Ver todos los circuitos por Vietnam

Sonrie en Vietnam y Camboya

Viaje organizado por la agencia de Roser lloveras
  • Viaje de 16 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

Sonrie en Vietnam y Camboya Vietnam ha pasado de ser un país rural, aislado y marcado por la guerra a un estado en plena transformación económica y cultural. Estos cambios traerán progreso pero muchos aspectos atractivos se perderán para siempre por lo que apresuraros a visitarlo antes de que se convierta en otro tigre asiático!

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

Día 1: (11 Agosto) BARCELONA (MADRID CONSULTAR SUPLEMENTO) – SINGAPORE – HANOI
Presentación en el aeropuerto 2:30 hrs antes aproximadamente de la salida del vuelo dirección Hanoi vía Singapur punto de conexión. Noche a bordo.

Día 2: (12 Agosto) HANOI
Llegada a Hanoi a las 12.10. Trámites de visado. Recepción por parte de nuestro corresponsal en destino. Por la tarde posibilidad de pasear por la ciudad. Cena en un restaurante local. Alojamiento en Hanoi

Día 3: (13 Agosto) HANOI
Desayuno. Visita de día completo a Hanoi , incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un solo pilar, el Museo de Etnología, el Templo de la Literatura y la casa de Ho Chi Minh Almuerzo incluido. Finalizaremos la visita con un tour en ciclo de una hora por la zona antigua (Old Quarter). Asistiremos, por la tarde, al spectáculo de marionetas sobre el agua. Alojamiento en Hanoi

Día 4: (14 Agosto) HANOI – LAO CAI ( SA PA )
Desayuno. Mañana libre en Hanoi. Traslado a la estación de tren para tomar el tren hacia Lao Cai. Noche a bordo EN CABINAS DE 4 PERSONAS (2 literas)

Día 5: (15 Agosto) SA PA
Llegada muy temprano por la mañana (Aprox 07.00). Traslado a Sa Pa (1 HORA APROX) por carretera. Desayuno en un restaurante local, traslado con guía (de habla inglesa) de Lao Cai a Sapa. A la llegada a Lao Cai empezaremos la caminata a la aldea de Tavan donde viven las tribus de la montaña de la minoría étnica Giay. Descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo preparado por el guía en una casa local. Después del almuerzo seguiremos la caminata por un bosque de bambú hacía Giang Ta Chai, un pueblo de la minoría étnica Red Dao.
Descanso cerca de un salto de agua para refrescarnos, seguimos el camino cuesta arriba hasta el coche que nos llevará de vuelta a Sa Pa. Alojamiento en el Hotel.

Día 6: (16 Agosto) SA PA - LAO CAI – HANOI
Desayuno. Dejamos atrás el bullicio para disfrutar de un agradable paseo por una zona no turística y visitar una pequeña aldea de la minoría Black hmong, un pequeño pueblo escondido de la civilización. El paseo continúa a
través de los arrozales y un paisaje espectacular. Visitaremos también las cuevas locales. Almuerzo – picnic.
Por la tarde, regreso a Lao Cai, para dirigirnos a Hanoi, a bordo del tren EN CABINAS DE 4 PERSONAS (2 literas)

Día 7: (17 Agosto) HANOI - BAHIA DE HALONG
Llegada a Hanoi muy temprano por la mañana (Sobre las 05.30hrs). Desayuno en Hotel. Traslado hacia la bahía de Halong , (Unas 3 horas por carretera). Llegada sobre las 11.30 hrs y embarque en el junco. Almuerzo a bordo. Día dedicado a contemplar esta espectacular maravilla de Vietnam. Visitaremos las islas y lagunas del Golfo de Tonkin. Cena y Noche a bordo en camarote.

Día 8: (18 Agosto) HALONG - HANOI - HOI AN
Desayuno. Traslado en un bote para visitar la Cueva Luon. Después sobre las 12.00 regreso al barco , almuerzo ligero y desembarque. Regreso a Hanoi y transfer al aeropuerto para tomar el vuelo a Hue. Vuelo previsto: Hanoi – Danang VN519 18:05 -19:15 Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel de Hoy An

Día 9: (19 Agosto) HOI AN
Desayuno. Empezaremos la visita con el Museo de Historia y un paseo por la calle principal hacia el salón de actos Chino. De la comunidad china Fujien. Continuaremos por las antiguas calles donde se encuentran las antiguas casas convertidas ahora en tiendas. Visitaremos también el puente japonés construido por los comerciantes de esta nacionalidad a principios del siglo XVII. El puente, con una especial forma de pagoda es el símbolo oficial de Hoi An. Terminamos la visita en una antigua casa de este pueblecito reconocido por UNESCO. Después del almuerzo tarde libre para pasear por las hermosas calles de Hoi An. Alojamiento en Hoy An.

Día 10: (20 Agosto) HOY AN - HUE
Desayuno. Traslado por carretera de Hoi An a Hue. Llegada a Hue, Visita al Palacio Imperial. El Palacio fue terminado en 1833 y fue desde aquí desde donde los emperadores de la dinastía Nguyen gobernaron Vietnam hasta 1945. Si entramos a la ciudadela a través del puente de piedra se puede ver el Palacio de Thai Hoa, un lugar muy importante donde se celebraban las recepciones oficiales y otras ceremonias de la corte. Las ostentosas columnas que sostienen su techo están lacadas y tienen incrustaciones de oro. Detrás del Palacio de Thai Hoa hay un par de salas más pequeñas que los mandarines utilizan para prepararse para las ceremonias de la corte. Visita a la tumba de Tu Duc Es una de las obras más bonitas de la arquitectura real de la dinastía Nguyen. Situada en un extenso bosque de pinos a 8 km de Hue, es el lugar de descanso final del emperador Tu
Duc (1848-1883), que disfrutó del reinado más largo entre todos los monarcas de la dinastía Nguyen. La construcción de la tumba empezó en diciembre de 1864 y terminó en 1867. Visita al mercado de Dong Ba El mercado de Dong Ba es el mayor centro comercial de Thua Thien - de la provincia de Hue y las regiones adyacentes. Es famoso por sus sombreros cónicos y está situado en la calle Tran Hung Dao de Hue, a 100 metros al norte del puente Truong Tien, y en la orilla norte del río Perfume. Cena en el hotel (comida vietnamita)
Alojamiento en Hue.

Día 11: (21 Agosto) HUE –DANANG – SAIGON (HO CHI MINH)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar destino Ho Chi Minh. Vuelo previsto: Danang – Saigón VN1311 11.30 -12.40 Almuerzo en un restaurante local. Llegada a Ho Chi Minh y excursión a los túneles de Cu Chi. Estos túneles son parte de una extensa red de túneles subterráneos que usaban los Vietcong para aparecer repentinamente y atacar a los americanos durante la Guerra de Vietnam. Aunque su construcción originalmente fue para luchar contra los franceses. Cu Chi está situado a unos 70 Km de Ho Chi Minh. Al regreso de la excursión, haremos la visita del centro de Ho Chi Minh Ayuntamiento , la vieja Oficina de correos, y la casa de la ópera (visitas todas desde el exterior) Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 12: (22 Agosto) SAIGON – MY THO – SAIGON
Desayuno. Excursión de día completo al Delta del Mekong. Almuerzo incluido. Regreso a Ho Chi Minh y visita del mercado más conocido de la ciudad, el mercado de Ben Thanh, donde se puede comprar desde fruta fresca y
flores hasta las últimas importaciones en electrónica. Hay mucho para comprar, pero su mayor atracción es contemplar el bullicio. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 13: (23 Agosto) HO CHI MINH – SIEM REAP
Desayuno. Traslado al aeropuerto .Vuelo dirección Siem Reap Llegada, trámites de visado en Camboya. Almuerzo en un restaurante local. Visita a Angkor Thom: Templos del rey Jayavarman VII(1181-1220):
Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon, Terraza de los Elefantes, Terraza del Rey Leproso , las 12 torres de Prasat Suor Prat Templos del siglo XI: Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang Sur. Estas sorprendentes esculturas inspiran respeto y admiración a todos los que las ven. En el centro de esta ciudad se encuentra el templo de Bayón, que también visitaremos. Este templo-montaña, construido a finales del siglo XII, está adornado por cientos de rostros de gigantescas piedras. También veremos la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor. Alojamiento en Angkor.

Día 14: (24 Agosto) SIEM REAP
Después de desayunar. Visita al complejo de Roluos (siglo IX):Preah Ko, Bakong, Lolei. El complejo de Roluos se encuentra 15 kilómetros al suroeste de Siem Riep e incluye tres templos: Bakong, Ko Prahy Lolei - datan del siglo noveno y corresponden a la antigua capital de Hariharalaya, de la que deriva el nombre de Lolei. Los restos incluyen 3 templos bien conservados que veneraban a los dioses hindúes. Los bajo relieves son unas de las
primeras muestras que quedan del arte Khmer. Hoy en día estos templos están rodeados por aldeas modernas.
Almuerzo en restaurante local Excursión a Bantey Srei (967). De vuelta visita a Banteay Samre (Suryavarman II,1113-1150), Mebon Oriental, Pre Rup y Kravan( siglo X). Hoy disfrutaremos de una excursión a Banteay Srei, un templo que data del 967dC. Está dedicado al dios hindú Shiva, y es famoso por sus cenefas talladas en las paredes de arenisca roja. De vuelta, visitaremos Banteay Samre, construido durante el mandato de Suryavarman II a mediados del siglo XII. A continuación, los impresionantes templos del siglo X: Mebon Oriental, Pre Rup, Kravan Prasaty Takeo(1004dC). Alojamiento en Siem Rep.

Día 15: (25 Agosto) SIEM REAP - SINGAPUR – BARCELONA (MADRID CONSULTAR SUPLEMENTO)
Desayuno. Por la mañana visita de los templos de Banteay Srei, Banteay Samre. Almuerzo. Por la tarde visita a los templos de Banteay Kdei, Chau Say Tevoda, y Thomanon. Regreso a Siem Reap y traslado al aeropuerto, vuelo Singapur. Noche a bordo.

Día 16: (26 Agosto) BARCELONA O MADRID
Llegada al punto de origen, fin de los servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Roser lloveras

Especialista en Vietnam

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • ALZIRA (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

  INCLUYE:
Vuelos domésticos Hanoi –Danang – Ho Chi Minh / Ho Chi Minh - Siem Reap. Todos los traslados en servicio privado para nuestro grupo, con vehículo con aire acondicionado. Guía de habla hispana todo el circuito EXCEPTO EN SA PA. Entrada a los lugares visitados especificados. Almuerzos o cenas todos los días según el programa (Excepto los días que tenéis libre y el día del Crucero en la Bahía, que es pensión completa) Alojamiento en hotel de 3 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno + 2 noches en tren (cabina de 4 personas) + 1 noche en junco en camarote, en la Bahia de Halong. Seguro de viaje y cancelación Tasas de aeropuerto (Calculadas a día 10 Marzo 2011, sujetas a posibles variaciones a la hora de la emisión) Carta de invitación a Vietnam

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Gastos personales Visitas y entradas no especificadas Visado Vietnam (35 usd a pagar en destino ) Visado Camboya (Se tramita a la llegada , 20 usd) Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?