Ver todos los circuitos por Tailandia

Tailandia Laos y Camboya

Viaje organizado por la agencia de Arantxa
  • Viaje de 17 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

Tailandia Laos y Camboya ÚNICA SALIDA 2 DE AGOSTO!!. Tailandia va a servirnos de puerta de entrada a esta ruta que también visita Laos y Camboya. Desde la norteña ciudad de Chiang Rai cruzaremos el mítico rio Mekong para adentrarnos en Laos, país rico en grupos étnicos. En Luang Prabang descubriremos uno de los conjuntos de templos budistas más importantes y bellos del continente y en Phonsavanh tendremos la oportunidad de visitar los poblados de las minorías étnicas que allí habitan. Desde la capital del país, Vientiane, volaremos a Camboya para acometer la última parte de nuestra ruta. Los grupos de templos y palacios de Siem Reap son el mejor final posible en un viaje. Nada en el mundo es comparable.

Opiniones sobre Tailandia Laos y Camboya

Valoración 3 de 4 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid

DÍA 1.- VUELO MADRID/ESTAMBUL

Salida en vuelo hacia Estambul.

DÍA 2.- VUELO ESTAMBUL/BANGKOK

Conexión con el vuelo a Bangkok. A la llegada recepción en el aeropuerto para el traslado al hotel. Resto del tiempo libre.

 BANGKOK

Capital de Tailandia, es una ciudad cosmopolita, emplazada al este del río Chao Phraya, dividida en dos partes, por la línea ferroviaria más importante que va de Norte a Sur. El viejo Bangkok, donde se encuentran casi todos los templos más antiguos, brilla en la parte delimitada por el río y el tren; el nuevo Bangkok, mucho más grande que la parte antigua, que alberga los principales distritos comerciales y turísticos (que han ocasionado un crecimiento urbano caótico) y se encuentra al este de la línea del ferrocarril. Además de recorrer sus calles y mercados – tanto diurnos como nocturnos-, vale la pena acercarse al barrio chino, donde multitud de tiendas y restaurantes se amontonan en sus calles estrechas.

DÍA 3.- BANGKOK

A la hora indicada, recorrido de la ciudad utilizando el magnífico transporte público del que disponen (sky train, barcaza por el rio y tuc tuc)Visitaremos el Gran Palacio y alguno de los templos más famosos de Bangkok: Wat Po (el templo del buda reclinado) y Wat Arun y haremos un recorrido por sus canales.

 DÍA 4.- VUELO BANGKOK/CHIANG RAI

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Chiang Rai, la ciudad situada más al norte del país.Llegada y traslado al hotel. Primera capital del reino de Lanna, fue fundada en 1262 A.D. por rey Mengrai y más adelante conquistada por Birmania. Hasta 1786, no se convirtió en territorio tailandés. Es la entrada a una región de majestuosas montañas, jardines llenos de color, exuberantes huertos frutales, templos budistas, tribus, ruinas de civilizaciones pasadas y pintorescos pueblos que conservan el sabor de antaño.Por la tarde, recorrido de la ciudad y visita del colorido bazaar.

 DÍA 5.- CHIANG RAI/PAKBENG

Temprano salida la frontera entre Tailandia y Laos (2 horas aprox.). Después de los trámites fronterizos salida en barca por el rio Mekong hasta Hueixai dónde tomaremos el barco que durante dos días nos llevara a lo largo del rio Mekong. Observaremos la vida a lo largo del rio y sus espectaculares paisajes.Por la tarde, llegada a Pakbeng, pequeño pueblo que se encuentra a medio camino entre Luang Prabang y Houeixai y es parada obligada de todos los barcos para hacer noche. Hay casas de huéspedes y pequeños restaurantes, las tribus montañesas locales que viven cerca vienen aquí a comprar sus suministros. Las calles fueron pavimentadas hace algunos años y también se doto de luz eléctrica a la localidad.

DÍA 6.- PAKBENG/LUANG PRABANG

A la hora indicada, traslado al embarcadero para continuar nuestra travesía por el rio Mekong hacia Luang Prabang, parando de camino en Pak Ou donde visitamos las cuevas que contienen cientos de estatuas de Buda.Por la tarde, llegada a Luang Prabang, cuyo nombre significa "Capital del Buda de oro fino". Desembarco y traslado al hotel.

LUANG PRABANG

Pequeña ciudad, tranquila y agradable, principal centro religioso, espiritual, y turístico del país. Los templos son una mezcla de la arquitectura budista y el colonialismo francés, se consideran los más bellos templos del sureste de Asia. Construida en madera, fue destruida por incendios y saqueos, para más tarde, ser reconstruida, con estructuras y materiales similares, manteniendo su particular encanto. Su población es amable y acogedora.

DÍA 7.- LUANG PRABANG

Por la mañana, recorremos la ciudad visitando WAT WISUNALAT con su impresionante estupa y WAT XIENG THONG o templo de la ciudad dorada. Después de las visitas, subimos a la colina Phousi, situada en el centro de la ciudad, donde está el templo de Chom Si, para poder disfrutar de unas inmejorables vistas del río,Por la tarde, saldremos de la ciudad por una carretera de montaña para llegar a las cascadas de Khuang Xi (30 kms/1 hora aprox.), donde el agua cae sobre una zona de escalones de roca caliza, formándose unas piscinas naturales de aguas claras, que invitan al baño y al relajo.

 DÍA 8.- LUANG PRABANG/PHONSAVANH

Salida hacia las remotas tierras de la provincia de Xieng Khuang para visitar los poblados de las minorías étnicas Hmong y llegar a Phonsavanh capital de esa provincia rodeada de verdes colinas. Llegada y tiempo libre.

 DÍA 9.- PHONSAVANH/VIENTIANE

Por la mañana visita de la llanura de las jarras, complejo arqueológico compuesto por miles de vasijas esparcidas en una gran llanura en las tierras del norte de Laos. Las jarras están hechas de roca sedimentaria y están dispuestas en racimos. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Vientiane. Llegada y traslado al hotel.

 VIENTIANE

Con cerca de 200.000 habitantes, está ubicada en una de las orillas del río Mekong y hace frontera con Tailandia, actualmente es la capital política, económica y cultural de Laos. En sus amplias avenidas, se mezclan antiguas mansiones de arquitectura colonial, la mayoría poco cuidadas, casas de madera construidas sobre puntales típicamente laosianas, edificios de cemento de la época colonial francesa, templos y casas o tiendas construidas al estilo chino. Es una ciudad tranquila para poder pasear, con poco tráfico y muchos árboles, no dispone de transporte público excepto taxis, y puede recorrerse prácticamente a pie en su totalidad.

 DÍA 10.- VIENTIANE

Por la mañana realizamos un recorrido de la ciudad, visitando: WAT SISAKET, el templo original más antiguo de Vientiane, data del año 1818 y es importante por sus miles de estatuillas de Buda, el templo real WAT PHRAKEO, construido en el 1565 y convertido en museo desde 1970, donde se encontraba la famosa imagen del Buda de Esmeralda, la estupa THAT LUANG con 45 mts de altura, construida durante el reinado de Setthathirath y considerada como símbolo nacional desde el año 1566. La leyenda cuenta que guardaba en su interior una reliquia de Buda.Disponemos de la tarde libre, para poder disfrutar de una puesta de sol desde el río Mekong o pasear por el mercado central.

 DÍA 11.- VUELO VIENTIANE/SIEM REAP

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Siam Reap. Llegada, traslado al hotel y tiempo libre.

 SIAM REAP

Situada a orillas del río que lleva su nombre, es la ciudad base, para la visita a los monumentos de la zona, ya que se encuentra a muy pocos kilómetros de los templos de Angkor, un conjunto monumental de 9 kilómetros de longitud y 8 de anchura, en los que se reparten centenares de templos, cada uno con un estanque como signo de la cultura del agua que los creó. Para los jemeres el templo es el centro físico del universo, que se extiende en torno a él en una confusión de pasillos intrincados y puertas cargadas de simbolismos.

 DÍA 12.- SIEM REAP

A la hora indicada, recorrido por los templos.La ciudad de Ankor, fundada en el año 889 con el nombre de Yaso-dharapura, fue la capital de prácticamente todos los reinados Jemer, que perduraron más de mil años. Está considerada como una de las más esplendorosas civilizaciones del Asia suroriental. La última inscripción de la ciudad data de 1747, pero se desconoce la fecha exacta de su abandono. La jungla se adueñó de la mítica ciudad y las raíces de los árboles se hicieron sitio en sus muros. En el siglo pasado toda el área de Angkor estaba cubierto por la selva. Es una ciudad rojiza, debido a la piedra arenisca de sus edificios, que procede de las canteras de Pnom Kulen, a cuatro kilómetros de la antigua capital. Los templos construidos aquí, constituyen uno de los universos sagrados más impresionantes del mundo.El complejo de templos de la provincia de Siem Reap, es grandioso pero en realidad, solo es una pequeña parte de la totalidad que se encuentra diseminada por todo el país. Angkor es un conjunto monumental con 9 kms.de largo y 8 de ancho, en los que se reparten centenares de templos, cada uno con un estanque como signo de la cultura del agua que los creó. Para los jemeres el templo es el centro físico del universo, que se extiende en torno a él en una confusión de pasillos intrincados y puertas cargadas de simbolismos.Angkor Wat es una obra maestra del arte jemer y uno de los mayores templos del mundo, data del siglo XII y está construido a base de tres terrazas a modo de pirámide con un santuario central, galerías y una torre ricamente decorada. La obra fue concebida por Suryavarmán II en honor a Vishnu y para ser utilizada como su tumba. Cada una de las terrazas está rodeada de intrincados laberintos. La torre central se alza en la planta alta a 55 metros del suelo.Devorado por la jungla, Ta Prohm es uno de los mayores templos de Angkor, cuyas estructuras estaban adornadas ricamente y con una rara sofisticación según está escrito. El que fuera uno de los mayores templos del imperio, es uno de los mejor conservados y se dice que acogía durante su época de esplendor 39 santuarios y albergaba a 2.740 monjes.Los monumentos de Roluos fueron la capital para Indravarmán I, que reinó en el siglo IX. El estilo de algunos de sus templos marca el comienzo de la era Jemer. Muchas de las inscripciones que aparecen en sus puertas están en sánscrito. El templo de Preah Ko está compuesto de seis torres de ladrillo alineadas en dos filas y decoradas con bajorrelieves curiosos.

 DÍA 13.- SIEM REAP

Continuación del recorrido de los templos.

 TEMPLOS DE ANKOR

TA KEO, templo hinduista de finales del siglo X, dedicado al dios Shiva que tras la muerte de su monarca constructor, el templo quedó inacabado. TA PROHM, devorado por la jungla, uno de los más grandes y cuyas estructuras estaban adornadas ricamente y con una rara sofisticación según está escrito, es uno de los mejor conservados y se dice que acogía durante su época de esplendor 39 santuarios y albergaba a 2.740 monjes. BANYEAI KDEI, templo budista, a dos kilómetros de Angkor Thom, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, situado en el mismo emplazamiento de otro anterior, del siglo X. Su construcción se desarrolló durante el reinado de Jayavarman VII (1160-1219) y de su sucesor, Indravarman II (1219-1243). No es una construcción unitaria, y ha sido objeto de reformas. El estado de conservación del conjunto es regular, con zonas en ruinas y otras restauradas. Templo MEBON ORIENTAL, posiblemente en sus orígenes, situado en un islote en Baray Oriental, aunque en la actualidad se encuentra en tierra firme, con sus cinco torres, este templo-montaña es similar a algunos vecinos pero sus orígenes son más actuales. Se encuentra en un gran estado de conservación y se pueden observar las figuras perfectamente rehabilitadas, elaboradas con escayola. SRAH SRANG, denominada “La piscina de las abluciones”, se usaba para baños rituales y es uno de los pocos templos que conserva agua. TEMPLO ANGKOR WAT, una obra maestra del arte jemer y uno de los mayores templos del mundo, data del siglo XII y está construido a base de tres terrazas a modo de pirámide con un santuario central, galerías y una torre ricamente decorada. La obra fue concebida por Suryavarmán II en honor a Vishnu y para ser utilizada como su tumba, cada una de las terrazas está rodeada de intrincados laberintos y su torre central se alza en la planta alta a 55 metros del suelo. TEMPLO DE ANGKOR THOM o la Gran Ciudad, que en tiempos era la capital. Allí se alzaba en forma de pirámide EL BAYON, en el centro, como templo de Estado, y representación del Meru, la montaña de los dioses y centro del universo. Fue construido por Jayavarmán VII. Las TORRES DEL BAYÓN, en total 49, están decoradas con 171 cabezas de Buda, además de los bajorrelieves alusivos a las campañas militares de los jemeres. Sus ejércitos tenían más de 200.000 elefantes. Las galerías y corredores del Bayón acogen también multitud de imágenes de apsaras, las bailarinas celestiales que se supone entretienen a los dioses. La TERRAZA DE LOS ELEFANTES, una muralla de 12 kilómetros de longitud, y cinco monumentales puertas, todo ello rodeado, en su día, de grandes estanques. El rostro del rey Jayavarmán VII vigila desde todas las puertas del templo, la ciudadela que ordenó construir. Templo hinduista de BANTEY SAMREI, conocido como "la ciudad de las mujeres", dedicado a la diosa Shiva.

 DÍA 14.- SIEM REAP/PHNOM PENH

Salida por carretera hacia la capital Phnom Penh (5/6 horas aprox.). Llegada y traslado al hotel, tiempo libre.

 DÍA 15.- PHNOM PENH

Recorrido por la ciudad, visitando el palacio Real situado cerca del Mekong, en cuyo interior conserva el salón del Trono y Chan Chaya utilizados para danzas clásicas, el pabellón de Napoleón III, y las habitaciones de los reyes y reinas; la pagoda Silver, santuario budista, situado cerca de la muralla del palacio Real y decorado en su interior con bloques de plata, y un Buda de esmeralda y cristal que data del siglo XVII. Su fachada cubierta de frescos, relatan episodios de Khmer; el museo Nacional, que contiene importantes esculturas de Khmer y del arte camboyano y el museo Tuol Slengy en los campos de exterminio de Choeng Ek.Por la tarde, recorrido por el mercado "Ruso" donde pueden encontrarse antigüedades de oro y plata.

 DÍA 16.- VUELOS PHNOM PENH/BANGKOK/ESTAMBUL

Hotel hasta las 12 horas. Tiempo libre, hasta la hora indicada de trasladarnos al aeropuerto para salir en vuelo hacia Bangkok y conexión con el vuelo a Estambul.

DÍA 17.- VUELO ESTAMBUL/MADRID.

Llegada y conexión con el vuelo a Madrid. Fin de nuestros servicios.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Tailandia: Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses. En Tailandia no es necesario visado, para estancias inferiores a un mes. Laos: Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses. Visado Laos: a tramitar a la llegada en el aeropuerto (35 dólares, 2 fotos tamaño carnet). Camboya: Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses. A tramitar a la llegada en el aeropuerto (20 dólares, 2 fotos tamaño carnet). * Para conocer la situación actual del país consultar la página WEB del Ministerio de Asuntos Exteriores WWW.MAE.ES

Información de vacunas y salud

IMPRESCINDIBLE consultar cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados ya que pueden ser recomendables vacunas y tratamiento antipalúdico, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada. http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

Guías y Conductores

Guias locales de habla española

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

  INCLUYE:
- Transporte en avión, en clase turista Ciudad origen/Bangkok-Phnom Penh/Ciudad de origen (conexiones intermedias).
- Vuelo Bangkok/Chiang Rai- Phonsavanh/Vientiane- Vientiane/Siam Reap
- Recepción en el aeropuerto a la llegada en Bangkok.
- Traslados especificados.
- Alojamiento en hoteles turista , en hoteles locales y lodges en habitaciones dobles con baño privado y aire acondicionado, (según cuadro).
- Alimentación especificada en el cuadro.
- Transporte en vehículo privado con aire acondicionado.
- Actividades y visitas especificadas en el itinerario.
- Guías locales de habla española para toda la ruta
- Seguro de asistencia en viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Alimentación no especificada en el cuadro.
- Actividades y visitas opcionales.
- Entradas a los lugares a visitar.
- Tasas aéreas.
- Tasas de aeropuerto.
- Extras personales como bebidas, lavandería, teléfono...etc.
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.

  Sobre el precio

El precio depende del grupo. Grupo máximo 16 personas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?