Ver todos los circuitos por Malasia

Península malaya

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Malasia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Malasia

Península malaya Viaje en grupo durante 12 días por la península malaya donde podremos visitar la ciudad de Kuala Lumpuar y visitar sus principales lugares, la histórica ciudad de Malacca, el hermoso templo Hindú de las “Cuevas Batu”, realizar una visita a los nativos “Orang Asli”, la reserva natural de “Orang utan” y pasear por la hermosa isla Penang, conocida en Malasia por su rica varierdad de comidas y sus templos budistas. ¡Toda una aventura rodeada de naturaleza!

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Llegada a Kuala Lumpur, Traslado al hotel, libre por la tarde (opción de paseo a la noche)

Día 2: Paseo por la ciudad, visitando los principales lugares, Torres gemelas, Plaza de la independencia, Puertas del Palacio del Sultan, el mercado central y el famoso Barrio Chino.

Día 3: Después del desayuno salimos hacia el sur, para visitar la histórica ciudad de Malacca, punto de partida de la contemporánea Malasia, un lugar encantador, donde se podrá apreciar la cultura China, islámica, e Hindú bajo los mandatos de los Portugueses, Holandeses, e Ingleses durante sus años de conquista.

Día 4: La primera parada por la Mañana en la Cuevas Batu, visitamos este hermoso templo Hindú, el principal centro de peregrinación con su espectacular estatua de más de 30 metros y la subida a los templos dentro de las cuevas, después salimos rumbo a Cameron Highlands, la granja de Malasia, en camino hacemos parada en las casadas iskandar, visitaremos la plantación de Te más importante del sudeste de Asia, pero antes podremos ver a los nativos "Orang Asli" en camino se podrán apreciar en sus chozas al costado de la ruta en medio de la jungla.

Día 5: Salimos rumbo a Penang, la hermosa Isla y más vibrante lugar donde todos los años se celebra  la feria mundial de las comidas, pero antes, visitamos la reserva de Orang utan, en Bukit Merah, donde el gobierno de Malasia ha desarrollado un centro de estudios y protección de esta hermosa especia y único primate, exploramos las cuevas donde se escondían las guerrillas en la guerra civil de Malasia, antes de llegar a la isla, cruzaremos por uno de los puentes más largos del mundo.

Día 6: Paseo por la isla Penang es el lugar donde famosos Chiefs de cocina exponen sus más deliciosos platos de comida, conocida en Malasia por su rica variedad en comidas, también es conocida por los templos Budistas, y las mafias chinas, el templo de la familia Koo kong Si,visitaremos sus más coloridos templos y subiremos a la colina de Penang, donde lo haremos por el famoso Monorail, donde nos subirá mas de 1.000 metros para apreciar la hermosa vista de la isla sobre el mar de Andaman

Día 7: Después del desayuno, Traslado al Puerto donde partirán rumbo a la isla de Langkawi, paraíso natural donde más de 100 islas rodean la principal isla, dándole un encanto natural, allí se encuentran los hoteles más lujosos del mundo donde secretamente llegan muchos famosos, hoy día es conocida como la Bali de Malasia.

Día 8 – 11: Langkawi

Día 12: Salida traslado al aeropuerto con conexión para su regreso o próximo destino.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Malasia

  INCLUYE:
  • Entradas a los parques

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • El vuelo interno Kuala Lumpur/Kuching/Mulu/Kota kinabalu/Kuala Lumpur

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?