Ver todos los circuitos por Japón

Japón en grupo

Viaje organizado por la agencia de Silvia
  • Viaje de 13 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Japón

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Japón

Japón en grupo Te presentamos un viaje en grupo para salir cualquier día de la semana a partir de 5 personas. Consulta las fechas de salida en las que tenemos grupo, o bien, marca tu propio día de salida y realiza la ruta de forma privada a partir de 2 personas.La belleza del Japón tradicional mezclado con el Japón moderno. La cosmopolita y gigante ciudad de Tokio y la tradicional ciudad de Kyoto donde destacan sus templos, santuarios y jardines. La hermosa zona de los Alpes rodeada de Onsens y la experiencia de dormir en un ryokan… Todo en un solo viaje!!

Opiniones sobre Japón en grupo

Valoración 4 de 48 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

Día 1: BARCELONA O MADRID – TOKYO (NOCHE A BORDO)
Presentación en el aeropuerto 2:30 horas antes de la salida del vuelo dirección Tokyo, vía punto de conexión. Noche a bordo.

Día 2: TOKYO
Llegada a Tokyo. Traslado al hotel en autobús regular o tren ( sin asistencia). Tarde libre. Tokio es sin duda la más excitante de las metrópolis de Asia. Aquí es donde las tradiciones de los siglos pasados coexisten con los elementos de la cultura urbana más reciente. La ciudad alberga la cuarta parte de la población de todo el país. Por la noche recomendamos cenar cerca del hotel para prestarse para la larga visita del día siguiente.
Alojamiento en hotel.

Día 3: TOKYO
Día completo con guía privado en español para conocer Tokyo. Recomendamos levantaros bien temprano para visitar la lonja de pescado, indispensable para ver el trabajo a la japonesa. Ginza es el siguiente punto de destino, donde podéis encontrar las tiendas con más prestigio y uno de los barrios más elegantes. Nos trasladamos a Akihabara, el barrio electrónico, todo un contraste que deja ver de cerca la verdadera cultura japonesa. Pasearemos por Sensoji ( templo que protege Tokio), sus alrededores, tiendas de artesanía y productos locales. Por la noche nos acercaremos hasta Shibuya, famoso por sus tiendas y centros comerciales, además de poder encontrar el big crossing point, 5 cruces de calles simultáneos. Nos despediremos del
guÍa y tendremos tiempo libre para cenar por nuestra cuenta, pasear o disfrutar de la noche. Alojamiento en hotel.

Día 4: TOKYO
Día libre para conocer Tokyo. Recomendamos la visita de la zona del santuario Meiji y la zona de Harajuku con sus peculiares modas. Otra opción es desplazarse hasta la isla artificial de Odaiba, el barrio de Ueno, Shinjuku
subiendo hasta el mirador y por la noche pasearse y cenar por la zona de Shinjuku o Roppongi lugar de moda durante la tarde-noche. Alojamiento en hotel.

Día 5: TOKYO – TSUMAGO
Nos desplazaremos, por libre, en tren hasta Nagiso, al lado de Tsumago. En la estación nos esperará el guía de la zona que nos acompañará durante dos días. Conoceremos el pueblo de Tsumago conservado como hace siglos, visitaremos las antiguas acomodaciones de los samiráis y realizaremos un paseo por la ruta antigua de Nakasendo. Nos alojaremos en una antigua casa con siglos de historia. Cena tradicional de la región y alojamiento (servicios compartidos).

Día 6: TSUMAGO – TAKAYAMA – GERO ONSEN
Desayuno. Traslado hacia Takayama, pequeña ciudad artesanal y centro económico de la región. Conoceremos sus productos, sus festivales y nos explicarán la importancia del lugar a lo largo de la historia. Por la tarde nos desplazaremos al pueblo Onsen ( Termal) de Gero para disfrutar de un ryokan, de sus aguas, entretenimientos y productos locales. Cena y alojamiento en hotel.

Día 7: GERO ONSEN - KYOTO
Desayuno. Nos desplazaremos por libre hacia Kyoto, la ciudad tradicional por excelencia donde disfrutar de la comida, artesanía, espectáculos, templos, santuarios...es sin duda un sin fin de sorprendentes y refinados lugares así como actividades donde aprender algunas de sus artes. A la llegada a la estación nos estará esperando nuestro guía que nos acompañará hasta el hotel y nos introducirá en las primeras visitas que serán por la zona de Kyomizudera y del barrio antiguo de Higashiyama y Gion, Masaka Jinja y el centro de Kyoto con el mercado local de Nishikichiba. Alojamiento en hotel.

Día 8: KYOTO
Continuamos con la visita de la ciudad guiada. Veremos el sorprendente y elegante pabellón dorado y el Ryoanji con sus jardines de flores de lotus y el jardín seco (Zen) más famoso del mundo. Nos desplazaremos con un tren que nos llevará hacia la zona de Arashiyama y Tenryuji con sus bosques de bambú y jardines. Nos despedimos del guía y continuamos, por libre, hasta el castillo de Nijjo o paseamos por la ciudad. Alojamiento en hotel.

Día 9: KYOTO – MIYAJIMA – HIROSHIMA
Por libre nos desplazaremos con el tren bala hacia Hiroshima para visitar el parque de la paz y el gembaku dome, patrimonio de la humanidad. Cerca de Hiroshima se encuentra la isla santuario de Miyajima, también Patrimonio de la Humanidad, dentro del parque nacional del mar interior. Se llega y regresa con transbordador. Regresamos y paseamos por la ciudad y por su centro, Okonomiyaki Town. Alojamiento en hotel.

Día 10: HIROSHIMA – KURASHIKI - KYOTO
Por libre, os proponemos visitar el pueblo de Kurashiki, conservamos como hace siglos. Visita de las casas samuráis, museos locales, paseo por los canales y jardines del castillo de Okayama. Regreso a Kyoto.
Alojamiento en hotel.

Día 11: KYOTO
Por libre os proponemos visitar la ciudad de Nara ( a una hora en tres desde Kyoto). Visita de Todaiji con su gran buda de Bronze y paseo hasta el Kasuga Taisha, el parque milenario de ciervos sagrados. Regreso a Kyoto.
Alojamiento en hotel.

Día 12: KYOTO – AEROPUERTO DE KANSAI
Tiempo libre hasta el traslado hacia el aeropuerto de Kansai. Salida del vuelo con escala. Noche a bordo

Día 13: BARCELONA
Llegada a Barcelona y fin de los servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

NO

Información de vacunas y salud

NO

Guías y Conductores

Transporte y autobuses regulares Guias locales

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Japón

  INCLUYE:
Vuelo de ida y vuelta Barcelona / Madrid – punto intermedio - Tokio / Kyoto – punto
intermedio – Barcelona / Madrid
8 noches en acomodación hotel caterogía turista superior, 1 noche en Ryokan
Onsen y una noche en casa rutal
Tasas aeroportuarias y cargos por carburante
2 desayunos y 2 cenas ( Ryokan y casa rural)
Guía privado de habla castellana durante 5 días
Japan Rail Pass durante 7 días
Traslado del aeropuerto de Narita al hotel
Traslado al aeropuerto de Kansas servicio puerta a puerta
Seguro de viajes de cancelación y asistencia

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Visado
Comidas no especificadas
Traslados locales no especificadas
Entradas en las visitas guiadas (precio aproximado por persona 60 euros)
Propinas
Todos los servicios no mencionados en el programa

  Sobre el precio

Precio en base a 5 personas, puedes consultar precios en base a 2 ,3 o 4 personas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?