Ver todos los circuitos por Jordania

Vive la experiencia de Jerusalén y Petra (Salidas Garantizadas)

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Jordania

  • Solicita precio sin compromiso

Vive la experiencia de Jerusalén y Petra (Salidas Garantizadas)

Descubre dos ciudades que sin duda hay que visitar : Jerusalén y Petra. Con este circuito cruzas la frontera una vez, así que ganarás en tiempo y comodidad. Una propuesta diferente para que conozcas Jerusalén a fondo y una vez cruces la frontera descubras  la magnífica ciudad romana de Jerash y la inigualable Petra.

Una oportunidad única si dispones de 8 días , con la comodidad de llegar a Israel y salir por Jordania. 

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan Jordania 4.557.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo.

En este programa podrás disfrutar de las actividades previstas. Si necesitas de algun requerimiento especial puedes indicarlo en la solicitud. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Salidas Jueves 

Día 1º aeropuerto Ben Gurion - Jerusalén 

Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurión en español. Traslado a Jerusalén.  Alojamiento en el hotel.


Día 2º Jerusalén (D)

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad, se continúa al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Luego continúa al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 3º Jerusalén (D)

Desayuno. Salida a Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continúa hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Luego se continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de las Lamentaciones.

Alojamiento

Día 4º Jerusalen (D)

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional a Massada y Mar Muerto. Alojamiento en el hotel. 

Día 5º Jerusalen - Amman (D)

Desayuno. Salida hacia el puente Sheikh Hussein, frontera Israel/Jordania, después de las formalidades de inmigración, continúamos para realizar una visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 Km. y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Al finalizar la visita, salida hacia Amman.

Alojamiento. 

(Las tasas fronterizas se abonan en destino)

Día 6º Amman - Madaba - Monte Nebo - Petra (D)

Desayuno. Salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Tierra Santa. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde, continuación a Petra. Llegada al hotel.

Alojamiento.

Día 7º Petra - Amman (D )  

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativas monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales y el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, Traslado a Amman.

Alojamiento.


Día 8º Amman - aeropuerto Queen Alia (D)

A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Amman (Queen Alia)

D = Desayuno  

Solicita precio de los aéreos.  

Disponemos de una amplia programación en Jordania con noche en Wadi Rum, Mar Muerto, Aqaba, y combinados con Egipto. Solicita información 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En Israel no todos los hoteles tienen clasificación oficial por categoría o estrellas. La categoría está basada en la valoración de nuestra agencia receptiva, teniendo en cuenta su experiencia profesional y puede diferir de la opinión de los clientes. 

Este programa ofrece 3 categorías hoteleras (Ver tabla de precios). 

Los clientes tienen asistencia de habla hispana a la llegada al aeropuerto. Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en coche,minibus o autobus según número de participantes. No se puede garantizar chófer de habla hispana en los traslados. 

Información de visados

Pasajeros de nacionalidad española : Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses, contando a partir de la fecha de regreso. Para el visado de Jordania necesitaremos la copia del pasaporte. 

Otras nacionalidades : Consultar.
 


Información de vacunas y salud

Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad


Guías y Conductores

Este programa es una salida garantizada en español y se realiza en un tour compartido con otros clientes. Guías locales de habla hispana altamente cualificado durante las visitas (uno en cada país) . No podemos garantizar que el chofer de los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto sea de habla hispana. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Jordania

Valoración de la agencia

Basado en 105 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

Ver tabla de precios

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.270€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Traslado de entrada aeropuerto Ben Gurion-Jerusalen y traslado de salida hotel Amman-aeropuerto Queen Alia  
  • Transporte con aire acondicionado en coche, minibus o autobús según número de participantes (uno en cada país) 
  • 7 noches de alojamiento en habitación estándar en los hoteles previstos en categoría Bronce (ver otras categorías en la tabla de precios) 
  • 7 desayunos en los hoteles 
  • Visitas indicadas en itinerario con entradas
  • Guía local de habla hispana durante las visitas (uno en cada país)
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino (24 horas) habla hispana

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión
  • Almuerzos y cenas
  • Propinas
  • Visado si por nacionalidad fuera necesario
  • Seguro de Asistencia y/o Gastos de anulación
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado el precio incluye
  • Tasas fronterizas aprox 35 USD (pago en destino)  

  Sobre el precio

  • Si necesitas los aéreos disponemos de las mejores tarifas 
  • Ver en la tabla de precios el suplemento de habitación individual , suplemento media pensión (6 cenas en los hoteles), y precios de otras categorías de hoteles.
  • No recomendamos el alojamiento en habitación triple para 3 adultos en la categoría Bronce y Plata. La tercera cama por lo general es un sofá-cama o una cama plegable  
  • La edad mínima de los niños es de 5 años. Consultar descuento para niños menores de 12 años compartiendo habitación con 2 adultos. 
  • En temporada alta las habitaciones individuales pueden ser pequeñas y diseñadas para una sola persona. 
  • La asistencia en el traslado al paso fronterizo de Sheik Hussein es de habla hispana 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?