Vietnam y Camboya: pueblos, templos y ciudades

Viaje organizado por la agencia de Julià

(12 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje en grupo
Grupo de máximo unas 10 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Vietnam y Camboya: pueblos, templos y ciudades

Este viaje en grupo, de norte a sur, está repleto de experiencias que compartirás con viajeros como tú, y te permitirán conocer el país a fondo. Únete y descubre una gran diversidad de paisajes, riqueza étnica, un patrimonio histórico único, lugares patrimonio de la Humanidad y lo mejor… la bondad, el respeto y la sonrisa del pueblo Vietnamita!

Puntos fuertes del viaje: Paseo en triciclo por el casco antiguo de Hanoi. Treking en Sapa , para ver las etnias Black Hmong , Tay y los Red Dao, Crucero por la Bahía de Halong, Visita de los mejores mercados de Vietnam, Clase de cocina y de Tai Chi, Túneles de Cu Chi, Templos de Angkor y Paseo en un sampán por el Mekong.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona , Madrid

DÍA 1: 03 AGOSTO: BARCELONA - SINGAPUR - HANOI (-, -, -)
Presentación en el aeropuerto 2h30 antes de la salida de nuestro vuelo.
Salida en vuelo de la Singapore Airlines, vía Singapur, para volar directo a Hanoi.
Noche a bordo

DÍA 2: 04 AGOSTO: HANOI (-, -, C)
Llegada a Hanoi, recepción por parte de nuestro guía de habla castellana y traslado al Hotel.
Almuerzo libre
VISITA ORIENTATIVA A PIE POR EL BARRIO ANTIGUO DE HANOI
Recogida a la hora acordada por parte de nuestro guía de habla hispana en la recepción del hotel para iniciar nuestra visita a pie por el barrio antiguo o gremial de la ciudad de Hanoi. Con más de dos mil años
de historia, el barrio comprende las 36 calles que toman nombre del producto que en cada calle se ofrece a la venta. Este barrio, es sin duda uno de los lugares más auténticos y peculiares de Vietnam, donde se
pueden adquirir productos tan diferentes desde piedras preciosas a kimonos.
Traslado para la cena. Cena incluida en restaurante local.
Alojamiento en Hanoi.

DÍA 3: 05 AGOSTO: HANOI: Visita completa – Tren hacia SAPA (D, -, -)
Desayuno en el hotel.
Turismo en Hanoi.
Aunque es la capital moderna de Vietnam, Hanoi todavía contiene el misterio y el encanto de siglos pasados. Callejuelas estrechas y tiendas en casas que invitan a una exploración excitante a pie, mientras
sus bonitos espacios públicos - lagos, parques, avenidas arboladas y monumentos - dan a la ciudad un aire de elegancia y armonía con su naturaleza única entre las capitales de Asia.


Visita al Memorial de Ho Chi Minh (solo por fuera):
El Mausoleo cierra anual en 15Jun-15Ago,solo puede ver desde fuera.
Visita al Palacio Presidencial, hogar de Ho Chi Min y a la Pagoda de un pilar. Veremos el exterior del Palacio Presidencial y luego. Daremos un paseo por el parque hasta llegar al hogar de HO CHI MINH, la sencilla vivienda de dos habitaciones donde este personaje histórico vivió desde 1958 hasta sus últimos días. Esta casa, conservada en las mismas condiciones que en la vida de HO CHI MIN, puede ser vista a través de las ventanas. Visitaremos también la diminuta pagoda de un único pilar,
construida en el siglo XI, este monumento fue reconstruido después de que los franceses lo destruyeran en 1954. En la actualidad, la podemos encontrar en el parque construido en honor a HO CHI MINH, un parque extenso y precioso, que es también el lugar donde residen sus restos mortales. El interior del parque también alberga un museo y otros monumentos.

Visita al lago Hoan Kiem, templo Ngoc Son y el puente de sol naciente
Lago HOAN KIEM:
Hoan Kiem significa lago de los Retornados, y este lago se encuentra en el centro histórico de la capital, Hanoi. Éste es uno de los principales lugares de interés turístico de la ciudad y centro neurálgico de la vida
pública. Cuenta la leyenda que el rey Le Loi manejó una espada mágica llamada Voluntad del Cielo, y ésta espada le dio la victoria en su rebelión contra la dinastía china Ming y se la devolvió al Dios de la Tortuga de Oro del lago. La Torre de la Tortuga (Thap Rua) está colocada en una pequeña isla cerca del centro del
lago y por supuesta tiene relación con la leyenda.

El Templo Ngoc Son:
Este templo fue construido en el siglo XVIII y hace honor al jefe militar del siglo XII, Tran Hung Dao, que se distinguió en la lucha contra el Yuan - invasores mongoles. Van Xuong, un erudito y Nguyen Van Sieu, un maestro de Confucio y famoso escritor se hicieron cargo de las reparaciones hechas al templo en el 1864.
La Isla de Jade está unida a la costa por el puente de madera HUC pintado de rojo (The Huc, significa Puente de la luz del sol de la mañana).


Traslado a la estación de tren (5 kms)
En tren desde Hanoi a Lao Cai (este trayecto se realiza sin guía).
Experimentaréis un viaje en tren de cercanías en una camarote compartido (literas de 4 camas). Las cabinas no cuentan con baño ni aseos; las opciones de comida son limitadas y por lo tanto se recomienda disfrutar de la cena y el desayuno antes de la salida o a la llegada.
Noche a bordo del tren
Horario previsto:Tren Hanoi-Lao Cai 22h00-06h05

DÍA 4: 06 AGOSTO: LAO CAI – SA PA: Paisajes y mercados (D, A,-)
Desayuno.
A la llegada a Lao Cai, desayunaremos en un restaurante local antes de dirigirnos al mercado de Can Cau.
El mercado de Can Cau está situado en el distrito de Simacai, aproximadamente a 100 km de Lao Cai.
Este mercado étnico rural solo abre los sábados, simplemente se instala en un terreno abierto en la ladera de una montaña, mirando hacia un valle pintoresco a unos 20 km al norte de Bac Ha.
Sumérgete en el bullicio de la feria y aprende sobre la vida cotidiana de los habitantes de las etnias Hmong, Tay o Ha Nhi.
Después de la visita, continuación a Sapa.
Almuerzo incluido.
Tiempo libre


DÍA 5: 07 AGOSTO: SA PA: Tribus de montaña (D, A, -)
Desayuno en el hotel.
Excursión de día completo a los pueblos tradicionales Hmong: Hang Da, Sa Seng, Sau Chua. Se realizará un breve traslado al noreste hasta el punto de partida del trekking.
Caminata cuesta arriba por un sendero rocoso durante 2 horas a lo largo del estrecho valle que discurre entre dos altas montañas y pasa por dos pueblos del pueblo mong Negro: Sau Chua y Sa Seng. Desde
este lugar disfrutaremos de la impresionante vista de las montañas, los campos de arroz y los valles de los alrededores.
Después del almuerzo en el pueblo local, continuamos por el mismo sendero gradualmente cuesta arriba de la montaña Den Thang durante una hora hasta el pueblo Hang Da de mong, que se encuentra a
1.800 m de altura y domina el valle de Muong Hoa. Visitaremos varias casas locales, experimentando la cultura local y las costumbres de las personas de mayoría ética.

Salimos de Hang Da para disfrutar de una caminata fácil a gran altura , aproximadamente durante media hora, que ofrece una excelente vista del valle de Muong Hoa hasta llegar a Hau Chu Ngai, otro pueblo de
Black mong. Esta parte de la caminata ofrece magníficas vistas de los campos de arroz y oportunidades para tomar las mejores fotos de los paisajes.
Descenso durante otra hora por un camino de tierra hasta Pho Village en el centro de la comuna de Hau Thao. Recogida desde aquí para regresar a Sapa.
Almuerzo incluido.
Alojamiento en hotel de Sapa.

DÍA 6: 08 AGOSTO: SA PA – HANOI (D, -, -)
Desayuno en el hotel.
Mañana libre para pasear por SaPa o realizar un buen masaje ( no incluido).
Regresamos a Hanoi en vehículo desde Sa Pa (300 kms), de esta forma usamos los dos transportes viables desde la ciudad a la zona de las montañas altas (Tren de Hanoi a Sa Pa + bus Sa Pa a Hanoi)
Alojamiento en hotel en Hanoi


DÍA 7: 09 AGOSTO: HANOI – NAVEGACIÓN HALONG BAY (D, A, C)
Desayuno en el hotel.
Salida hacia la famosa Bahía de Halong (aprox. 160 kms), por el camino podremos deleitarnos con los paisajes de campos de arroz, granjas y el Delta del Río Rojo.
Llegada a Halong Bay y embarque en el Junco. Comenzaremos el crucero a través de la majestuosa bahía de Halong mientras se sirve el almuerzo.
Disfrutemos de la mágica bahía donde miles de islas esculpidas en piedra caliza se elevan como dientes de dragón. El crucero continúa a través de un pueblo de pescadores en la bahía y pasa por las espectaculares cuevas de piedra caliza que salpican la bahía. Disfrutemos en la cubierta superior haciendo muchas de las fotos que nos ayudarán a recordar este precioso momento.

Por la noche el chef preparará una espléndida comida compuesta de platos de mariscos frescos y otros platos tradicionales.
Cena incluida a bordo.
Alojamiento a bordo del Junco.
***Nota: No habrá guía de habla española a bordo

DÍA 8: 10 AGOSTO: HALONG BAY - HANOI - DANANG – HUE (D, -, -)
Empecemos nuestro día con una sesión de Tai Chi y disfrutaremos de un café o té con una vista impresionante a la Bahía, una experiencia inolvidable.
Sí las condiciones del tiempo lo permiten, visitaremos una hermosa gruta de piedra caliza dentro de la Bahía.
Disfrutarán un desayuno a bordo, mientras el barco regresa lentamente al puerto de Noi Bai.
Traslado a al aeropuerto de Hanoi ( 160 kms)
Embarque en vuelo de Hanoi a Da Nang
Almuerzo libre.
Llegada a Danang, traslado a Hue
Cena libre.
Alojamiento.


DÍA 9: 11 AGOSTO: HUE - HOI AN (D, A, -)
Desayuno en el hotel.
Visita a la antigua Ciudadela Imperial.
Situada en el corazón de la ciudad de Hue se encuentra la Ciudadela Imperial. Esta ciudadela es una inmensa construcción de principios del siglo XVI y fue construida a semejanza de la Ciudad Prohibida de
Pekín. Los muros originales abarcan 10 kilómetros de extensión y antiguamente estaban rodeados por un amplio foso. Actualmente, la mayoría de los edificios han sido destruidos por los bombardeos durante la guerra de Vietnam y América. Sin embargo, los escasos monumentos que permanecen proporcionan una magnífica visión de la vida en la corte de la dinastía Nguyen. Cruzando la ciudad encontraremos la Torre
de la Bandera, donde una gigante bandera de Vietnam ondea con orgullo en lo más alto de la torre, en la imponente puerta de ONG MON, la entrada principal al Recinto Imperial.

Visitamos el palacio de Dien Tho, lugar de residencia de la madre reina y el palacio de Thai Hoa con su magnífica sala de recepción espectacularmente decorada. Recorramos los pasillos de los mandarines, y las nueve urnas de la dinastía Nguyen!!
Almuerzo libre.
Visita a la Tumba Imperial del Emperador Tu Duc.
Tu Duc fue el emperador Vietnamita que más tiempo reinó. La tumba fue diseñada y construida en vida, usándola como refugio para la meditación, la lectura y actuaciones de teatro. Es una de las obras más bonitas de la arquitectura real de la dinastía Nguyen
Tómate un tiempo para relajarse en un ambiente tranquilo, paseando entre los muchos pabellones, patios y estanques de loto.
Visita a la aldea de Thuy Xuan.


Situado al pie de la colina de Vong Canh, Thuy Xuan es un famoso pueblo donde los lugareños se ganan la vida haciendo sombreros cónicos e incienso. Disfrutaremos de esta aldea observaremos muchos tallos de incienso de colores que se secan al sol y se exhiben como ramos de flores. Continuaremos la visita siendo testigos del proceso de fabricación de los sombreros cónicos que requieren de la diligencia y la habilidad de los artesanos que cuidan todos los detalles.
Traslado a la ciudad de Hoi An a lo largo de pintorescas carreteras de montaña con vistas espectaculares de la costa.
Cena libre
Alojamiento en Hue.

DÍA 10: 12 AGOSTO: HOI AN (D, -, -)
Desayuno en el hotel.
Clase de Cocina en el restaurante Red Bridge con una visita al Mercado. Comenzaremos el día tomando una bebida en el Hai Scouts Cafe para disfrutar a posteriori del mercado de Hoi An donde podremos comprar ingredientes para cocinar, o charlar con los vendedores locales y vivir la
experiencia a través de la vista, los olores, y la trepidante acción de este colorido mercado.
Después podremos disfrutar de un agradable paseo en barco, de unos veinte minutos de duración hasta el río Thu Bon (si el tiempo lo permite) para llegar al Restaurante Puente Rojo y a la Escuela de cocina donde todo el grupo realizaremos la preparación de cinco platos tradicionales que degustaremos en el almuerzo.
Nos ofrecerán además una demostración de tallado de frutas y verduras
Excursiones en Hoi An.
Hoi An, una pintoresca ciudad ribereña, fue uno de los principales puertos internacionales del sudeste de Asia durante los siglos XVII, XVIII y XIX. Realizaremos un recorrido a pie que incluye muchos de los puntos culminantes de la ciudad. Visitamos el puente cubierto japonés, construido en 1593 por la comunidad japonesa para vincular la ciudad con los barrios chinos a través del arroyo. Cerca del puente se encuentra el Museo Sa Huynh, que alberga exposiciones de los primeros tiempos de la historia de Hoi An. Pasee por la Capilla de la familia Tran, una casa de 200 años construida para adorar a los antepasados. Visita el Phuoc Kien Assembly Hall, una pagoda china construida alrededor de 1690 y ampliada en 1900. Es típica de los clanes chinos en el área de Hoi An y está dedicada a Thien Hau Thanh Mau, la diosa del mar y
protectora de marineros y pescadores. También entrará en un taller de fabricación de faroles para ver cómo se hace el marco y se pone el paño de seda en la linterna.
Cena libre
Alojamiento en Hoian

DÍA 11: 13 AGOSTO: HOI AN (D, -, -)
Desayuno en el hotel.
Día libre en la ciudad de Hoi An.
Desde Hoy An podrás realizar excursiones opcionales en bicicleta o pasear por uno de los má bonitos lugares de Vietnam.
Alojamiento en Hoian

DÍA 12: 14 AGOSTO: HOI AN – DANANG – SAIGON (HO CHI MINH): CU CHI (D, A ,-)
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Danang a Saigon.
Llegada a Saigon y Excursión a los túneles de Cu Chi. Nunca descubiertos por las fuerzas americanas, los túneles CU CHI fueron una importante base Vietcong durante la Guerra estadounidense. Con más de 200 km de extensión, esta increíble red subterránea,
cavada a mano en el suelo de dura laterita, conectaba en su interior con puestos de combate, hospitales, refugios y fábricas de armas. En la actualidad, se puede caminar por esta zona y descubrir cómo fue la
vida diaria de los Vietcong. Es posible ver las entradas ocultas y las elaboradas trampas, e incluso aventurarse dentro de los túneles, algunos de los cuáles han sido modificados para los turistas.

Continuamos hacia Saigon donde realizaremos una visita panorámica.
Saigon fue llamada la perla del este debido a los edificios de estilo del art déco francés a principios del siglo XX. Después de ser testigo de los altibajos de Saigón, hoy en día esta reliquia atmosférica del pasado
se encuentra rodeada de modernos edificios de gran altura y centros comerciales. Realizaremos la visita en medio día para visitar los principales lugares de la ciudad.

Visita al Ayuntamiento (Hotel de Ville)
AYUNTAMIENTO: finalizado en 1908, es también conocido como el Hotel de Ville en el extremo norte del Boulevard Nguyen Hue. Con su fachada adornada de pan de jengibre parece el ayuntamiento de una ciudad francesa. Visión desde el exterior.
Visita a la Catedral Notre Dame


CATEDRAL DE NOTRE DAME: construida entre 1877 y 1883, está situada en el corazón del barrio del Gobierno de Saigón. Tiene una forma neo-románica con dos altas torres de planta cuadrada, en punta de agujas de hierro. Frente a la catedral se encuentra una estatua de la Virgen María.
Visita a la Casa de la ÓPERA.


CASA DE LA OPERA: con sus 900 magníficos asientos de estilo europeo fue construida en 1911. Se puede ver desde el exterior.
Visita a la Oficina Central de Correos

OFICINA CENTRAL DE CORREOS : Este es un edificio de estilo francés, con su cubierta de cristal y marco de hierro. Situado justo al lado de la catedral de Notre Dame. La estructura fue construida entre
1886 y 1891 y es, con mucho, la oficina de correos más grande de Vietnam.


Acabaremos el día con una ruta en cyclo alrededor del río Saigon (15km). Nos recogerán en cyclo y nos pasearemos a lo largo de la orilla del río Saigón. Una experiencia que nos acercará a la vida bulliciosa del río Saigón. El conductor del ciclo nos llevará por las pequeñas carreteras del distrito 1 al mercado de Ben Thanh.
Cena libre.
Alojamiento en Saigon


DÍA 13: 15 AGOSTO: SAIGON: MEKONG: Arrozales y mercado (D, A, -)
Desayuno en el hotel.
Excursión de día completo a My Tho, localidad situada en la ribera del río Mekong.
Excursión a Ben Tre en un viaje en barco y una visita a un pueblo local
Podríamos terminar sintiéndonos afrutados mientras navegamos por las islas del río Mekong!

Esta zona puede ser el centro productivo de arroz de Vietnam, pero aquí también prosperan los huertos, frutales y los cocoteros. Nos detendremos a charlar con los lugareños, visitaremos un horno de ladrillos local, probaremos frutas frescas y veremos las tradicionales industrias artesanales. Podemos explorar los pueblos y arrozales en bicicleta o en rickshaw motorizado. Un sampán nos llevará por los canales más estrechos y nos proporcionará una buena visión de la vida cotidiana en el Delta.
Destacaremos de este día el crucero en Sampan y el paseo en rickshaw.

Almuerzo incluido.
Regreso a Saigon.
Cena libre.
Alojamiento en Saigon.


DÍA 14: 16 AGOSTO: SAIGON (HO CHI MINH) – SIEM REAP (D, -, -)
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto, con guía, para tomar el vuelo Saigon (Ho Chi Minh) - Siem Reap.
Tras pasar por aduana e inmigración nuestro nuevo guía de Camboya nos dará la bienvenida en el aeropuerto de Siam Reap y toda la documentación e informaciones acerca de las oficinas locales y
contacto del guía.
Almuerzo incluido.
Disfrutemos de nuestro primer paseo, por nuestra cuenta, por la ciudad de Siam Reap para tomar un té o un café o realizar algunas compras. O bien si lo desean para descansar en el hotel.
Cena libre.
Alojamiento en Siam Reap.

DÍA 15: 17 AGOSTO: SIEM REAP: Templos de Angkor (D, -, -)
Desayuno en el hotel.
Visita a Angkor Wat
Angkor Wat es sin lugar a duda la joya de la corona y el símbolo nacional y punto álgido de cada visita a Camboya. Con su magnitud, increíble estado de conservación, su significado religioso y sus proporciones a escala majestuosas y de perfectas proporciones, Angkor asombra hasta al menos pintado. Sus meticulosos grabados exteriores se encargan del resto. Para acercarse al templo, primero hay que cruzar
el gran foso y continuar la marcha por la ancha carretera elevada salpicada de balaustradas Naga. Cuando entremos a la construcción principal, subimos por una serie de galerías y patios antes de llegar al santuario central el cual ofrece unas vistas sin igual de la calzada y del paisaje a su alrededor. De camino, paramos a disfrutar de las complejas tallas en piedra que adornan casi toda la superficie y sus 1.700 Apsaras o bailarinas celestiales, esculpidas en sus muros. A lo largo de los muros de la galería exterior transcurre el bajo relieve más largo del mundo el cual narra historias desde la mitología hinduista. Angkor Wat es impresionante en cualquier momento del día pero es durante el amanecer y el atardecer cuando brilla el reflejo de la luz tenue en su piedra.


Visita al templo Pre Rup
PRE RUP fue construido por Rajendravarman II (gobernó desde 944 a 968). Consta de un templo con forma de pirámide y gradas superiores cargadas con 5 altares cuadrados dispuestos en forma de quincunce. El nombre en sí hace referencia a la vuelta del cuerpo y al método tradicional de cremación.

Visita a Ta Prohm
TA PROMH es una de las atracciones más populares de Angkor ya que la mayor parte de la jungla todavía no ha sido talada y se asemeja a los primeros monumentos de Angkor que descubrieron los exploradores
europeos por primera vez.


Visita al fortín Angkor Thom
La ciudad fortificada de Angkor Thom cubre un area de 10 km cuadrados. Amurallada y con amplios fosos, la ciudad alberga muchos de los puntos turísticos de Angkor. Si entramos por el monumental Pórtico Sur observaremos como éste está salpicado por estatuas de demonios y dioses a ambos lados y nagas gigantescos. Continuamos hasta el PATIO DE LOS ELEFANTES y LOS REYES LEPROSOS, antiguos
lugares para las ceremonias públicas adornados ambos con espectaculares bajos relieves. Visitamos las ruinas de BAPHUON, EL RECIENTO REAL y PHIMEANAKAS antes de adentrarnos en el misterioso
TEMPLO BAYON. En este templo, de visita obligatoria y muy popular dentro de Angkor, exploraremos las galerias de bajos relieves en increíble estado de conservación y subiremos por los peldaños angostos
hasta alcanzar el santuario central donde encontraremos bustos gigantescos con una sonrisa inquietante mirándonos desde cualquier ángulo posible.
Cena libre.
Alojamiento en Siem Reap

DÍA 16: 18 AGOSTO: SIEM REAP: Visitas – SINGAPUR - BARCELONA (D, -, -)
Desayuno en el hotel.
Viaje en barco por el lago Tonle Sap en Me Chrey (90 kms)
Realizaremos un paseo en barco por el pueblo flotante de Mechray en la orilla norte del lago cerca de Siem Reap, una experiencia increíble. Los residentes de Mechray se han adaptado a la vida en el Tonle Sap trasladando todas las necesidades de la vida al lago. Casas, tiendas, escuelas y restaurantes han sido trasladados a flotadores. Incluso los cerdos, los pollos y otros animales se llevan a lo largo y se crían en
jaulas flotantes. A medida que el lago retrocede, todo se mueve hacia las nuevas costas. Una excepción es la pagoda del pueblo, que es una isla rodeada de agua durante la temporada de lluvias y que se queda alta y seca, a más de dos kilómetros de distancia, durante la época seca.
Traslado al aeropuerto y salida en el vuelo internacional, vía Singapur.
Noche a bordo.


DÍA 17: 19 AGOSTO: BARCELONA
Llegada a la ciudad de origen.
Fin de los servicios

  INCLUYE:
  • Vuelo desde Barcelona vía punto de conexión en clase turista con la compañía aérea Singapur
    Airlines.
  • Traslados mencionados en vehículo privado para el grupo equipado con aire acondicionado
  • Guías locales de habla hispana según programa
  • 14 noches totales: 10 noches de hotel con régimen de desayuno, 1 noche en tren de Hanoi a Sapa en literas de 4 personas y 1 noche en junco en la Bahía de Halong
  • Todas las entradas a los lugares a visitar detallados.
  • Tren ida a Sa Pa (1 noche en Camarote de 4 personas).
  • Bus de regreso desde Sa Pa a Hanoi
  • Crucero de 1 noche por la bahía de Halong en pensión completa (sin guía en español a bordo).
  • Tasas gubernamentales e impuestos.
  • Vuelos domésticos: Hanoi – Hue, Danang – Saigon y Saigon – Siem Reap
  • Comidas especificadas como incluidas.
  • Seguro de viaje y anulación (hasta 4.000 €) incluida cobertura COVID. Valorado en 105Eur.
  • Tasas de aeropuerto internacionales (Pueden oscilar hasta el momento de la emisión).

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Entradas no mencionadas
  • Gastos personales como: transporte público, wi-fi…
  • Comidas no especificadas en el programa
  • Propinas al personal del hotel, conductor, guías…
  • Bebidas en las comidas/ cenas incluidas…
  • Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.
  • Visado
  • Early check-in & late check-out en los hoteles
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento habitación individual (total estancia, excepto tren): 695 € (Plazas limitadas)
    Incluido en el precio:
    Seguro de asistencia + cancelación de ERGO (incluye COVID en las condiciones. Valorado en 105€).

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 10 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS ( categoría Standard o similares):
Hanoi La Siesta Premium Hang Be
Tren Sapaly Express Train (cabina 4 personas)
Sapa Pistachio Sapa Hotel
Halong Bhaya Classic ( Deluxe cabin / kayak incluido)
Hue Romance Hotel
Hoi An Le Pavillon Hoi An Luxury Resort & Spa
Saigon Avanti Hotel
Siam Reap Tara Angkor Hotel

VUELOS PREVISTOS:
BARCELONA: Compañía Aérea: SINGAPORE AIRLINES
03/08/2022 Barcelona – Singapur SQ377 10h00 – 07h00 (+1)
04/08/2022 Singapur – Hanoi SQ192 09h15 – 11h25
18/08/2022 Siem Reap – Singapur SQ615 16h10 – 19h15
18/08/2022 Singapur – Barcelona SQ378 23h30 – 08h45 (+1) (Llegada el 19/08 a las 08h45)
*Los vuelos pueden estar sujetos a cambios por parte de la Compañía aérea

Información de visados

PASAPORTE: Los ciudadanos españoles pueden entrar o salir de Vietnam y de Camboya con pasaporte
con una validez mínima de 6 meses después de tu entrada a Camboya. Si no se deberá renovar. El viajero
tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia y entregarlo al agente del puesto fronterizo al llegar
a Vietnam y Camboya.


VISADO VIETNAM:
Desde el 2 de marzo de 2020 y hasta la fecha de publicación (abril 2022), para viajar a VIETNAM los
ciudadanos españoles están exentos de visado para una simple entrada y un periodo de tiempo no
superior a 15 días consecutivos. Se trata de un acuerdo bilateral entre los gobiernos de España y
Vietnam.


Para viajar a CAMBOYA se puede tramitar el visado en el mismo aeropuerto de Siam Reap (“Visa upon
arrival”). Deberéis cumplimentar un formulario de entrada, llevar una foto tipo carnet reciente y pagar un
importe de aproximadamente 35 USD. Conviene llevar el dinero en efectivo y en dólares americanos.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Vietnam y Camboya: pueblos, templos y ciudades

Valoración 4 de 12 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.