¿Cómo es Boltaña?

Características de Boltaña

  • El turismo en Boltaña se ha convertido en la principal actividad económica local. Los servicios, alojamientos y las ofertas para realizar actividades son bastante abundantes.

  • La Ronda de Boltaña es un grupo de música folklórica aragonesa que nació en 1992 durante las fiestas de San Pablo para recuperar la ronda típica de las fiestas del pueblo. Desde entonces, se han convertido en un conjunto muy emblemático en la comarca que cuenta con varios trabajos editados.

  • El Monasterio de la Virgen del Carmen, fundado en 1651, tiene una gran historia a sus espaldas. Empezó como un templo religioso, para convertirse años después en un centro de asistencia médica. Tras una larga restauración, en la actualidad es un hotel de 5 estrellas muy solicitado y está considerado como uno de los mejores hoteles de la comarca.

  • La oficina de turismo de Boltaña ofrece visitas guiadas por el caso antiguo de la villa por un módico precio que ronda los dos euros. Una manera cómoda de conocer al detalle los encantos de este enclave aragonés.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.