¿Cómo es Tanzania?

Características de Tanzania

  • Moverse por libre, incluso en los parques nacionales (con vehículo 4x4 propio o alquilado), es posible. Pero hay que tener en cuenta el precio del combustible y las entradas a los parques nacionales que hay que pagar por el vehículo.

  • Los desplazamientos fuera de los parques y reservas se pueden hacer en transporte público, es una opción más barata pero hay que estar preparado para autobuses muy malos y largos retrasos.

  • Tanzania es un país muy pobre y uno también tiene que estar preparado para ver gente que no vive en las mejores condiciones.

  • Zanzíbar está considerado uno de los paraísos de los amantes de las playas blancas con aguas azul turquesa. Además, es muy sencillo combinar el "todo incluido" del hotel de playa con excursiones donde conocer mejor la isla y sus habitantes.

  • Muchos masais viven hoy en día del dinero que les dan los turistas a cambio de una foto o de un baile, pero el viajero inteligente sabrá extraer algo más que eso de un pueblo fascinante.

  • Es uno de los mejores lugares del mundo para ver grandes mamíferos: elefantes, leones, leopardos, guepardos, búfalos,...

  • El país está volcado en el turismo y tanto los guías, camareros y personas que trabajan en el servicio al viajero como la población en general suelen ser extremadamente amables.

  • Para la mayoría de los turistas los riesgos sanitarios son bajos. No obstante en el país hay malaria y las condiciones higiénicas fuera de los lugares turísticos no son muy buenas.

Para que puedas

visitar Tanzania

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Tanzania

Viaja a Tanzania con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Tanzania que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Tanzania. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Tanzania

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Tanzania. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.