Ver todos los circuitos por Perú

Perú: Luna de Miel 12 días

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 12 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Perú

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Perú

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Perú

Perú: Luna de Miel 12 días Te invitamos a pasar una luna de miel diferente, en un ambiente místico y emocionante donde podrás disfrutar de nuevas experiencias y contactar con los Incas desde Machu Picchu.Te ofrecemos la oportunidad de conocer increibles culturas, vivir cautivantes festividades y realizar actividades tan diversas que van desde una tradicional visita a sitios arqueológicos hasta la práctica de deportes de aventura. Te invitamos a que viajes y descubras el Perú que aún no conoces.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga,Sevilla, Valencia

Día 1: ESPAÑA - LIMA
Salida desde su ciudad de origen con destino a Lima. Llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez. Recepción por parte de uno de nuestros representantes. Traslado al hotel elegido. Noche en el hotel.

Día 2: LIMA - CITY TOUR
Desayuno. Visita al centro colonial de Lima, que comienza por la Plaza Mayor (Plaza Principal), lugar donde Francisco Pizarro fundó la ciudad en 1535 y que hoy está enmarcada por el Palacio de Gobierno, la Catedral, la Municipalidad de Lima, el exclusivo Club de la Unión y hermosos edificios coloniales. Visita de la Catedral, edificada en 1625 y reconstruida tras el terremoto de 1940. A pesar de su fachada relativamente austera, el templo mayor del catolicismo peruano guarda espléndidas obras de arte.
El viaje prosigue por el conjunto arquitectónico colonial de San Francisco, con sus claustros adornados de frescos que representan la vida de santo de Asís en medio de azulejos de Sevilla. El complejo, que incluye el convento y la iglesia, es también reconocido por su fabulosa biblioteca y por las catacumbas usadas para enterrar a los muertos en tiempos de la Colonia.
El recorrido por el centro colonial incluirá la observación de los legendarios balcones de la época en las fachadas de ciertas construcciones, como el Palacio de Torre Tagle, hoy sede de la Cancillería.
Continuamos con la visita al distrito de Barranco, antiguo balneario del siglo pasado que ha tomado su segundo respiro hace algunos años y que ha sido por tradición el punto de encuentro de la intelectualidad peruana, comienza en el corazón de ese romántico barrio, recorriendo la plaza principal, adornada con un jardín exótico, una bella iglesia colonial, y el famoso ‘Puente de los Suspiros’, suspendido sobre un barranco que lleva al mar en medio de hermosas casonas coloniales con jardines. En pocos minutos se llega a pie al Mirador, desde donde se puede apreciar una espléndida vista hacia el océano Pacífico.
Noche en el hotel.

DÍA 3: LIMA - CUZCO: CITI TOUR + RUINAS ALEDAÑAS
Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo hacia Cuzco. Llegada y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para descansar y aclimatarse a la altura.
Por la tarde, visita de las 4 ruinas en los alrededores de la ciudad de Cuzco:
Inicio de las visitas en Q’enko, templo religioso de forma compleja tallada en roca. Representa los tres mundos de la cosmología inca: cielo, tierra y subsuelo. Inicio desde este punto del paseo a caballo (1h30 aprox.) hasta Huayllarcocha. Continuación en vehículo hasta Tambomachay: construcción inca compuesta de terrazas y
escaleras, también llamada “Baños del Inca” debido a sus numerosos manantiales de piedra perfectamente pulida. Luego, visita de PukaPukara, que quiere decir fortaleza roja debido a su color de piedras con las cuales fue construida y su ubicación estratégica.
Finalmente visitamos el complejo arqueológico de Sacsayhuaman, que debido a la forma de su construcción los conquistadores pensaron que se trataba de la fortaleza que defendía al Cusco. Sacsayhuaman está compuesta de 3 murallas en terrazas de 300m de largo. Estudios más recientes llevan a creer que se trató de un centro religioso. Continuación hacia el Monasterio de Santo Domingo construido sobre el imponente “Templo Koricancha” o “templo de oro”, que durante el periodo del Incanato
albergó las reliquias sagradas provenientes de todo el territorio. En la actualidad, el Koricancha conserva algunos de sus muros redondeados de piedra pulida, que son considerados como la mejor obra de arte de la época Inca. Continuación hacia la calle Loreto para llegar a la Plaza de Armas. Visita de la Catedral construida en 1534 con grandes bloques de granito rojo extraído de Sacsayhuaman. La fachada de estilo renacentista contrasta con su fastuoso interior de estilo barroco y plateresco. Noche en el Hotel.

DÍA 4: CUZCO - VALLE SAGRADO
Desayuno. Salida hacia el Valle Sagrado de Los Incas. En ruta nos detendremos para visitar el complejo de « Awancancha », el palacio de los tejidos en lengua Quechua, lugar donde se exhiben los diferentes camélidos sudamericanos (Llama, Alpaca, Vicuña y Guanaco) y la fabricación de tejidos y técnicas tradicionales de los habitantes del Valle Sagrado.
Continuación hacia el pueblo de Pisaq. A partir de la plaza principal, el pueblo entero se vuelve una feria, principalmente los domingos, ofreciendo a los visitantes un espectáculo colorido y folklórico con sus muestrarios de frutas y legumbres tanto en el suelo como en stands donde es posible comprar productos artesanales traídos de todos los rincones de las región: telas multicolores, tejidos, ponchos tradicionales, alhajas, antigüedades, objetos para rituales entre otros.
Almuerzo en un restaurante Hacienda.
Salida hacia Ollantaytambo, que ha sido uno de las últimas construcciones de los Incas antes de la llegada de los Españoles. Gran parte del trabajo quedó sin terminar, las piedras abandonadas son mudos testigos de la batalla entre Manco II contra los Españoles. Cercado por los conquistadores, el Inca buscó refugio en los bosques de Vilcabamba Pisac. Visita del pueblo cuyas calles, plazas son de origen inca.
Instalación en el hotel del Valle Sagrado.

DÍA 5: VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU
Desayuno. Mañana libre.
Traslado a la estación de Ollanta y salida en tren hacia Aguas Calientes. Llegada e instalación en el hotel.
Resto de la tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o bien descubrir el pequeño pueblo que ofrece numerosos bares, restaurantes y comercios.
También se puede optar por visitar el museo de sitio de Machu Picchu, que cuenta con una exhibición permanente de muestras de la arqueología Pre Inca e Inca, material cultural proveniente del Santuario Histórico de Machupicchu, destacando en esta exposición los paneles gráficos y dibujos, elaborados por el Dr. Manuel Chávez Ballón.
Cena y noche en el hotel.

DÍA 6: MACHU PICCHU - VALLE SAGRADO
Desayuno. Traslado matinal en minibús hasta 2,400m. de altitud, donde se encuentra la ciudad Inca de Machu Picchu, intacta y por largo tiempo olvidada. Fue descubierta en 1911 por el antropólogo norteamericano Hiram Bingham. La historia y la función de la ciudadela quedan hasta hoy en día como un misterio. Construida en la cima de una montaña en un lugar absolutamente grandioso, entre la cima de Huayna Picchu "cima joven" y Machu Picchu "cima anciana"; quedarán encantados con la belleza del lugar y su carácter místico.
Visita guiada y tiempo libre para descubrir La ciudadela. Si lo desea, también tendrá tiempo para subir a la cima de Huayna Picchu y/o el Inti Punko(Puerta del Sol).
Por la tarde, regreso en tren a Ollanta y traslado al hotel.

DÍA 7: VALLE SAGRADO / OLLANTAYTAMBO / CHINCHERO / CUZCO
Desayuno. Salida  hacia Ollantaytambo, que ha sido uno de las últimas construcciones de los Incas antes de la llegada de los Españoles. Gran parte del trabajo quedó sin terminar, las piedras abandonadas son mudos testigos de la batalla entre Manco II contra los Españoles. Cercado por los conquistadores, el Inca buscó refugio en los bosques de Vilcabamba Pisac. Visita del pueblo cuyas calles, plazas son de origen inca.
Continuación hacia Cuzco y parada en ruta en Chinchero. Visita del pueblo, la iglesia y sus ruinas Incas.

En opción: MATRIMONIO ANDINO: en el marco de la visita de Chincheros , ceremonia ancestral ambientada con flores, hojas de Coca y músicos,  en un escenario místico donde los dioses de los Incas son invocados por el sacerdote andino(paco).  
Nota: la pareja es  recibida por músicos, se les vestirá a la usanza típica de la región para luego realizar la ceremonia en una casa local. Luego, la despedida también sería con música.
Duración:  20 a 30 minutos,  pero todo el proceso unas 2h. Se tomarán luego fotos en las ruinas y el pueblo...
Llegada a Cuzco e instalación en el hotel.
Resto de la tarde libre para hacer compras o bien disfrutar de la magia de la capital de los Incas.
Cena en el restaurante Cicciolina, uno de los mejores de la ciudad. www.cicciolinacuzco.com
Noche en el hotel.  

En opción: CITY BY NIGHT CON BRINDIS EN EL MIRADOR DE CRISTO BLANCO: recorrido panorámico de la ciudad a eso de las 18h00 hasta llegar al mirador del Cristo Blanco, cerca de Sacsayhuamán,  donde los espera una mesa con champán y bocaditos. Un camarero los atenderá.
Nota: Para el City panorámico tendrán la compañía de un guía. Toda la actividad dura aproximadamente 2 horas.

DÍA 8: CUZCO - PUERTO MALDONADO
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Cusco y vuelo hacia Puerto Maldonado. Llegada y traslado a la Casa de las Mariposas, cerca del aeropuerto, para el check-in. Traslado al muelle de embarque e inicio de la experiencia amazónica a  través de un viaje de 45 minutos en barco a lo largo del río Madre de Dios. Arribo al Inkaterra Reserva Amazónica. Breve presentación e instalación en las cabañas.
Almuerzo en el lodge.
Por la tarde, paseo guiado a lo largo del sistema de trochas en las áreas naturales del hotel para descubrir el increíble reino de la selva tropical del Perú. Las trochas ofrecen una excelente introducción del ambiente de la selva con la observación de árboles exóticos, tales como el lupuna y el ficus, pequeñas lagartijas, aves e insectos.
Luego, excursión Río al anochecer. En este paseo guiado en bote, realizado por la tarde, será testigo de la encantadora transformación de un ambiente diurno a uno nocturno, al mismo tiempo que los animales y aves del día son reemplazados por especies especialmente adaptadas a la noche. Mientras disfruta del paraíso, usted aprenderá acerca de los hábitos de las chotacabras, búhos, ronsocos y caimanes. En una noche clara podrá apreciar las estrellas del hemisferio sur.
Después de la cena, es posible que se retire anticipadamente a su cabaña, o se una a nosotros para charlar sobre su primer día en la selva.
Noche en el lodge

DÍA 9: PUERTO MALDONADO
Desayuno muy temprano en la mañana.
Excursión al lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata. Un viaje en barco de 30 minutos lo llevará a la Reserva Nacional de Tambopata, donde estará rodeado de la fabulosa vida silvestre de la región en una caminata de hora y media, a lo largo de tres kilómetros de senderos para alcanzar el Lago Sandoval. Navegue en canoa a través del bello lago, hogar de animales en peligro de extinción como la nutria gigante de río, monos rojos aulladores, guacamayos, anacondas, enredaderas de punto de cola y tortugas. Pasaremos dos horas en el lago para que pueda apreciar todo lo que este tiene por ofrecer. Regreso a Inkaterra Reserva Amazónica para almorzar.
Después del almuerzo, disfrute del impresionante Canopy Inkaterra y la Caminata Anaconda. Un viaje en barco de cinco minutos lo llevará al Centro de Interpretación del Canopy Inkaterra. Después de subir la primera torre, a 28 metros sobre el suelo del bosque, podrá caminar literalmente entre las copas de los árboles durante una hora y media, a lo largo de puentes colgantes que entrelazan ocho plataformas de observación.
Disfrute de paisajes y vistas inimaginables desde el nivel del suelo, mientras busca diferentes especies como las higueras estranguladoras gigantes, orquídeas, tucanes, pájaros carpinteros, trogones, con suerte, monos u osos perezosos. Después de bajar del Canopy, realice la Caminata Anaconda durante unos 30 minutos a lo largo de los 200 metros de puentes de madera sobre los aguajales. En este exuberante ecosistema, podrá observar las diferentes especies de anfibios, serpientes, aves, mamíferos y flora abundante de esta zona pantanosa. El paseo termina al regresar al hotel.
Si desea, podrá extender su excursión para apreciar la puesta del sol desde una de las torres.
De regreso al lodge, disfrute de un cóctel en el comedor principal o durante la presentación de naturaleza en el Eco Center.
Cena y pernocte.

DÍA 10: PUERTO MALDONADO - LIMA
Desayuno. Viaje de regreso de 45 minutos en barco, a través del río Madre de Dios, hacia Puerto Maldonado.
Visita a la Casa de las Mariposas cerca al aeropuerto. Aprecie el asombroso mundo de las mariposas en la Casa de las Mariposas Inkaterra en Puerto Maldonado, cerca del aeropuerto. La Reserva Nacional de Tambopata y el Perú poseen diversos records del mayor número de especies de mariposas. Disfrute de un tour especializado acompañado por un intérprete Inkaterra, quién explicará diversos aspectos de estas maravillosas especies. Existen 3,800 especies de mariposas en el Perú, y muchas de estas se pueden encontrar en la Casa de las Mariposas, en donde se conservan y reproducen varias decenas de especies que posee nuestro país.
Traslado al aeropuerto. Vuelo hacia Lima y traslado al hotel.
Cena en el restaurante La Rosa Náutica: construido sobre pilotes en el Océano Pacífico, vuestra romántica cena estará rodeada de olas, gaviotas y otras aves marinas que vienen a la pesca en estas playas que son el lugar predilecto de jóvenes surfistas. Aquí Ud. degustará especialidades a base de pescados y mariscos.
Noche en el hotel.

DÍA 11 : LIMA - ESPAÑA
Desayuno. Salida en vehículo privado para visitar El mercado indio; en esta parte de los Andes es muy popular, no solo porque son una magnífica explosión de colores, sino también por la calidad de sus artesanías donde su tradición está aun presente. En Lima estos mercados ofrecen gran variedad de productos de todo el país: cerámicas, productos de lana, telas, maletas, joyas de plata y oro, así como objetos útiles hechos de algodón o lana de alpaca.
Tiempo libre con vehículo a disposición para recorrer la capital limeña.
Regalo de despedida para los recién casados.
A hora oportuna, traslado al aeropuerto. Asistencia en los procedimientos de embarque. Noche en vuelo a España.

Día 12: ESPAÑA
Desayuno a bordo. Llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas con posibilidad de aumentar categoría
Traslados en privado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto y estación de bus y tren.Excursiones en servicio privado.Vuelos domésticos Lima - Cuzco, Cuzco - Puerto Maldonado, Puerto Maldonado - Lima

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Perú

  INCLUYE:

- Vuelos regulares en clase turista con derecho a 23 kg. de equipaje, para el trayecto completo: España - Lima - España.

- 10 noches en régimen de alojamiento y desayuno (Desayuno americano o buffet según los hoteles) en el hotel de la categoría seleccionada. - Alojamiento en habitación individual o doble en los hoteles escogidos o similares, según la disponibilidad en el momento de la reserva definitiva. Almuerzo el día 4 del programa. Cena los días 5, 7 y 10 del programa.

- Salidas garantizadas mínimo 2 personas

- Traslados en privado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto y estación de bus y tren.

- Excursiones en servicio privado.

- Entradas a los lugares visitados.

- Tren Ollanta / Machu Picchu / Ollanta en primera clase.

- Bus de subida y bajada a Machu Picchu.

- Guía local (en el idioma requerido) en servicio privado.

- Guía local de sitio en servicio privado para la visita de Machu Picchu.

- Regalo para los novios

- Vuelos domésticos Lima - Cuzco, Cuzco - Puerto Maldonado, Puerto Maldonado - Lima.

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

  NO INCLUYE:
- Impuestos de aeropuerto para vuelos nacionales (Puerto Maldonado): USD$ 7.00 p/pax, por tramo.

  Sobre el precio

Nota: Estas tarifas pueden sufrir modificaiones durante los días 24 de junio, 28 y 29 de julio.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?