¿Cómo es India y Nepal?

Características de India y Nepal

  • Viajar por Nepal puede ser complicado en cuanto a la logística, sobre todo cuando uno quiere salirse de las rutas habituales.

  • Las mayores dificultades para viajar a India son el abrasador clima durante la mayor parte del año y las lluvias torrenciales del monzón, dejando un estrecho margen de condiciones óptimas durante los meses de noviembre a enero.

  • Lo mejor; la calidad humana de la población local y lo enriquecedor de adentrarse en un país tan apabullante como apasionante. Hay un antes y un después de visitar India.

  • Nunca en tu vida te saludarán más veces que en Nepal. Concretamente, te dirán Namaste con sus manos juntas mientras hacen un pequeño movimiento de cabeza.

  • Los Himalayas son impresionantes: caminar por ellos es una experiencia que jamás se olvida. Y contrariamente a lo que se pueda pensar, muchas de las excursiones para turistas son técnicamente muy sencillas.

  • Para los que no deseen tener muchas sensaciones fuertes, existe la posibilidad de “refugiarse” en la provincia de Goa. Playas y establecimientos hoteleros con estándares occidentales y la mejor gastronomía (goana) del país.

Para que puedas

visitar India y Nepal

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por India y Nepal

Viaja a India y Nepal con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a India y Nepal que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por India y Nepal. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en India y Nepal

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en India y Nepal. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.