¿Cómo es Granada?

Características de Granada

  • Además de ser una de las ciudades españolas que reciben un mayor número de turistas, Granada es una de las Universidades más importantes del país y miles de estudiantes de toda España y muchos extranjeros la eligen para realizar sus estudios.

  • Su situación geográfica al pie de Sierra Nevada afecta al clima de la ciudad y también a su condición de destino turístico que recibe visitantes durante todo el año. En invierno miles de esquiadores de la mitad sur peninsular disfrutan de las magníficas instalaciones del deporte blanco de Sierra Nevada.

  • La época de máximo esplendor de la ciudad fue la nazarí cuando se convirtió en la Capital del reino de Granada en los siglos XIII y XIV y cuando de construyó la Alhambra uno de los conjuntos monumentales más impresionantes de Europa.

  • La conquista de Granada en 1492 bajo el reinado de los Reyes Católicos pone fin a la reconquista de todas las tierras peninsulares por parte de las tropas cristianas.

  • Aunque las playas de la provincia no son las mejores de Andalucía (por ser de piedra), es cierto que a escasos 80 kilómetros de la ciudad puede disfrutarse de un baño en el mar.

Para que puedas

visitar Granada

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Granada

Viaja a Granada con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Granada que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Granada. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Granada

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Granada. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.