Ver todos los circuitos por Sudáfrica

Kalahari, la última frontera

Viaje organizado por la agencia de southernafrica
  • Viaje de 21 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Sudáfrica

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Sudáfrica

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Sudáfrica

Kalahari, la última frontera Viaje a Botswana, Sudáfrica y Mozambique. Safari en Kalahari, Makgadikgadi, Kruger. Playas tropicales. Viaje de aventura con guia español en grupo reducido.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 Salida desde Barcelona o Madrid a Johannesburgo. Noche en vuelo.

Día 2 Desde Johannesburgo volamos a Maun. Tarde libre para conocer esta población, puerta de acceso a las mejores reservas del país. Hotel.

Días 3, 4 y 5 Entramos en el inmenso Central Kalahari Game Reserve, sus yermos paisajes esconden una enorme y sorprendente variedad de fauna, recorremos la zona norte de la reseva reconocida por sus pozas de agua y por tener la mayor concentración de animales de todo el desierto, entre la que destacan los leones de melena negra. Campamento.

Día 6 Último safari en el Kalahari. Llegamos las puertas de Makgadikgadi Pans. Nos alojamos entre baobabs y palmerales, últimos vestigios de vegetación antes de la blanca inmensidad de los salares. Lodge.

Día 7 Por la mañana realizamos una caminata por los poblados de la zona y al atardecer recorremos en 4x4 los níveos salares de las Makgadikgadi Pans. Dormiremos en camas en medio de la inmensidad del salar con el firmamento como único techo.

Día 8 Recorriendo los salares conoceremos una colonia de suricatos y dos de los mayores baobabs de Africa. El anochecer nos sorprenderá ante una bella poza de agua. Lodge.

Día 9 Elephant Sands se encuentra en una ruta milenaria de migración de elefantes, observaremos, a escasos metros, grandes manadas de paquidermos. Campamento.

Día 10 Dirigimos nuestros pasos al extremo este de Botswana, donde se encuentra la reserva de fauna de Tuli; ésta se caracteriza por la escasez de visitantes y abundante fauna. Realizamos un safari nocturno. Campamento.

Día 11 A pie y en 4x4 seguimos explorando el escarpado paisaje de la reserva de Tuli. Campamento.

Día 12 Entramos en Sudáfrica y recorremos el norte del parque nacional Kruger, una de las zonas menos visitadas en uno de los parques más prestigiosos de África. Bungalow.

Día 13 Día completo de safari en el parque nacional Kruger. Campamento.

Día 14 Cruzamos la frontera con Mozambique y entramos en el parque nacional do Limpopo, adyacente al parque nacional Kruger y con el que configura el Gran Limpopo Transfrontier Park, una de las mayores zonas protegidas del mundo. Tented Camp.

Día 15 A pie rastreamos las huellas de los animales y nos adentramos en la sabana del parque nacional do Limpopo en busca de fauna. Campamento.

Día 16 Siguiendo el curso del río Limpopo atravesamos espectaculares paisajes hasta la costa sur de Mozambique, salvajes playas se abrirán a nuestra mirada. Campamento.

Día 17 Llegamos hasta Tofo, meca del submarinismo en África donde encontramos maravillosas playas. Bungalow.

Días 18 y 19 Jornadas libres en Tofo, podremos disfrutar de su arquitectura colonial, relajarnos en sus playas, disfrutar del ambiente local o salir a un safari submarino, donde podremos nadar con mantas rayas, tortugas y tiburón ballena. Bungalow.

Día 20 Vuelo de regreso hasta Johannesburgo y vuelo nocturno de Johannesburgo a Madrid o Barcelona.

Día 21 Llegada a España.

El itinerario de ruta es provisional y podría modificarse sobre el terreno.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 40 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Sudáfrica

  INCLUYE:
GUIA la agencia de HABLA HISPANA / vuelo intercontinental con British Airways (clase turista) / vuelo Johannesburgo – Maun con Air Botswana o SAA (clase turista) / vuelo Inhambane - Johannesburgo con LAM (clase turista) / transporte en camión especialmente preparado para safari / conductor / cocinero / ayudante de campamento / tiendas dobles y material de acampada / entradas, tasas de acampada y 4x4 en Central Kalahari GR / infraestructura en Makgadikgadi Pans / entrada y tasas de acampada en P. N. Kruger / entrada, caminatas y tasas de acampada en PN do Limpopo / alojamiento según itinerario / seguro personal de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
tasas aéreas / tasas locales / visados / actividades opcionales / comidas arriba indicadas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?