Ver todos los circuitos por Edimburgo

Senderismo en las Highlands - 2013

Viaje organizado por la agencia de Maria Canut
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Edimburgo

Senderismo en las Highlands - 2013 Escocia es una tierra de contrastes que proporciona magníficas oportunidades para recrearse contemplando paisajes espectaculares. La única manera de disfrutar al máximo de este bello país es estando al aire libre y en contacto con la naturaleza. En ninguna otra parte del mundo seguramente puede apreciarse tal variedad de paisajes como la que existe en un país tan pequeño como éste, dónde no hay punto a más de 70 km de la costa. En este viaje de trekking y senderismo caminaremos por los valles más representativos de las Highlands, subiremos a sus más bellas montañas y visitaremos sus espacios naturales más emblemáticos. Los amantes del trekking y del senderismo sabrán apreciar la gran selección de rutas montañosas y caminos forestales con los que cuenta este país. También conoceremos Edimburgo, la hermosa capital escocesa, cuyas calles siguen ancladas en la historia. Conocida como la Atenas del norte, fue designada Monumento Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1995. Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje escocés así como la gran diversidad de su vida salvaje, su fascinante historia y sus ricas tradiciones. Este programa se entiende como un itinerario aproximado para que Ud. tenga una idea general sobre cómo se desarrolla este viaje. Pequeñas alteraciones pueden llevarse a cabo sobre el terreno dependiendo del clima, la forma física del grupo u otras razones que nos obliguen a improvisar modificando nuestro plan original. El guía tendrá siempre la última palabra en este sentido.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 66 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Edimburgo

  INCLUYE:
Vuelo y tasas de aeropuerto si el billete es contratado en la agencia Viatges El transporte en vehículo privado desde el inicio hasta el final del viaje en un grupo reducido. Los servicios de un guía de montaña de habla hispana durante la duración del mismo. 8 noches de alojamiento en hoteles 3***, Guest Houses y B&Bs en habitación doble con el desayuno incluído. Seguro de viaje - especial senderismo

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?