Ver todos los circuitos por Bután

Bhutan el último Shangri-la

Viaje organizado por la agencia de Info
  • Viaje de 12 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Bután

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Bután

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bután

Bhutan el último Shangri-la Te damos pasaporte al rincón mas olvidado de los Himalayas, el reino de Bhutan. Caminar por bosques de rododendros hasta llegar a las puertas de olvidados dzongs , ancestrales atalayas encaramadas en la roca, donde se avistan amplios valles cultivados de cebada. Pasear por las callejuelas de Thimphu, visitar la antigua biblioteca nacional o el centro de medicina tradicional y dormir en la antigua capital del reino, Punakha. Un fascinante viaje nos llevara a los valles centrales, pasaremos por el puerto de Pele-La a 3.300m, donde el denso bosque de coníferas cede el turno a un paisaje donde el bambú enano puebla las cotas medias de estas montañas. . Seguiremos hacia la cercana región de Bumthang, comenzando un trek a las orillas de un río que vertebra la región. Protegidos por bosques de pino azul, el trekking de 3 dias nos llevará al corazón del budismo, prístinos valles carentes de contaminación y moteados por aldeas y monasterios, la oportunidad de conocer la vida local muy de cerca. Acabaremos la ruta caminando al emblemático Nido del Tigre. Te abrimos las puertas al último Shangri-La.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Dia 1- ESPAÑA/India/Nepal-Paro-Thimphu. Vuelos a Bhutan, traslado y paseo por Thimphu.

2- Thimphu-Punakha. Visita a la antigua capital del reino, conoceremos su famoso Dzong a las orillas del río, casa del líder espiritual de Bhutan.

3- Punakha-Trongsa. En coche hacia los valles centrales, cruzaremos el puerto de Pele-La, a 3.300m. Podremos visitar el valle glacial de Phobjikha y al atardecer llegamos a Trongsa (5 hrs desde Punakha).

4- Trongsa-Bumthang. Visita al colosal dzong de Trongsa, que recuerda al Potala de Lhasa.

5- Bumthang- Dia de aclimatación en el valle de Bumthang, visita del monasterio de Tamshing y el templo de Jambay Lhakhang, del siglo VII y uno de los mas antiguos del país.

6- Bumthang-Ngang Lhakhang- (5 horas /14km) Trekking sencillo por un sendero a lo largo del rio Chamkhar Chu,. 5 horas de caminata tranquila.

7- Ngang Lhakhang- Ugyencholin ( 23km /7-8 horas) Ascendemos por un bosque rododendros hacia el paso de Phephela (3.465m), bajaremos a los pastizales del valle de Tang.

8- Ugyencholin-Bumthang. Fin del trek con un paseo al palacio de Ugyencholin.

9- Bumthang- Wangdue- Día de ruta del valle de Bumthang a Paro, noche en Wangdue.

10- Wangdue-Paro- Llegada a Paro después de comer y tarde libre.

11- Paro- Caminata al Nido del Tigre, el monasterio más emblemático de Bhutan.

12- Paro-Vuelos de regreso.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • COLMENAREJO (España)

Atención buena

  • Murcia (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bután

  INCLUYE:
Vuelos internos
Seguros
  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?