Ver todos los circuitos por Nueva Zelanda

Romantica Nueva Zelanda (Alojamiento Básico)

Viaje organizado por la agencia de Clara VE
  • Viaje de 18 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Nueva Zelanda

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Nueva Zelanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nueva Zelanda

Romantica Nueva Zelanda (Alojamiento Básico) Al otro lado del mundo os espera un emocionante y mágico recorrido por la naturaleza más pura, Nueva Zelanda. Entre valles, selvas, acantilados, cascadas, ríos, fiordos y glaciares, la Isla Sur del país representa un verdadero paraíso para los sentidos en el que vibraréis con el contraste de paisajes del Parque Nacional Abel Tasman, la Arthur Pass (carretera que discurre entre interminables montañas nevadas), los glaciares Franz y Fox rodeados de la vegetación más exuberante que podáis imaginar y los fiordos del Parque Nacional Mildford Sound. En esta ruta descubriréis Queenstown, capital mundial de la aventura, donde es posible realizar ese salto que siempre soñasteis y experimentar nuevas sensaciones arropados por su espectacular entorno o hacer una tranquila caminata por los lagos de Tekapo y Pukaki, a los pies del legendario Monte Cook, con unas aguas de un color turquesa tan intenso que resultan irreales. Y si pensáis que lo único que alberga este país es su paisaje os llevaréis una agradable sorpresa cuando noche a noche toméis contacto con los amables neozelandeses y sus cuidados alojamientos de atención personalizada y compartáis con ellos vuestra experiencia. Este viaje sin duda superará todas vuestras expectativas.

Opiniones sobre Romantica Nueva Zelanda (Alojamiento Básico)

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1º y 2º del viaje. – ESPAÑA – CHRISTCHURCH
Presentación en el aeropuerto 90 min. antes de la salida del vuelo regular con destino Christchurch.

Día 3º del viaje. – CHRISTCHURCH
Llegada a la ciudad de Christchurch de carácter inglés que combina el encanto de una tranquila ciudad con las ventajas de una metrópoli. Resto del día libre para pasear sus plazas restauradas, pasear en bote por el río Avon que atraviesa la ciudad o visitar sus maravillosos jardines botánicos.
Alojamiento en el Chateau on the Park.

Día 4º del viaje. – CHRISTCHURCH – HAMNER SPRINGS - KAIKOURA (188 km)
Desayuno. Recogida del coche de alquiler en la oficina de Avis en Christchurch ciudad. Hoy os dirigiréis hacia Kaikoura; si lo deseáis podéis desviaros hacia Hamner Springs (opc.) y conocer esta reserva termal, la más grande de la Isla del Sur y tomar un relajante baño en sus piscinas de agua caliente. A vuestra llegada a Kaikoura, ciudad que cuenta con una abundante vida marina donde podréis disfrutar del popular Safari de Ballenas (opc.). Llegada y Alojamiento en el Aspen Court.

Día 5º del viaje. – KAIKOURA – BLEHEIM – ABEL TASMAN AREA (241 km)
Desayuno. Hoy recorreréis la carretera de la costa en paralelo a la extensa cordillera de Kaikoura y de la belleza de sus aguas color turquesa que os llevarán hacia el área de Bleheim, puerta de entrada a la región vinícola de Marlborough, la más grande de Nueva Zelanda, reconocida por su elaboración de Sauvignon Blanc; una parada gastronómica en esta zona puede resultar una experiencia inolvidable. Continuaréis dirección hacia el Parque Nacional de Abel Tasman bordeando el Mar de Tasman. Alojamiento en el Wall Street B&B.

Día 6º del viaje. – ABEL TASMAN AREA – KAITERITERI - PARQUE NACIONAL ABEL TASMAN – ABEL TASMAN AREA
Desayuno. Salida con dirección Kaiteriteri donde aparcaréis el coche y tomaréis un ferry (opc.) para descubrir el impresionante Parque Nacional de Abel Tasman de maravillosas aguas turquesas, playas doradas, calas aisladas y exuberante vegetación, donde podréis disfrutar de un día completo de relax y naturaleza.
Al caer la tarde podéis tomar el ferry de vuelta a Keiteriteri donde recogeréis el coche de alquiler y os dirigiréis a vuestro alojamiento. No obstante si lo deseáis podéis ampliar una noche de estancia y dormir en el Parque Nacional de Abel Tasman (opc.) en un entorno de ensueño en el que seréis de los pocos privilegiados en gozar de la tranquilidad y la belleza de este entorno y sentir la naturaleza en estado puro. Alojamiento en el Wall Street B&B.

Día 7º del viaje. – ABEL TASMAN AREA – PUNAKAIKI - GREYMOUTH AREA (307 km)
Desayuno. Dejaréis atrás las costas del Mar de Tasman con dirección Wesport para adentraros en un recorrido colmado de verdes montañas en el que os recomendamos deteneros a sentir el aroma de Nueva Zelanda, llegaréis hasta la Costa Este, una de las zonas más bellas del país donde os aconsejamos deteneros en Punakaiki, donde podréis visitar las Pankake Rocks, bandas de piedra caliza que han sido corroídas por cientos de años de lluvia, viento y salpicaduras de mar creando esta impresionante formación. Alojamiento en el Punakaiki Resort.

Día 8º del viaje. – GREYMOUTH AREA – FOX GLACIER / FRANZ JOSEF AREA (180 km)
Desayuno. Hoy vuestro recorrido empezará bordeando las playas de la Costa Oeste que os sorprenderá por su exuberante vegetación tropical, esta zona cuenta además con vestigios de lo que en su día fue un importante punto de explotación de oro y tenéis la posibilidad de visitar Shantytown (opc.) donde se conserva la arquitectura y tradición de la época. Pasando los bellos lagos de Ianthe y Mahinapua continuaréis hacia los Alpes del Sur en donde encontraréis los glaciares de Franz Josef y Fox, dos de las formaciones más importantes del país.
Alojamiento en el Rainforest Retreat.

Día 9º del viaje. – FOX GLACIER / FRANZ JOSEF AREA
Desayuno. Día libre para que tengáis la oportunidad de disfrutar de un día completo para visitar los glaciares, el Glaciar de Franz Josef (opc.) y a 23 Km el Glaciar de Fox (opc.), se recomienda llevar calzado adecuado y abrigo ya que podréis optar por realizar desde sencillas caminatas para avistar el glaciar hasta explorarlo o incluso escalarlo. También podéis acercaros al lago Mathenson que en algunas ocasiones ofrece el maravilloso reflejo de ambos glaciares en sus aguas o tomar un relajante baño en un entorno natural en las piscinas temperadas en The Glacier Hot Pools (opc.). Alojamiento en el Rainforest Retreat.

Día 10º del viaje. - FOX GLACIER / FRANZ JOSEF AREA – WANAKA (285 km)
Desayuno. Abandonaremos la costa Oeste pasando por Gates of Haast, un puente de una sola dirección por donde el rio Haast desciende sobre las rocas y continuaremos para adentrarnos en el impresionante paisaje de valles frondosos y exuberante vegetación del Parque Nacional del Monte Aspiring considerado Patrimonio de la Humanidad; a través del Haast Pass cuya carretera está esculpida en las montañas hasta llegar al Lago Wanaka; posteriormente avistaréis el rio Hawea ambos bordeados por imponentes montañas y desfiladeros. Llegada a Wanaka, región conocida por sus numerosas caminatas, hace las delicias de los exploradores en busca de parajes tranquilos donde conectar con la naturaleza. Alojamiento en el D’Lavande B&B.

Día 11º del viaje. – WANAKA – TE ANAU (230 km)
Desayuno. Recomendamos utilizar la carretera que bordea el Rio Cadrona para continuar adentrándonos en el Sur, pasando Frankton os encontraréis rodeados del impresionante paisaje que ofrece la cordillera The Remarkables y el lago Wakatipu con sus aguas turquesas hará de vuestro recorrido una experiencia inolvidable para llegar a Te Anau, puerta de entrada a la Región de los Fiordos, donde disfrutaréis del paisaje sereno del Lago Te Anau y podréis acercaros al Fiordland Cinema (opc.) para disfrutar de una película que os muestre esta espectacular área. Alojamiento en el Lake Front Lodge.

Día 12º del viaje. – TE ANAU – MILFORD SOUND (116 km) – TE ANAU
Desayuno. Hoy tendrán la oportunidad de conocer en profundidad el Fiordland National Park, os dirigiréis hacia Milford Sound desde donde tiene salida un crucero (opc.) para visitar el fantástico fiordo, a lo largo del camino tendréis oportunidad de ver innumerables cascadas, nieve y frondosa vegetación creando un mágico contraste hasta la llegada al Fiordo de Milford. Os embarcaréis en uno de los cruceros de 2 horas de duración que recorren este fiordo donde podréis deleitaros con sus aguas calmas y oscuras, y sus acantilados colmados de cascadas y exuberante vegetación hábitat natural de focas, pingüinos y delfines. En el camino de vuelta podréis deteneros en los miradores que ofrece la carretera para apreciar sus imponentes montañas, ríos, cascadas y frondosos bosques que rodean el camino. Alojamiento en el Lake Front Lodge.

Día 13º del viaje. – TE ANAU – QUEENSTOWN (174 km)
Desayuno. Salida con dirección a la animada Queenstown, ciudad conocida por ser la capital mundial de la aventura y cuna del puenting. Día libre para disfrutar de su gran belleza y pasear a orillas del lago Wakatipu bordeado de la cordillera The Remarkables garantiza ser una experiencia inolvidable. Alojamiento en el Novotel Queenstown.

Día 14º del viaje. – QUEENSTOWN
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de ésta ciudad llena de encanto, y tomar contacto con su espíritu multi-aventura, entre las diversas actividades (opc.) que propone destacan el Bungy Jumping, la espeleología, el rafting , el trineo acuático, el JetBoating, Paracaidismo en Tandem por nombrar solo algunas de ellas.
No obstante si deseáis que la jornada sea más apacible podéis disfrutar de una visita a Arrowtown, pequeña ciudad a solo 20 min. de Queenstown que ofrece un encantador entorno que data de la época de la fiebre del oro con edificios de madera y piedra. Para explorar Queenstown podréis optar por una vista panorámica de toda la ciudad subiendo al popular funicular Góndola (opc.) o visitar el Kiwi Birdlife Park (opc.) que se encarga del cuidado y conservación de aves exóticas y donde podréis tener vuestro primer encuentro con un kiwi. Alojamiento en el Novotel Queenstown.

Día 15º del viaje. – QUEENSTOWN – MT. COOK AREA (262 km)
Desayuno. Salida para disfrutar de un recorrido que destaca por el color de sus amplios valles y su abundante vegetación. Desde la pequeña localidad de Tarras os encontraréis con el Lindiss Pass conocido por sus espectaculares montañas con picos nevados durante gran parte del año y la serenidad del Lago Ahuriri que os guiará a adentraros a esta región de impresionantes lagos. Llegada al área de Twizel / Mt. Cook. Alojamiento
en el Mackenzie Hotel.

Día 16º del viaje. – MT. COOK AREA - CHRISTCHURCH (332 km)
Desayuno. Hoy podréis disfrutar del maravilloso color turquesa del lago Pukaki que formará un marco inolvidable bordeado de montañas mientras recorréis el camino al Parque Nacional Mt. Cook, zona de patrimonio mundial y visitar el Monte Cook, el pico más alto del país desde donde se alza el Glaciar de Tasmania (opc.) posteriormente continuaréis con dirección Christchurch y podréis realizar una parada parea visitar el Lago Tekapo, el último gran lago de esta región. Llegada a la bella ciudad de Christchurch y entrega del coche de alquiler en la oficina de Avis. Alojamiento en el Chateau on the Park.

Día 17º y 18º del viaje. - CHRISTCHURCH - ESPAÑA
Desayuno. Presentación en el aeropuerto 90 min. antes de las hora del vuelo indicado con destino España. Llegada a la ciudad de origen y Fin de nuestros servicios.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nueva Zelanda

  INCLUYE:
14 noches de estancia en los establecimientos y régimen indicados en la ruta
13 días de alquiler de coche grupo CDAR (tipo Holden Barina o similar para 2 personas), grupo IDAR (tipo Toyota Corolla o similar para 4 personas) o grupo PVAR (tipo Kia Grand Carnival o similar para 6 personas) con kilometraje ilimitado y seguro de colisión y robo con franquicia, tasas
Seguro de asistencia en viaje
  NO INCLUYE:
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Seguros
Propinas

  Sobre el precio

Suplemento por salida entre el 01 de Octubre y el 31 de Diciembre en alojamiento categoría superior: 33 € por adulto y 7 € por niño.
Tasas de aeropuerto (400 € por persona aprox.).
46.79 NZ$ por recoger el coche en el aeropuerto. (el pago de este suplemento se deberá hacer en destino, directamente a Europcar)
Suplementos Opcionales:
- Seguro opcional de viaje con cobertura de gastos de anulación: 54 €
- Suplemento Noche extra en el Parque Nacional de Abel Tasman.

6 adultos: 2457€
4 adultos: 2417€
2 adultos: 2540€
Bebé 0-2 años: 127€
Niños 2-5 años: 1101€
Niños 5-11 años: 1446€

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?