siglo.  Haremos una visita por la ciudad y veremos el Museo Arqueológico Nacional (fundado en 1934), el primer museo que se creó en el país. Los objetos expuestos se remontan a hace más de ocho mil años desde el Paleolítico y Neolítico. También, pasaremos por el Palacio de Golestán, uno de los complejos arquitectónicos más antiguos de Teherán. Su estilo innovador combina artes y artesanías tradicionales persas y elementos de la arquitectura y la tecnología del siglo XVIII. Visitaremos las salas más interesantes de este palacio, como la Sala de los Espejos, construida como un iwan, con un delicioso trono de alabastro sostenido por figuras humanas y pasearemos por los jardines del complejo palaciego que son extremadamente bellos.

Seguidamente, veremos el Museo Nacional de Joyas del país asiático, en el cual se puede observar riquezas dignas de fábula y el minucioso trabajo de los artesanos joyeros persas de siglos pasados. Lo cierto es que la entrada al lugar del tesoro impresiona al visitante, que nada más atravesar una puerta blindada de acero de más de un metro de espesor se encuentra cara a cara con riquezas jamás soñadas, como el diamante "Océano de Luz", el más grande del mundo de color rosa con un peso de 182 quilates. Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento.

DÍA 12. ESPAÑA

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular vía punto de conexión con regreso a España. Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos o similares 4****:

  • TEHERÁN: Hotel Parsian Kowsar
  • KERMAN: Hotel Jahangardi
  • SHIRAZ: Hotel Karim Khan
  • YAZD: Hotel Dad
  • ISFAHÁN: Hotel Piroozy
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses desde la fecha de entrada al país. El pasaporte no debe contener visado o sello de Israel.
  • También se necesita visado. Nosotros incluimos la tramitación y gestión en el precio del viaje.

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a Iran, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, en ocasiones se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional.

 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 42 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Segovia (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión
  • Vuelo interno
  • Tasas aéreas
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares en habitación doble
  • Pensión completa
  • Transporte para todos los traslados y visitas según itinerario
  • Entradas a los lugares y/o monumentos indicados en el programa
  • Guía de habla hispana durante las visitas
  • Visado y su tramitación
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y/o cenas no especificadas
  • Bebidas
  • Tasa de fotografía en los monumentos (donde sea requerido)
  • Propinas a guías, conductores y maleteros
  • Cualquier cosa no especificada en el itinerario
  • Cualquier extra de carácter personal

  Sobre el precio

  • Precios por persona basados en habitacion doble.
  • Suplemento habitación individual 450 euros / persona
  • Consultar precios para éste viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que desee.
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?