Ver todos los circuitos por Jordania

Jordania

Viaje organizado por la agencia de Silvia
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Jordania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Jordania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Jordania

Jordania Jordania es un país con una interesante cultura y una historia que se remonta hasta los tiempos del Antiguo Testamento. En este viaje descubrirás bazares orientales y ruinas romanas, flotarás sin esfuerzo en el Mar Muerto y perderás la vista en el horizonte sin fin del desierto de Wadi Rum antes de darte un último baño en Aqaba, en el Mar Rojo. Pero sin duda, la estrella de este viaje a Jordania es Petra, la espectacular ciudad excavada en la roca y oculta en los escarpados acantilados del desierto que no te dejará indiferente.   Ven a descubrir en este viaje de aventura en Jordania:   Amman, el regateo en el bazar, las casas de té y la gastronomía jordana y libanesa. Este es el lugar perfecto si vienes en busca de joyas de plata, especias y cerámica pintada a mano. Wadi Rum, uno de los desiertos más espectaculares del mundo en el que dormirás bajo las estrellas Petra, la ciudad

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, Bilbao...

Día 1  Vuelo a Amman
Llegada a Amman, la capital de Jordania,y una ciudad de contrastes entre tradición y modernidad que está construida sobre siete colinas del fértil valle del río Jordán. Desde el casco antiguo se puede caminar hasta el enorme anfiteatro romano y también podrás acercarte a la ciudadela, el museo arqueológico y la mezquita del rey Abdullah durante tu estancia en Amman.


Día 2  Amman-Jerash-Mar Muerto-Ammán
En el día de hoy harás un recorrido a Jerash y al Mar Muerto. La ciudad griega de Jerash fue destruida en el año 78 a. de C. y reconstruida posteriormente por los romanos. El pasillo de columnas es una de las ruinas mejor conservadas, al igual que el arco de Adriano y el templo de Artemisa y observando el conjunto de la ciudad no te hará falta mucha imaginación para ver cómo era la vida allí en la época romana. 

Más tarde irás al Mar Muerto, que tiene una concentración de sal diez veces mayor que la de otros mares y podrás relajarte flotando en el agua o haciendo un tratamiento de barro de pies a cabeza. Posteriormente volverás a Amman.

Día 3  Amman - Madaba - Monte Nebo - Kerak - Petra (400 km, 10 h)

Hoy dejarás Amman para ir hacia Petra a la vez que descubrirás algunos de los lugares más interesantes de Jordania. Pararás en Madaba, famosa por sus mosaicos y la iglesia ortodoxa de San Gregorio, que data del siglo VI y después seguirás la ruta hasta el Monte Nebo, el lugar desde el que Moisés avistó la tierra prometida por primera vez y desde donde podrás perder la vista hasta el desierto, si el tiempo es bueno. El trayecto continúa por la antigua Carretera de los Reyes, que se extiende a lo largo de las tierras altas del Jordán y harás una nueva parada en Kerak, una antigua ciudad de la ruta de las caravanas donde los cruzados construyeron una imponente fortaleza de piedra. A última hora de la tarde llegarás finalmente a Petra.

Día 4  Petra

Hoy tendrás el día libre para descubrir Petra por tu cuenta o si lo prefieres, unirte a la excursión opcional que te propondrá el guía. Sólo es posible llegar al corazón de Petra a pie o a caballo a través de un desfiladero que se extiende durante varios kilómetros haciéndose cada vez más estrecho. Al final del desfiladero verás el primero de los más de cien templos, monasterios, teatros, lápidas y otros edificios que hay excavados en esta montaña. Tendrás todo el día para explorar esta misteriosa ciudad y podrás dar un paseo a lugares como el monasterio situado en la ladera de las montañas junto a Petra y desde el cual la vista sobre el Wadi Araba es espectacular. Las coloridas formaciones rocosas hacen de Petra una atracción única y aún puedes "perderte" en este mágico lugar a pesar del creciente número de visitantes que hay en la ciudad. Te aconsejamos que te tomes tu tiempo para ver las formaciones rocosas y como cambian a lo largo del día con las distintas posiciones del sol, que produce en ellas todo tipo de reflejos rojos, marrones, amarillos, rosas y azules, especialmente a primera hora de la mañana y a media tarde. No olvides que en nuestros viajes tú decides qué hacer en cada lugar, así que disfruta de tu tiempo descubriendo esta impresionante ciudad.

Si lo prefieres, también podrás unirte a la excursión a Petra organizada por el guía del grupo. Si vas en un grupo, viajarás a caballo un tramo del desfiladero (Nota:el caballo es obligatorio te montes o no) y el resto del trayecto lo harás a pie y tendrás una visita guiada del sitio en español. Consulta con tu guía las condiciones y los precios de la excursión y la entrada a Petra si estás interesado.

Día 5  Petra - Wadi Rum (150 km - 2,5 h)

Wadi Rum es una región desértica famosa por sus formaciones rocosas de diferentes colores y ha sido escenario de muchas películas por su extraordinaria belleza. Aquí harás un recorrido en 4x4 para descubrir las antiguas inscripciones de las rocas y otros secretos del desierto jordano. Pasaremos la noche en un campamento en el desierto y no necesitarás un saco de dormir ni una esterilla, ya que los colchones y las mantas te serán proporcionados aunque una sábana puede ser útil para debajo de las mantas. Este día tienes la cena incluida en el campamento.

Día 6  Wadi Rum - Aqaba (80 km - 1,5 h)
Aqaba es la única ciudad marítima de Jordania y aquí, podrás darte un refrescante baño en el Mar Rojo o tomar el sol en la playa o hacer buceo y snorkel. Tienes dos días libres para descubrir la ciudad y una cara diferente de la vida y la cultura de Jordania.

Días 7-8  Aqaba - Amman - Vuelo de vuelta

En esta mañana dejarás Aqaba y para ir de vuelta a Amman donde pasarás la última noche antes de volar de vuelta a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Silvia

Especialista en Jordania

Valoración de la agencia

Basado en 32 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • Barcelona (España)

Atención regular

  • Lugo (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Jordania

  INCLUYE:
  • Alojamiento en hoteles de4* y tiendas en el desierto de Wadi Rum
  • Desayunos y en Wadi Rum cena incluida
  • Traslados y transporte en vehículos con aire acondicionado
  • Excursión a Jerash y Mar Muerto desde Amman
  • Recorrido en 4x4 durante dos horas en el desierto de  Wadi Rum
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Seguro básico de asistencia en viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos de ida y vuelta, tasas de aeropuerto y carburante
  • Comidas no mencionadas en el apartado "Incluido"
  • Visados y tasas de entrada y salida del país
  • Entradas a monumentos y excursiones opcionales
  • Propinas
  • Otros gastos personales
  • Gastos de gestión

  Sobre el precio

Los precios que aparecen en esta página web están indicados por persona en un grupo con mínimo 4 viajeros y están basados en tipos de cambio, tasas e impuestos vigentes a 15 de septiembre de 2015. Te confirmaremos el precio final para cada fecha de salida si decides reservar el vuelo con nosotros y si lo prefieres, puedes organizar el vuelo de ida y vuelta por tu cuenta y reservar el viaje por tierra por sólo 795 €. Los precios del viaje tierra serán válidos hasta el 31 de agosto de 2016.


Suplemento habitación individual: 195 € por persona

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?