Ver todos los circuitos por Tanzania

Expedición Nyanza

Viaje organizado por la agencia de Eastafrica
  • Viaje de 21 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tanzania

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Expedición Nyanza Ruta en camión en grupo, con guía Español. Uganda Tanzania Zanzíbar. Ferry Lago Victoria, Queen Elisabeth, Ishasha, Serengeti Ngorongoro.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan Tanzania 783.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

Día 1 ESPAÑA - ENTEBBE

Salida vuelo internacional desde Madrid o Barcelona.

Día 2 ENTEBBE - FUENTES DEL NILO - JINJA

Llegada a Entebbe. Emprenderemos nuestro camino hacia la población de Jinja, situada a orillas del río más grande de África. Eso sí, haremos un alto en el camino para visitar las fuentes del Nilo. Tented Camp a orillas del Nilo.

Día 3 JINJA

Día libre a orillas del Nilo para practicar actividades como bungee jumping, jet boat, paseo en bici o a caballo, quads… y como no, el famosísimo rafting. Tented Camp a orillas del Nilo.

Día 4 JINJA - FORT PORTAL

Abandonamos el majestuoso río para adentrarnos en "la perla de África" y visitar Fort Portal, una de las zonas más bellas de Uganda, desde donde se divisan los Montes Rwenzori. Campamento.

Día 5 FORT PORTAL (PN KIBALE FOREST)

A poca distancia de Fort Portal, se encuentra el PN Kibale Forest, donde podremos realizar de forma opcional y bajo disponibilidad, el trek de los chimpancés. Campamento.

Día 6 FORT PORTAL - PN QUEEN ELISABETH

Cruzando el Ecuador entraremos en el Parque Nacional Queen Elisabeth, en busca de fauna hasta llegar al Canal de Kazinga, el cual atravesaremos en barca. Esta es una de las zonas de África donde se concentran mayor cantidad de hipopótamos. Campamento sencillo.

Día 7 PN QUEEN ELISABETH

Seguiremos recorriendo el Parque Nacional, donde exploraremos la zona de Ishasha. En esta zona del parque podremos observar los famosos leones trepadores de árboles. Campamento sencillo.

Día 8 PN QUEEN ELISABETH - LAGO MUTANDA

Dejando atrás el Parque Nacional de Queen Elisabeth, continuaremos hacia el Parque Nacional de Bwindi y el Lago Mutanda, un paraje imperturbado y casi virgen en el que veremos la naturaleza en su máximo esplendor. Campamento.

Día 9 LAGO MUTANDA (PN BWINDI)

El impresionante paisaje que rodea el lago será el escenario perfecto para relajarse y disfrutar del entorno. Podremos visitar las poblaciones locales, realizar paseos por los alrededores del lago, paseos en barca… También habrá posibilidad de realizar el trek de los gorilas en el PN Bwindi de forma opcional y bajo disponibilidad. Campamento.

Día 10 PN BWINDI - MASAKA

Tras visitar uno de los mayores paraísos naturales de Uganda, nos dirigiremos a la población de Masaka donde pasaremos la última noche en el país. Lodge1

Día 11 MASAKA - BUKOBA, LAGO VICTORIA

Atravesando zonas rurales y de las menos transitadas del país, cruzaremos la frontera con Tanzania, y seguimos el contorno del Lago Victoria, para llegar a la población de Bukoba a orillas del lago. Hotel local.

Día 12 BUKOBA, LAGO VICTORIA - FERRY MV VICTORIA (NOCHE A BORDO)

Pasaremos el día realizando un recorrido en barca por las islas del lago donde la vida local nos sorprenderá a cada paso del recorrido. Los tradicionales poblados de pescadores nos acercarán al día a día de aquellos que habitan el lago y nos llevará a hermosas playas e islas de acantilados que nos dejarán boquiabiertos. Al terminar el día iremos al muelle de Bukoba para embarcar en el Ferry llamado "MV Victoria" que realiza la travesía nocturna hasta la ciudad de Mwanza. Noche a bordo del Ferry.

Día 13 MWANZA - PN SERENGETI

Amaneceremos a bordo del mítico barco, surcando el lago más grande del continente. Desembarcaremos en la ciudad portuaria de en Mwanza, y partiremos en nuestro camión rumbo este hacia el Parque Nacional Serengeti, sin duda uno de los más emblemáticos de Tanzania. Campamento sencillo.

Día 14 PN SERENGETI

Recorreremos el parque en busca de fauna, y como no de las grandes migraciones de cebras y ñus en su búsqueda de pasto fresco, esquivando los feroces depredadores. Campamento sencillo.

Día 15 PN SERENGETI -NGORONGORO

Nos despedimos de la "llanura sin fin" con un safari matutino, para entrar en el Área de Conservación del Ngorongoro, conocido por su espectacular belleza y densidad de fauna. Campamento sencillo a una altitud de 2200m, con vistas al inmenso cráter.

Día 16 NGORONGORO - KARATU

Bajaremos a la caldera del cráter para hacer safari y observar el increíble paisaje salpicado por la abundante fauna como leones, búfalos, cebras, ñues, gacelas y hasta rinocerontes… Tras el safari seguiremos hasta una población cercana a Lago Manyara donde dispondremos de la tarde libre para visitar el mercado, pasear por el pueblo o simplemente descansar. Lodge2.

Día 17 KARATU - ZANZÍBAR

Nuestros últimos pasos por el continente negro no llevan a Arusha, donde tomaremos las avionetas que nos transportarán a la maravillosa isla de Zanzíbar. Bungalows.

Días 18 y 19 ZANZÍBAR

Días libres para disfrutar de las increíbles playas de arena blanca y aguas color turquesa. Además de tomar el sol, bañarse y pasear, la isla ofrece multitud de posibilidades y actividades. Submarinismo, snorkel, nadar con delfines, visitar las plantaciones de especias o recorrer su capital, Stonetown, son sólo algunas de las cosas que podremos hacer. Bungalows.

Día 20 ZANZÍBAR - DAR ES SALAAM - ESPAÑA

Después de un último baño, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Dar Es Salaam y el posterior enlace con el vuelo intercontinental de regreso. Noche en vuelo.

Día 21 ESPAÑA

Llegada a España.

- el itinerario es provisional y podría modificarse sobre el terreno.

- 1 La infraestructura del alojamiento de Masaka es limitada y las habitaciones son de estilo diferente. Así pues algunos viajeros tendrán que compartir entre más de 2 personas. Consultar.

- 2 Por falta de disponibilidad, el grupo NYZ150905 se alojará en bungalows en la población vecina de Mto Wa Mbu.

Campamento, Tented Camp, hotel local y Bungalows

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 39 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Pamplona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
guía la agencia de habla hispana / vuelo internacional con Turkish Airlines / avioneta Arusha – Zanzíbar – Dar Es Salaam/ transporte en camión especialmente preparado para safari / mecánico-conductor / cocinero / ayudante de cocina / pensión completa durante todo el viaje (excepto lo indicado en el apartado “no incluye”) / alojamientos fuera de los parques nacion

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
comidas del mediodía y cenas a partir del día que tomamos las avionetas a Zanzíbar / tasas aéreas internacionales y locales / tasa turística Zanzíbar / visados / actividades opcionales / propinas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?