Ver todos los circuitos por Edimburgo

Senderismo en Glencoe y Skye - 2013

Viaje organizado por la agencia de Maria canut
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Edimburgo

Senderismo en Glencoe y Skye - 2013 La Isla de Skye, situada junto a la costa oeste de Escocia, es la más grande de las islas que componen las Hébridas Interiores. Se la conoce por su extraordinaria belleza natural y su fascinante historia. Glencoe, considerado el valle más espectacular de las Highlands, es un lugar evocador por muchas razones. Impresionantes picos se elevan hacia el cielo y descollan en interesantes formaciones geológicas fascinando al viajero con su formidable presencia. Sus innumerables montañas, cuyas enormes paredes rocosas ocultan misteriosos valles, harán las delicias de cualquier excursionista. También exploraremos Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido. Su travesía proporciona una experiencia inigualable, en un escenario natural que no se encuentra en ninguna otra parte de las Islas Británicas. La Isla de Skye está impregnada de la cultura Gaélica, su idioma y sus tradiciones y es, sin duda, un lugar mágico. Su historia, sus leyendas, sus paisajes, su música y su poesía se complementan para crear una atmósfera realmente especial. La vida salvaje abunda en la isla, albergando aves y mamíferos entre los que destacan el águila de cola blanca, la nutria marina y el ciervo rojo. También su geología es compleja debido a la gran variedad de rocas que presenta. Esto es lo que ha creado la gran diversidad paisajística que se puede encontrar en esta isla. Escaladores y senderistas de todos los niveles y edades se acercan a Glencoe desde todos los rincones del planeta para hollar sus inimitables cumbres y apreciar sus magníficas rutas. Si es Ud. un amante de la naturaleza en estado vírgen y de la roca pura y dura, sin duda encontrará un paraíso en este emblemático lugar. Ben Nevis recibe cada año más de cien mil visitantes y tiene una importancia vital en la economía local. Asimismo, tiene una abundante e increíble variedad de vida vegetal debido al clima sub-ártico que padece. Aquí podemos encontrar, por ejemplo, especies raras de flores alpinas que crecen normalmente a mayor altitud. La cima contiene las ruinas de un observatorio que operó permanentemente entre 1883 y 1904.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 65 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Edimburgo

  INCLUYE:
? El transporte en vehículo privado desde el inicio hasta el final del viaje en un grupo reducido. ? Los servicios de un guía de montaña de habla hispana durante la duración del mismo. ? 5 noches de alojamiento en hoteles 3***, Guest Houses y B&Bs en habitación doble con el ? desayuno incluído. ? Seguro de viaje (modalidad senderismo-trekking)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?