Ficha técnica de Saint-Lary

Ficha técnica de la estación de Saint-Lary

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

100 km.

NÚMERO DE REMONTES

32

PRECIO FORFAIT SAINT-LARY

El precio del forfait en Saint Lary es de 34,00 euros aunque existen ofertas específicas si se compra un forfait para varios días.

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: Vallin du Portet, a 2.400 metros / Mínima: Pla d`Ardet, a 1.700 metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

Saint-Lary cuenta con suficientes pistas como para no tener que repetir ninguna en todo un día, aunque tiene algunas desventajas, como las colas que se forman a según qué horas en el telecabina que conecta el pueblo con las pistas o y el poco sitio para aparcar que hay.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras: 4
Rojas: 8
Azules: 15
Verdes: 8
Fondo: 3

BARES Y RESTAURANTES EN SAINT-LARY

Saint-Lary cuenta con varios restaurantes y cafeterías repartidos por toda la estación, incluso en las cotas altas. Algunos de ellos tienen incluso cierto renombre, como les Trois Guides, en Saint-Lary 1.900.

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

Saint-Lary pone a disposición de los riders un snowpark que cuenta con zonas para todos los niveles: mesas, módulos de jib, box,

KILÓMETROS DE NIEVE ARTIFICIAL

Saint-Lary dispone de 85 cañones que mantienen el estado de la nieve en unas condiciones realmente buenas incluso cuando las precipitaciones no acompañan.

ZONAS PARA ESQUÍ CON NIÑOS EN SAINT-LARY

4

SUPERFICIE TOTAL DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ

600 ha.

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN SAINT-LARY

La mejor opción es alojarse en Saint-Lary pueblo, pues se encuentra a poca distancia de la estación de esquí y siempre goza de un ambiente muy animado cuando cierran las pistas. Además, gracias al teleférico que conecta el pueblo con las pistas de esquí, no es necesario coger el coche para ir a esquiar, algo de agradecer teniendo en cuenta las aglomeraciones que se forman en el parking de la estación.

PISTA DE TRINEOS

No

ESQUÍ FUERA DE PISTA

Saint-Lary ofrece unos fuera de pista excelentes, incluso para los más inexpertos, ya que no se forman gruesos de nieve demasiado hondos y están muy cerca de las pistas. Algunos de los mejores fuera de pista se encuentran cogiendo el telesilla de Tortes, el telecabina del Portet o el telesilla de Tourette.

CÓMO LLEGAR

Saint-Lary se encuentra a 170 km de Huesca y a 265 de San Sebastián. Para llegar desde España, se puede pasar por el túnel de Bielsa, en el valle de Aure. Desde el pueblo de Saint-Lary se puede acceder a la estación con el teleférico ubicado en Pla d'Arget, pero también se pueden subir los ocho kilómetros de distancia por carretera. Hay un autobús gratuito que lleva a los esquiadores a los sectores de Espiaube y Pla d’Arget.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

En Saint-Lary se pueden encontrar varios puntos de alquiler y venta de material de esquí y de snowboard, tanto a pie de pistas como en el pueblo. Algunos de los más conocidos son Alex sports - Twinner Saint-Lary Village (en Saint Lary Soulan), Evolution 2 (en Saint Lary pueblo), Intersport - Thierry De Le Rue (pueblo), Loc' Aventure (pueblo), Sarrat Sport (pueblo), Ski Plus- La Ligne Blanche (pueblo), Snow Problemo (pueblo), Alex Sports 2- Twinner Pla d'Adet (Saint Lary 1.700), France Ski- Sport 2000 (Saint Lary 1.700) o Fun Sports Location (Saint Lary 1.700).

¿Quieres esquiar en Saint-Lary? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje de esquí en Saint-Lary

 

Solicitar presupuesto para un viaje de esquí en Saint-Lary

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Saint-Lary

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Saint-Lary. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.