Ficha técnica de Kitzbühel-Reith-Aurach

Ficha técnica de la estación de Kitzbühel-Reith-Aurach

LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ

180 km.

NÚMERO DE REMONTES

57

PRECIO FORFAIT KITZBÜHEL-REITH-AURACH

El precio del forfait en temporada alta para un adulto es de 42.50 euros para todo un día, de 39 euros a partir de las 11:30 horas y de 33 euros para quienes prefieran esquiar desde las 13:00 horas hasta el cierre de pistas. En temporada baja, el precio de un día entero suele rondar los 38.50 euros.

ALTURA MÁXIMA - MÍNIMA

Máxima: 2.000 metros / Mínima: 800 metros

INFORMACIÓN DE LAS PISTAS

Aunque Kitzbühel-Reith-Aurach no dispone de una excesiva oferta de pistas para principiantes, es un buen sitio para aquellos que se inician, ya que la mayoría de pistas de nivel intermedio no presentan ninguna dificultad.

NÚMERO Y TIPO DE PISTAS DE ESQUÍ

Negras: 13
Rojas: 26
Azules: 21
Verdes: 0
Fondo: 2

BARES Y RESTAURANTES EN KITZBÜHEL-REITH-AURACH

Hay muchos bares y restaurantes para escoger en Kitzbühel: buffet libre, menús, restaurantes distinguidos... Aparte, también ofrece supermercados y tiendas de todo tipo para satisfacer al usuario que quiera ajustar al máximo su presupuesto.

ZONAS DE FREESTYLE/SNOW PARKS

Para los amantes del freestyle, Kitzbühel dispone de una zona freestyle de gran longitud con big airs, rails y boardercross.

ZONAS PARA ESQUÍ CON NIÑOS EN KITZBÜHEL-REITH-AURACH

1

ALOJAMIENTO Y HOTELES EN KITZBÜHEL-REITH-AURACH

Existen hoteles en el interior de los dominios de Kitzbühel-Reith-Aurach aunque, como siempre, si se desea recortar gastos es más conveniente buscar hoteles, hostales o albergues en las localidades cercanas.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE KITZBÜHEL-REITH-AURACH

+43 5356 66660

PISTA DE TRINEOS

Kitzbühel ofrece una pista de trineos para aquellos que quieran disfrutar de la nieve sin tener que ponerse los esquís.

ESQUÍ FUERA DE PISTA

La estación ofrece unos buenos descensos fuera de pistas. Lo mejor es atacarlos cuando acaba de nevar, así encontraras la mejor nieve para practicar este tipo de esquí.

CÓMO LLEGAR

Kitzbüzel se encuentra a unos 80 kilómetros de Salzburgo, aunque la mejor opción es ir en avión hasta Múnich y coger uno de los autobuses o trenes que conducen directamente hasta la estación.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ

En Kitzbüzel encontrarás todo tipo de tiendas para comprar y alquilar material de esquí. La calidad de los productos es elevada y hay una contundente oferta para todos los bolsillos.

¿Quieres esquiar en Kitzbühel-Reith-Aurach? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje de esquí en Kitzbühel-Reith-Aurach

 

Solicitar presupuesto para un viaje de esquí en Kitzbühel-Reith-Aurach

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Kitzbühel-Reith-Aurach

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Kitzbühel-Reith-Aurach. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.