Ver todos los circuitos por Noruega

Noruega al Completo (Alojamiento Superior)

Viaje organizado por la agencia de Clara VE
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Noruega

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Noruega

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Noruega

Noruega al Completo (Alojamiento Superior) Ruta de 15 días para aquellos que quieren conocer el país de norte a sur y ver todos los contrastes que ofrece Noruega. Vuestro recorrido empezará en el norte de Noruega con un paisaje sorprendente que hará que os sintáis en los confines de la Tierra y llegará hasta el mítico cabo Norte. Continuaréis por Tromso,. Seguidamente llegaréis a las famosas Islas Lofoten, donde podréis sentiros como auténticos vikingos. En este paraje os cautivarán sus recónditas playas de arena blanca perdidas entre las serpenteantes carreteras que adornan pintorescos pueblecitos de pescadores, preservados como antaño, allí podréis disfrutar de la hospitalidad de sus gentes. Mediante un vuelo llegaréis a la segunda parte del viaje, el sur de Noruega, donde destacan las tres maravillas declaradas Patrimonio de la Humanidad, el Fiordo de Geiranger, el fiordo de los Sueños y el bello Bryggen de Bergen, la ciudad capital de la Región de los Fiordos, para finalizar una experiencia inolvidable.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: España - Alta. Llegada y retirada del coche de alquiler en el aeropuerto. 

Día 2: Alta - Honningsvag. Salida dirección Honningsvag. Esta misma noche podrán acercarse a la (Opc) plataforma del Cabo Norte. 

Día 3: Honningsvag – Karasjok – Alta. Salida hacia Alta, si lo desean hoy pueden tomar otra ruta diferente y así poder visitar Karasjok, la sede del parlamento Sami. Podrán visitar el Parque Temático Sapmi (Opc) que le ilustrará sobre la cultura e historia del pueblo Lapón. 

Día 4: Alta – Tromso. Salida por la carretera más impresionante de Europa. Llegada a la capital del Ártico, ciudad situada en una isla entre 2 Fjordos, donde pueden visitar Polaria (Opc), que les acercará a la naturaleza y forma de vida de esta región.

Día 5: Tromso – Islas Lofoten/Vesteralen. Salida de la capital del Ártico con dirección a las islas Vesteralen/Lofoten. 

Día 6 - 7: Islas Lofoten/Vesteralen. Coche a su disposición.

Día 8: Islas Lofoten/Vesteralen – Evenes – Alesund. Salida hacia el aeropuerto de Evenes para entregar el coche de alquiler en la oficina y tomar el vuelo indicado con destino Alesund. Llegada, retirada del coche de alquiler en el aeropuerto y resto del día libre para disfrutar de esta bella ciudad.

Día 9: Alesund – Geiranger – Loen. Golden Route que les llevará hasta Geiranger, donde podrán embarcar (Opc) en un mini-crucero por el fiordo de Geiranger. Desembarco en Hellesylt y continuación hacia Loen, pequeña localidad en plena naturaleza.

Día 10: Loen – Fiordo de los Sueños. Hoy podrán visitar (Opc) el Glaciar de Briksdal que es la lengua de hielo más grande de Europa. Continuación hacia el Fiordo de los Sueños.

Día 11- 12: Fiordo de los Sueños. Estancia con el coche a disposición.

Día 13: Fiordo de los Sueños - Vik – Voss – Bergen. Podrán realizar la ruta de camino a Bergen. Continuación hacia Voss pasando por un impresionante puerto con nieves perpetúas. Llegada a Bergen y entrega del coche de alquiler.

Día 14: Bergen. Día libre para continuar disfrutando de ésta ciudad llena de encanto.

Día 15: Bergen – España. 

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Noruega

  INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
  NO INCLUYE:
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Seguros
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?