Esquiar en Saint-Lary

Antes de solicitar presupuesto para esquiar en Saint-Lary...

Se dice que es la estación más típicamente pirenaica de Francia, y es que Saint-Lary se ve rodeada de un entorno único de pinos, cascadas y lagos. Situada en el corazón del Pirineo Francés, la estación cuenta con 100 km esquiables que discurren entre abetos y pinos. A los pies de la estación se encuentra el pueblo de Saint-Lary, que combina la forma de vida y el encanto de un pueblo de montaña, con el ambiente de una estación de esquí. Además, desde el pueblo se puede acceder a las pistas con un teleférico. El dominio esquiable se divide en tres sectores diferentes: el Pla d’Ardet, a 1.700 metros y a pie de pistas, donde se pueden encontrar todo tipo de servicios, las pistas de debutantes y las zonas para los más pequeños. A 1.900 metros se encuentra el Soum de Matte y Espiaube, desde donde se pueden contemplar unas espectaculares vistas panorámicas del macizo pirenaico. El punto más alto de la estación es Vallin du Portet, a 2.400 metros, un verdadero regalo para todos los sentidos, ya que esta zona discurre entre pinos, cascadas y el lago helado de l’Oule.

¿Quieres esquiar en Saint-Lary? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje de esquí en Saint-Lary

 

Solicitar presupuesto para un viaje de esquí en Saint-Lary

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Saint-Lary

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Saint-Lary. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.