¿Cómo es Venecia?

Características de Venecia

  • Venecia es el lugar donde todos hemos pagado el café más caro de nuestra vida. Sin embargo, si uno se sale un poco de las rutas más habituales, puede encontrar productos que no se salgan tanto del presupuesto.

  • El rasgo que más personalidad le da a Venecia, sus canales, también es al mismo tiempo su mayor peaje: una lenta pero continua erosión. Esto implica un mantenimiento continuo, no siempre realizado, hecho que en ocasiones le da a la ciudad un aspecto un tanto ruinoso.

  • Conviene leer un poco de la historia de Venecia, su comercio, sus expediciones, sus dominios, para poder recordar el pasado a la vez que paseamos por sus calles.

  • La visita a las islas de alrededor únicamente merecen la pena si disponemos de mucho tiempo. El trayecto se vive con más intensidad si uno utiliza los barcos de transporte público. Entre las islas, Murano tiene fábricas del vidrio típico con visitas abiertas al público.

Para que puedas

visitar Venecia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Venecia

Viaja a Venecia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Venecia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Venecia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Venecia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Venecia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.