Vietnam: sensaciones en familia

Viaje organizado por la agencia de Yolanda

(2 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

desde 2.887

Vuelo incluido desde:
MADRID, BARCELONA


Vietnam: sensaciones en familia

Vietnam, universo de contrastes. En donde pordréis disfrutar de su hospitalaria gente, su naturaleza con los verdes intensos de los campos de arroz. Las ciudades imperiales, como Hanoi o Hue. Disfrutar navegando por el Delta del Mekong, así como de la evocadora bahía de Halong, con sus más de 3000 islas, todas ellas con exuberante vegetación, así como un sinfín de calas y grutas por descubrir. ¿Nos embarcamos a un mundo lleno de sorpresas? Todo ello para que grandes y pequeños disfruten por igual del destino. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

MADRID, BARCELONA

Día 01. Llegada a Hanoi.

Llegada al aeropuerto de NoiBai, después del registro inmigratorio, encuentro con nuestro guía y traslado a la capital de Hanói. Tiempo libre para descansar después del largo vuelo.

Hanói todavía conserva el misterio y encanto de siglos pasados. Sus calles estrechas, su tradicionales casas-tiendas, su bullicio y alocado ir y venir de motos, bicis, coches; grandes y hermosos espacios públicos – parques, lagos, avenidas arboladas y monumentos - dan a la ciudad un aire elegante y armónico.

Día 02: Hanoi – Visita al pueblo cerámico de BatTrang – Visita a la ciudad (D)

Después del desayuno, traslado al pueblo cerámico BatTrang, el cual se encuentra en las afueras de Hanói, a unos 45 minutos en coche desde el centro y es mundialmente conocido desde hace muchos años por sus famosos productos tradicionales de cerámica. Se visita BatTrang de una manera diferente porque descubrirá profundamente no solo las técnicas decorativas y tradicionales de cerámica sino también la vida cotidiana de los mismos aldeanos.
Empezando con una ligera caminata a un pequeño mercado donde puede interactuar comprando directamente algunas cosas con la población local lo que permitirá conocer mejor sus vidas cotidianas. Luego, su guía le llevará a un taller donde se ven todas las etapas de fabricación de varios productos de cerámica: jarrones, bandejas, mesas, teteras, tazas de café o té, etc. Andando a pie y entrando en callejones para visitar un pequeño templo, una pagoda para conocer mejor la cultura local del famoso pueblo.

Por la tarde visitaremos al Templo de la Literatura - La Primera Universidad de Vietnam se construyó en siglo XI en honor a Confucio y luego seguimos con el Museo de Etnología para tener una visión general de cultura y tradiciones de los 54 grupos étnicos de Vietnam.

Día03: Hanoi – Mai Chau (D, A, C)

Después del desayuno traslado por carretera a Mai Chau a unos 135 km de Hanói. Después del almuerzo en una casa local, por la tarde paseo en bicicleta/ o a pie por las aldeas étnicas (NaThia, Nhot, PomCoong, Lac y Chieng Chau…).
Traslado al resort Mai Chau Ecologde situado justo en el centro del valle de Mai Chau, construido íntegramente con materiales naturales con techos de paja, bambú, muebles de madera y duchas al aire libre. Cada bungalow está meticulosamente diseñado para encarnar el estilo de casa sobre pilotes local y la cultura étnica tradicional Thai. Por la noche, cena en el mismo resort.

Día 04: Mai Chau – NinhBinh– TamCoc – Hoa Lu (D, A)

Después del desayuno en el hotel, salimos hacia la provincia NinhBinh para visitar la ciudadela de Hoa Lu y luego hacer el recorrido por las tres cuevas de TamCoc. Almuerzo en un restaurante local en TamCoc. Alojamiento en NinhBinh.

Día 05: NinhBinh – Bahía de Ha Long (D, A, C)

Desayuno en el hotel y traslado con nuestro guía a la Bahía de Halong. A la llegada, check in en un crucero y empieza a navegar por la bahía llena de impresionantes paisajes. Almuerzo y cena a bordo.
En este día se destaca la experiencia memorable pasando la noche a bordo de un crucero rodeado de formaciones kársticas de la bahía de Halong - Patrimonio de la Humanidad declarada por UNESCO.
- Cada crucero realiza su propio itinerario. Según el crucero que va a elegir, le enviaremos sus correspondientes actividades.
- En la bahía de Halong, no se les permite a los guías embarcar con sus clientes a menos de que paguen su alojamiento puesto que se dispone de un guía en inglés quien atiende a todos los viajeros a bordo.

Día 06: Bahía de Halong – Hanói – Vuelo a Da Nang – HoiAn (D)

Por la mañana, tiempo libre para relajarse mientras que el junco sigue navegando hasta el embarcadero. Regreso a Hanói & traslado al aeropuerto para coger el vuelo doméstico a Da Nang.

A la llegada al aeropuerto en Da Nang, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel en Hoi An. Alojamiento.

Día 07: Hoi An – Visita al barrio antiguo, el arte de hacer máscaras. (D)

Medio día para descubrir el encanto de la ciudad antigua de Hoi An incluyendo los recorridos por la Pagoda de PhuocKien desde el siglo XVII, el Puente cubierto Japonés con 400 años de antigüedad; la Casa Vieja de Tan Ky – una casa típica al estilo vietnamita y el Museo “SaHuynh” donde le presentan la historia de la ciudad. Luego tendremos la oportunidad de aprender a hacer farolillos en la encantadora ciudad de Hoi An.

No se pierda la reunión con el Sr. Bui Quy Phong, un renombrado pintor y ex director de teatro tradicional para descubrir la cultura local y la extraordinaria técnica de fabricación de máscaras de papel. Bajo la guía de este experto, podrás hacer máscaras y llevarlas a casa.
A través de sus máscaras, Phong quiere introducir la cultura tradicional a los turistas. 

Día 08: Hoi An – Búsqueda de tesoro: (D)

En este día haremos una actividad muy divertida y especial: Búsqueda de tesoro. Se trata de un juego en el cual deberás encontrar lugares específicos en Hoi An (usando un mapa) y responder varias preguntas. Algunas de las preguntas y / o tareas requerirán que tomes algunas fotos o incluso que pruebes algunas comidas tradicionales. Todas las preguntas están relacionadas con lugares famosos en Hoi An y te darán la oportunidad de interactuar con la gente local. Seguimos con un paseo en bicicleta por el pueblo de Tra Que y te encontrarás con los agricultores locales. Esta será una oportunidad perfecta para pasar tiempo trabajando en el campo con ellos. Continuaremos nuestro viaje con una ruta por Hoi An, explorando el hermoso paisaje de alrededor.
Una vez que hayas completado tu misión, te encontrarás con nuestro guía para verificar y corregir tus respuestas (y fotos). Cuando todos terminen y todas las respuestas hayan sido verificadas y corregidas, el guía anunciará el ganador y recibirá un regalo especial. Tiempo de tomar una bebida refrescante antes de regresar al hotel.

Día 09: Hoi An – Da Nang – Hue – Visitas – Actividad con cometas (D)

Salida hacia Da Nang pasando por el Paso de las Nubes. Llegada a Hue y traslado al hotel. Luego visitaremos a la Ciudadela Imperial y realizaremos una actividad muy especial – aprender a hacer una cometa vietnamita. La cometa es un juego común de los niños vietnamitas y está asociada siempre con la imagen de la infancia: niños corriendo en los campos rurales volando la cometa hecha con su propia creatividad. Los clientes tendrán la oportunidad de hacer su propia cometa (material de tela), decorarla y llevársela a casa. Si quieren, también pueden hacer volar su cometa en las orillas de un río cercano (a 1,5 km - se puede trasladar en coche).

Día 10: Hue – Visitas – Clase de cocina en pueblo Thuy Bieu – Vuelo a Saigón (D, A)

Por la mañana visitamos la Tumba Imperial de Tu Duc. Luego traslado al pueblo de Thuy Bieu donde aprende a cocinar algunos platos más típicos de Hue:
1. Va: Ensalada de camarones con frutas y carne
2. BanhRam: rollitos de primavera típicos de Hue
3. BanhKhoái: tortita hecha con harina, leche y huevo que se hace a la plancha; generalmente se sirve enrollada y rellena de camarones y carne.
Después del almuerzo preparado en la misma clase de cocina, se hace un recorrido por el pueblo, cuyo alrededor cuenta con un ambiente totalmente rural de un pueblo típico vietnamita.

¿Un Spa en los pies? Se le pone una maceración en los pies con agua caliente y hierbas medicinales.

Al final se hace un recorrido en barco por el legendario río de Perfume, el mismo le lleva a visitar la pagoda de Thien Mu con sus monumentos singulares. De regreso a la ciudad y traslado directamente al aeropuerto para coger el vuelo a Saigón.
Llegada a Saigón, asistencia por nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento en Saigón.

Día 11: Saigón – Ben Tre – Saigón (D, A)

Después del desayuno en el hotel, traslado con nuestro guía a Ben Tre. Con amplios jardines de árboles de coco verde, Ben Tre se considera como la "capital" de los cocos en Vietnam y para la población local, los cocoteros tienen un lugar especial en su vida cultural, así como en el proceso de desarrollo económico.
Gracias a los cocoteros Ben Tre cuenta con el escenario natural más auténtico del Delta Mekong. La excursión “El legendario Mekong” brindará una visión totalmente general y más típica de la vida local en esta zona.
El legendario Mekong” incluyendo las siguientes actividades:
- Visita al taller de Tu Lo: En un mundo tan moderno como hoy, es interesante ver cómo se fabrican manual y tradicionalmente los ladrillos
- Recorrido en barco para llegar al taller donde conocemos cómo se puede sacar provecho de todas sus partes ya que los cocos figuran entre los principales materiales utilizados para fabricar numerosos productos famosos y típicos de Ben Tre.
- Visita a una casa local donde fabrican manual y tradicionalmente esteras de paja
- Excursión en bicicleta o en coche moto por el pueblo
- Almuerzo en un restaurante local en Ben Tre.
- Navegar por los canales estrechos en barcos de madera a remo - el más típico de la zona para conocer mejor el Delta del Mekong.
Por la tarde, traslado de regreso a Saigón y alojamiento.

Día 12: Saigón – Visita a la ciudad – Salida (D)

Desayuno en el hotel y luego visita a los lugares más emblemáticos de Saigón incluyendo el Palacio de Reunificación, el Museo de FITO y el mercado Ben Thanh – el mercado más grande de la ciudad A la hora indicada, traslado con nuestro guía al aeropuerto para coger el vuelo internacional de salida.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- Vuelos internacionales, tasas. 

- Vuelos Internos, tasas.

- Alojamiento con desayuno diario en los hoteles mencionados o de similar categoría.
- Las comidas sin bebidas mencionadas en el programa (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena).
- Vehículos con aire acondicionado excepto los días libres.
- Guías locales en español según el programa.
En la bahía de Halong, no se les permite a los guías embarcar con sus clientes a menos de que se paguen su alojamiento puesto que se dispone un guía en ingles quien atiende a todos los viajeros a bordo.
- Barcos para excursiones según el programa.
- Entradas para las visitas según el programa.

  NO INCLUYE:

- Seguro de viaje.
- Propinas en hoteles, cruceros, restaurantes o para guías, conductores, etc.…
- Gastos personales durante el viaje como teléfono, lavandería, bebidas, etc.…
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Otros servicios que no están mencionados en el Apartado “Precio incluye".
- Compulsory Gala Dinner en hoteles/ cruceros los 24 & 31 de diciembre. Consúltennos en caso de que las fechas de viajes coincidan en estas fechas especiales.

  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio basado en 2 adultos + 1 niño (Habitación triple). Precio niño desde 2.387 €
  • En el caso de ser un número mayor de personas, consultad precio

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Buscar contacto con la gente local, paseos en bici, cruceros por la bahía de Halong. Las actividades son clave en este viaje donde predominan las actividades al aire libre; actividades que los niños nunca olvidarán. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTEL de categoría SUPERIOR
HANOI: MK Premier Boutique Luxury Room
MAI CHAU: Mai Chau Ecolodge Junior Deluxe Room

NINH BINH: Ninh Binh Hidden Charm Superior Room 
HALONG: Victory Star Cruise. Deluxe cabin
HOI AN: Le Pavillon Hoi An Luxury Resort & Spa Deluxe Garden view with balcony 
HUE: Eldora Hotel Deluxe City View Room

SAIGON: Eden Star Saigon Hotel & Spa Premium Deluxe Room

Coche con aire acondicionado en privado 

Información de visados

Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no sea superior a 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita. Su pasaporte deberá tener una vigencia mínima de seis meses


Información de vacunas y salud

Vacunas. Obligatorias: Ninguna.

Guías y Conductores

Guía de habla hispana.


Elige fechas de tu viaje de 12 días

desde 2.887
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Vietnam: sensaciones en familia

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Yolanda
Especialista en Vietnam

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.