Ver todos los circuitos por Malasia

Kuala Lumpur y Borneo

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Malasia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Malasia

Kuala Lumpur y Borneo

Viaje de 12 días por la espectacular zona del Borneo y Kuala Lumpur. Durante estos días visitaremos la ciudad de Kuala Lumpur, en Malasia y además nos adentraremos en la jungla para visitar la tribu de "corta cabezas", los animales más característicos y recorreremos los lagos en barca para visitar las tribus de Malasia.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Llegada a Kuala Lumpur, traslado al hotel, libre por la tarde (opción de paseo a la noche).

Día 2: Paseo por la ciudad, visitando los principales lugares, Torres gemelas, Plaza de la independencia, Puertas del Palacio del Sultan, el mercado central y el famoso Barrio Chino.

Día 3: Después del desayuno salimos hacia el sur, para visitar la histórica ciudad de Malacca, punto de partida de la contemporánea Malasia, un lugar encantador, donde se podrá apreciar la cultura China, islámica, e Hindú bajo los mandatos de los Portugueses, Holandeses e Ingleses durante sus años de conquista.

Día 4: Salimos hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia Borneo, la llegada a la ciudad de Kuching, traslado hacia el hotel, por la tarde salimos a caminar por esta tranquila ciudad, visitando la rambla de los artesanos, y el Museo de los nativos de Borneo.

Día 5: Salimos rumbo al centro de la jungla para visitar la tribu "corta cabezas" en ruta hacemos una parada en la reserva natural del Otang -Utan, apreciaremos este hermoso primate en su estado natural, donde todos los días los Rangers del parque los alimentan. Después salimos  rumbo hacia la jungla, previo al almuerzo también visitamos mercados locales, muy coloridos, donde los nativos de las villas locales vienen a vender sus frutas verduras y más, en camino también visitamos la granja y vemos el cultivo de la pimienta, donde Malasia hoy día es el segundo productor mundial detrás de Brasil. Seguimos en ruta hacia el lago Batang Ai, donde cogeremos la barca que nos llevara a el hermoso Hilton resort, diseñado al estilo de los nativos "long house". Libre por la tarde.

Día 6: Después del desayuno cogemos nuevamente otra barca, pero una barca de los Nativos "Ibans", navegamos el lago por 30 minutos previo a la llega a su villa, una vez hayamos llegado, nos darán la bienvenida con "tuak" una especie de grapa de arroz, fabricada por los nativos para celebrar sus fiestas, compartimos toda la mañana con ellos, donde harán sus típicas danzas, después de almorzar con ellos, a la tarde retornamos al resort, por la tarde libre para caminar por sus alrededores, estar en su piscina o simplemente a la orilla del hermoso lago para disfrutar de la jungla.

Día 7: Temprano a la Mañana, volvemos a Kuching, para coger el vuelo  a nuestro siguiente destino, la llegada a Mulu Resort, nos registramos y por la noche cena show.

Día 8: Después del desayuno, cogemos una barca, para recorrer y explorar las cuevas de Mulu, paramos primeramente en la villa de los nativos 'Penan" recorremos su lugar para más tarde seguir rio arriba rumbo hacia las cuevas, una vez hayamos llegado, nos internamos en ellas para disfrutar de su formidable formación de estalactitas, comemos el almuerzo liviano, para seguir explorando las cuevas del viento, y la del rio claro, para finalmente alrededor de las 5 de la tarde, disfrutar de la salida de más de 5 millones de murciélagos! Volvemos al hotel, cena.

Día 9: Salimos rumbo a la ciudad de Kota Kinabalu, para terminar los últimos días en un hermoso resort a las orillas del Mar del sur de China, con opciones de recorrer el mercado Filipino, y poder comprar las hermosas perlas naturales de Borneo.

Día 10: Descanso en la playa. Resort

Día 11: descanso en la playa del Resort (actividades opcionales)

Día 12: Después del desayuno, salida hacia el aeropuerto para su vuelo conexión o retorno. 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención regular

  • BRAS DEL PORT (España)

Atención muy buena

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Malasia

  INCLUYE:
  • Todos los traslados en Bus compartido
  • Entradas a parques

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • No esta Incluido el vuelo interno Kuala Lumpur/Kuching/Mulu/Kota kinabalu/Kuala Lumpur

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?