Ver todos los circuitos por India

Sur de la India Desvelado - Tour en Privado 14 días

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 14 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje de relax

    ¡A descansar y vivir feliz!

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

Sur de la India Desvelado - Tour en Privado 14 días Hay pocos países cuyo nombre evoque tantas sensaciones como India. Auténtico crisol de etnias y culturas, su asombrosa diversidad y su belleza melancólica se quedarán dentro de ti para siempre.

Opiniones sobre Sur de la India Desvelado - Tour en Privad...

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Todos nuestros programas son viables para cualquier tipo de viajero. Ningún itinerario exige una fortaleza particular o resistencia para largas caminatas. ¡Disfrutarán de nuestros viajes desde el más joven de la familia hasta el abuelo trotamundos!

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

Día 1. España-Chennai
Salida en vuelo regular con destino Chennai. Cena y noche a bordo.

Día 2. Chennai - Mahaballipuram (60 Km - 01/02 horas)
A la llegada al Aeropuerto Internacional de Chennai, por la mañana, seréis recibidos por un representante local. A continuación, traslado a Mahaballipuram. Llegada al hotel y alojamiento.
Por la tarde, visita turística de Mahabalipuram, ciudad costera situada en la orilla de la bahía de Bengala. El arte Pallava de este lugar enfatiza la belleza terrenal empapada de vida. Los Pallavas han creado muchos maravillosos monumentos, bajorrelieves esculpidos, cuevas, Rathas (carruajes)  monolíticos y El Templo de la Orilla. Aún devastado por el viento y el mar, este hermoso y romántico templo representa la fase final del arte Pallava. Construido a mediados del siglo séptimo, está rodeado por un jardín diseñado de acuerdo con las descripciones en el diseño original de los textos antiguos. La magnificencia y la grandeza de este templo le han situado en la lista  del Patrimonio de la Humanidad un par de años atrás.
Podremos contemplar la penitencia de Arjuna: Esta talla en relieve es en la cara de una enorme roca de 30m de largo y 12m de altura. La talla representa deidades y criaturas semi-divinas, así como las historias de los libros hindúes Panchathanthra. Aunque su interpretación es ambigua, de hecho es uno de los mejores grabados rupestres en la India. Cinco Rathas: Estos cinco templos monolíticos fueron esculpidos en la roca y dispuestos cerca del mar. Se cree popularmente que fue para describir la historia de los Pandavas. Estas estructuras estaban escondidas bajo tierra hasta unos 200 años atrás, cuando los británicos los excavaron. Las imágenes que se pueden contemplar en el museo adjunto documentan el proceso de excavación.
Alojamiento en Mahaballipuram.

Día 3: Mahaballipuram - Pondicherry (100 Km - 03 horas)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Pondicherry. Hay pocas construcciones monumentales en Pondicherry, su carácter arquitectónico es el resultado de cientos de casas francesas y tamil que crean este entorno.  Pondi tiene dos partes bien diferenciadas, la francesa y la tamil. El barrio francés tiene estructuras de estilo clásico europeo , mientras que los edificios en el barrio de Tamil son del estilo vernacular Tamil Nadu. Los dos estilos se han influido mutuamente con el resultado de que muchos edificios en ambas partes de la ciudad son una mezcla armoniosa de los patrones europeos y tamil .
Después del mediodía continuaremos hacia Pondicherry para visitar el internacionalmente famoso Auroville que se extiende sobre 25 kilómetros cuadrados. Auroville fue concebido en 1968 como una ciudad universal, donde los hombres y las mujeres vivirían en paz y armonía progresiva, por encima de todos los credos y nacionalidades. En la actualidad hay más de 1.500 Aurovillianos constituidos principalmente por de una serie de países de Europa , los EE.UU. y Canadá. Diseñado por un arquitecto francés, el municipio tiene más de 50 asentamientos y sus actividades incluyen la educación, la tecnología alternativa de trabajo "verde" y la artesanía.
Alojamiento en Pondicherry.

Día 4: Pondicherry -  Kumbakonam (140 Km - 03 horas)
Después del desayuno, traslado a Kumbakonam. Durante el camino, visita opcional de Chidambaram, Gangikondacholapuram, Darsuram, Swami malai etc. El templo Gangai Konda Cholapuram, fue modelado siguiendo las líneas del Templo Brahedeeswarar. El templo de Thanjavur, tiene una torre de 9 plantas, 185 pies de altura, el mayor lingam de Shiva en el sur de la India con impresionantes esculturas. El templo de Gangai Konda Cholapuram está dedicado a Lord Shiva, mirando hacia el Este. Todo el templo está lleno de ricas y hermosas esculturas de madera tallada de estilo Chola en las paredes, así como en el techo, 42 en total.
El templo de Kumbakonam Adi Kumbeswarar es uno de los templos Saivitas que está situado en el centro de Kumbakonam.  Se compone de tres praharas y tres Gopurams (Torres monumentales) en el Este, Norte y direcciones occidentales.
Alojamiento en Kumbakonam.

Día 5: Kumbakonam - Tanjore - Kumbakonam  
Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de Tanjore para visitar la Galería de Arte en el Palacio, donde encontrarán una serie de estatuas de granito y bronce de la época Chola y Saraswathy. En la Biblioteca Mahal, se conserva una colección de más de 30.000 manuscritos en hojas de palma y en papel escritas en las lenguas indias y europeas. Pasearemos hasta el Palacio, un gran edificio de mampostería construido en parte por las Nayaks alrededor de 1550 DC, y en parte por el Marathas. Dentro del Palacio, encontraremos también el Salón de la Música, una sala con la acústica perfecta para la música antigua.  El templo de Sri Bragadeeswarar construido por el gran rey de Chola, Rajaraja I en el siglo 10 DC es un ejemplo excepcional de la arquitectura Chola. Al regresar,  visitaremos la fábrica de Bronce y el mercado local de flores.
Alojamiento en Kumbakonam.

Día 6: Kumbakonam - Chettinad  (200 Km - 05 horas)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Chettinad, ciudad de templos. Parada turística en Trichy, un pequeño pueblo situado en las orillas del río Cauvery. Continuaremos hacia el Fuerte sobre la Roca, con una altura de 83m construido sobre la roca más antigua del mundo (alrededor de 3.800 millones de años) antes que el Himalaya. La altura del templo en la cúspide es emocionante, ya que consta de 344 escalones hasta llegar a la cima del templo.
Seguiremos hacia Chettinad, un gran lugar de culto y famoso por los templos dedicados a Ganesha o Pillaiyar. Las casas del dios elefante Chettinad son la principal atracción. Karaikudi ha adquirido particular importancia por los famosos azulejos Athangudi. Las fábricas están abiertas a los turistas que podrán ver la forma en que estos azulejos de terracota están hechos a mano, con dibujos para su uso en la decoración del hogar.
Alojamiento en Chettinad.

Día 7: Chettinad - Madurai
Después del desayuno visita a Madurai. Conocida como la ciudad de los templos del sur de la India es la segunda ciudad más grande de Tamil Nadu. Madurai es famosa por el templo de Meenakshi, con sus imponentes torres y esculturas raras. Otras atracciones importantes que pueden encontrar son: Thirumalai Naicker Palace, Temple Koodal Azhagar y el Museo de Gandhi.
Por la tarde disfrutarán de la ceremonia del templo de Madurai sin guía.
Alojamiento en Madurai.

Día 8:  Madurai  
Desayuno en el hotel. Excursión a Madurai. Visita a Thirumalai Nayak Mahal No hay ningún otro edificio en Madurai que ilustra mejor el estilo arquitectónico de los Nayaks. Este edificio Indo-sarraceno se construyó en 1523 y fue originalmente cuatro veces más grande de lo es hoy. Este palacio constaba principalmente de dos partes, llamadas Swargavilasa y Rangavilasa que constaban de residencia de la casa real, teatro, capilla, apartamentos, arsenal, cuartos de música real, estanques y jardines. La parte más notable de este palacio es la cúpula de Swarga Vilasam, que cae sobre un gran patio y es un magnífico ejemplo de la habilidad de ingeniería de sus constructores, aumentando a medida que crece a una altura de 20 metros sin apoyo de ningún tipo. El Museo de Gandhi es uno de los lugares que se visitarán en Madurai. Este museo es uno de los monumentos vivos de "El Padre de la India" y tiene un histórico detallado de lucha de la India por su independencia.
Alojamiento en Madurai.

Día 9:  Madurai – Thekkady (175 Km - 05 horas)
Después del desayuno salida en coche hacia Thekkady, un santuario en la India, donde tendrá la experiencia única de ver la vida silvestre de cerca a bordo de un barco. Podrá ver las manadas de elefantes salvajes que se acercan al lago para beber agua. Después del mediodía continuaremos hacia la plantación de especias para explorar los secretos ocultos de especias como el cardamomo, la pimienta, el jengibre, etc.
Por la tarde asistiremos al show Kalaripayatu, uno de los métodos de lucha más antiguo del país en el que se usan golpes, patadas, técnica de armas y métodos de curación.
Alojamiento en Thekkady.

Día 10: Thekkady - Alleppey (160 Km - 03 -04 horas)
Desayuno en el hotel. Traslado por carretera hacia los Backwaters de Alleppey. Situado en el lago Vembanad, este pequeño mundo acuático es un increíblemente hermoso paraíso de los bosques de manglares, los campos de arroz de color verde esmeralda y los cocoteros que se entrecuzan por los canales.
Suba a bordo de una casa-barco en el lago Vembanad para disfrutar de los canales. Explore los remansos famosos de Kerala navegando a lo largo de canales entrelazados de palma y lagos, pasando por pequeñas calas donde pequeños asentamientos de casas de paja anidan debajo de las palmeras en pequeñas porciones de tierra. Podrán observar las embarcaciones con forma de dragón y elegantes velas que transportan frutos secos y anacardos desde las aldeas locales a los puertos.
Alojamiento en Casa Flotante.

Día 11: Alleppey - Cochin (60 Km - 1.5 horas)
Después del desayuno, check out de la casa flotante y traslado a Cochin. Muy apreciado entre los portugueses, holandeses e ingleses, Kochi o Cochin, es el estado indio meridional de Kerala que tiene la historia de ser un puerto más importante a lo largo de la legendaria "ruta de las especias" hacia el Este.
Por la tarde asistiremos a un show Kathakalli, una forma de baile único que combina danza, yoga, ballet y medicina tradicional india. Kathakali tiene una historia 500 años de edad, con más de cien diferentes "mudras" o gestos que representan deidades, demonios, héroes, heroínas y reyes, cada uno basado en episodios del Mahabharata y el Ramayana, las dos epopeyas indias famosas.
Alojamiento en Cochin.

Día 12: Cochin
Desayuno en el hotel. Visita de la Iglesia de San Francisco construida originalmente en 1510 y la primera en reflejar la tradición Europea. El héroe portugués Vasco Da Gama murió aquí y fue enterrado en el cementerio. En Mattancherry se encuentra el Palacio holandés construido en 1557 por los portugueses como un regalo para el maharajá de Cochin, a cambio de los derechos comerciales. Su característica más destacada es una serie de murales pintados en las paredes de madera. Más tarde, visita de la Sinagoga Pardesi, en el corazón de lo que se denomina localmente pueblo Judio
Alojamiento en Cochin

Día 13: Cochin - España
Despues del desayuno y a la hora convenida, traslado al aeropuerto. Facturación y embarque. Cena y noche a bordo.

Día 14: España
Desayuno a bordo, llegada a España y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

10 noches de alojamiento en hoteles de categoría standard en alojamiento y desayuno y 1 noche en la Casa Flotante en régimen de pensión completa.
Vehiculo privado con conductor

Información de visados

Visados de entrada a la India y pasaporte en vigor

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:
- Billete aéreoen vuelo regular clase turista con derecho a 20 kg de equipaje para el itinerario completo España - Chennai, Cochin - España.

- Tasas completas de seguridad, aeropuerto y carburante.

- 10 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares en régimen de comidas según mencionado.

- 1 noche en la Casa Flotante en régimen de pensión completa.

- Visita a la plantación de especias en Thekkady.

- Show Kalaripayatu en Thekkady.

- Show Kathakalli en Cochin.

- Guía local en Mahaballipuram, Pondicherry, Tanjore, Madurai y Cochin.

- Ceremonia de los templos en Madurai sin guía.

- Asistencia en los aeropuertos de Chennai y Cochin.

- Traslados y visitas panorámicas con vehículo standard.

- Todos los gastos relacionados con el conductor y vehículo.

- Entradas para las visitas.

- Agua mineral en los traslados.

- Todas las tasas aplicables

- 02 noches a bordo del avión.

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

- Información y asesoramiento turístico del destino

  NO INCLUYE:

- Early check en los hoteles

- Boating en Thekkady

- Cualquier comida no mencionada anteriormente

- Cualquier servicio no mencionado anteriormente

- Visados de entrada a India

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?