Viajes en grupo organizado

Vietnam Increíble: tour completo

Viaje organizado por la agencia de Raquel
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.850 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Vietnam Increíble: tour completo

Viaje cultural en el que se combina lo mejor de Vietnam. Además de disfrutar de paisajes de inigualable belleza como la Bahía de Halong, conocerás la ciudad imperial de Hue, la bonita ciudad de Hoian, así como el Delta del Mekong con sus estrechos canales y mercados flotantes. Es un destino perfecto, cuya cultura y tradiciones, la hospitalidad de su gente y sus excepcionales lugares, harán que vivas una experiencia única. También, tendrás la posibilidad de manera adicional de añadir una extensión a Angkor.

Todo el plan previsto se cumplió sin contratiempos, la agencia colaboradora de BuscoUnViaje.com nos trató fenomenal, nada más llegar nos dieron un bolso y una falda típica y toda la documentación. La logística perfecta. Como te decía, ha sido un viaje precioso. ~ Guiomar ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

  • Visitaremos los lugares más relevantes de la ciudad de Hanoi como el Mausoleo de Ho Chi Minh, la casa sobre pilotes y el Museo de Etnología
  • Daremos un paseo en triciclo por el Viejo Hanoi
  • Realizaremos un bonito crucero de 2 días/ 1 noche en la impresionante Bahia de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad
  • Podremos disfrutar a través de una visita a pie de la bonita ciudad de Hoian con su famoso puente japonés
  • Veremos Hue, capital imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
  • Realizaremos un paseo en barco por el río Perfume 
  • Conoceremos el autentico ambiente Vietnamita en Ho Chi Minh

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Madrid, Barcelona, otras ciudades

VIETNAM INCREIBLE

Salidas garantizadas 2020

10 Días / 8 Noches

DIA 1. ESPAÑA – HANOI

Salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Hanoi. Noche a bordo. 

DIA 2. HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi y, después de los trámites de inmigración, traslado al hotel con guía (Habitación disponible a partir de las 14:00 hrs). Comidas por su cuenta. Alojamiento. 

DIA 3. HANOI

Desayuno. Salida para visitar el Complejo de Ho Chi Minh, incluido el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior) y la Casa sobre pilares del Presidente Ho Chi Minh. Después visitaremos la Pagoda de un solo pilar, una pagoda construida sobre el agua en un estanque cuadrado. A continuación, visitaremos el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam y está dedicado a Confucio. También recorreremos el Museo de Etnología para conocer la diversidad cultural vietnamita, cuenta con una asombrosa colección de 15.000 piezas recopiladas por todo el país. A continuación, nos dirigiremos al Lago Hoan Kiem, el alma de la ciudad, donde contemplaremos el paisaje que lo rodea, incluyendo la zona de los barrios antiguos y la estatua del rey Ly Thai To. También haremos un recorrido a pie, con el guía, por el Barrio antiguo de Hanoi y nos mezclaremos con la población local en su animada vida diaria. Almuerzo incluido entre las visitas. Alojamiento. 

DIA 4. HANOI – BAHIA DE HALONG

Desayuno. Salida temprana hacia la Bahía del Halong (3,5 horas aprox) para conocer el Golfo de Tonkin, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1994. La carretera transcurre junto al delta de río Rojo, y de camino podremos ver los arrozales y las aldeas, donde los campesinos trabajan en sus granjas, arando la tierra con búfalos o cultivando. A nuestra llegada a Halong, montaremos en un crucero para navegar y descubrir la asombrosa belleza de esta bahía “descendiente del dragón”, formada por miles de rocas de piedra caliza y grutas kársticas. Después de un almuerzo de marisco fresco, podremos visitar la Gruta Sorprendente, haciendo una parada para disfrutar de un baño, también pasaremos por aldeas flotantes y nos acercaremos a las isletas para disfrutar de su belleza. Regreso al barco para la cena. Más tarde, podrá disfrutar de las actividades que se ofrecen a bordo o simplemente relajarse. Noche a bordo. El programa de este día puede variar ligeramente en función del crucero que escoja. No hay guía de habla hispana en el crucero, sino el guía del  crucero que es de habla inglesa. 

DIA 5. BAHIA DE HALONG – HANOI – HOIAN

Desayuno temprano. A continuación, visita en bote a la Cueva Luon que destaca por su belleza y su agua esmeralda en calma. Después, regresaremos al muelle de Halong pasando por la zona con más densidad de islotes como Roca de la Pelea de Gallos (Cock-Fighting Rock), Isla Vela (Sail Island), Roca del Quemador de Incienso (Incense Burner Roch) o Roca de la Foca (Sea Dog Rock). Regreso al barco, check-out y almuerzo temprano tipo brunch a bordo. Llegada al muelle de Halong sobre las 11:00 hrs. Después, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Hoian. Llegada, y traslado al hotel con guía. Comidas por su cuenta. Alojamiento. 

DIA 6. HOIAN

Desayuno. Salida para descubrir el barrio Antiguo de Hoian: caminaremos por el Puente Japonés cubierto con un techo de tejas, visitaremos las silenciosas Salas de Reuniones Chinas, las casas de los mercaderes, las Pagodas, y pasearemos por el mercado ubicado a orillas del río Thu Bon, donde vivirán las mismas sensaciones que los artistas, que ven los tejados de Hoian como un antiguo mundo mágico de inspiración oriental. Almuerzo. Tarde libre. Cena por su cuenta. Alojamiento. 

DIA 7. HOIAN - HUE

Desayuno. A continuación, salida hacia Hue. De camino pasaremos por el magnífico paso de “Océano de Nubes”, pararemos para tener una bonita vista de todo el litoral desde la cima de la montaña. (En caso de estar muy nublado el conductor podrá tomar otra ruta). Después continuaremos hacia Hue. Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, Hue destaca por sus antiguas obras arquitectónicas reales y su estilo de vida más tradicional. Descubriremos el encanto de la ciudad visitando la Ciudadela Real, con la Ciudad Prohibida y el Museo Real de Hue. Después nos dirigiremos a las afueras de Hue, hacia Phu Mong, recorriendo el río Perfume hasta la pagoda Thien Mu. Almuerzo entre las visitas. Traslado al hotel y alojamiento. Cena por su cuenta.  

DIA 8. HUE – HO CHI MINH

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Ho Chi Minh. Llegada, bienvenida y traslado al hotel para dejar el equipaje. Después realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Iniciaremos nuestra visita en el Palacio de la Reunificación, este gran edificio es en la actualidad un museo y el Salón de Recepciones es utilizado durante las visitas oficiales. Cerca del Palacio se encuentran la Oficina Central de Correos y la Catedral de Notre Dame de estilo colonial, esta última, construida entre 1877 y 1883, es uno de los principales lugares de interés de la ciudad. Almuerzo entre las visitas. Regreso al hotel y alojamiento. Cena por su cuenta.  

DIA 9. HO CHI MINH – DELTA MEKONG – HO CHI MINH

Desayuno. A continuación, salida hacia My Tho, la cuna del coco y hogar de pequeñas fábricas familiares de productos locales como caramelos de coco, papel de arroz, etc. A la llegada, embarcaremos en un bote para navegar por el río Mekong, contemplando la rutina de la población local a ambos lados del río. Pararemos en para visitarla una de las cuatro islas de la zona, donde podrá degustar fruta tropical recién recogida en el corazón de la plantación, acompañado de música folklórica tradicional vietnamita. Después, embarcaremos de nuevo en pequeños botes a remo llevados por los lugareños a través de los estrechos canales con cocoteros acuáticos para visitar las fábricas de la zona. Allí podrá degustar el té de miel, observar el proceso de producción de los caramelos de coco y probarlos, además de pasear por  el jardín donde se alimentan las abejas. Almuerzo incluido. Por la tarde, regreso a Ho Chi Minh realizando una breve parada para visitar la Pagoda de Vinh Trang, muy conocida en la zona, se caracteriza por su mezcla de estilos arquitectónicos chinos, camboyanos y franceses. Cena por su cuenta. Alojamiento. 

DIA 10. HO CHI MINH – ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular vía punto de conexión de regreso a España. Noche a bordo. 

DIA 11. ESPAÑA Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3***:

  • HANOI: Centre Point (Superior) / La Belle View (Superior)
  • HALONG: Majestic Cruise (Deluxe Cabin) / Foenix Cruise (Deluxe Cabin)
  • HOI AN: Hoi An Lantern (Standard) / Lotus (Standard)
  • HUE: Duy Tan (Standard)
  • HO CHI MINH: Queen Ann (Superior) / Family Inn (Deluxe)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses desde la fecha de entrada al país.
  • A partir del 1 Julio del 2015, los pasajeros de nacionalidad española, no necesitan visado para entrar a Vietnam, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan solamente una entrada en Vietnam. Esta exención de visado, salvo nueva comunicación estará vigente hasta el 30 de junio de 2018. 
  • (Para otras nacionalidades, por favor, consulten con su embajada).

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a Vietnam, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, en ocasiones se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional.

Guías y Conductores

  • Para las visitas tendrán un guía local de habla hispana (uno por región), excepto en el junco de la Bahia de Halong, en el cual los pasajeros serán atendidos a bordo por un guía de habla inglesa (de la tripulación del barco)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 43 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 10 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.850€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión y tasas aéreas
  • Vuelos internos Hanoi – Hoian y Hue – Ho Chi Minh con tasas incluidas
  • Alojamiento en hoteles de la cat. seleccionada en habitación doble con desayuno
  • Crucero de 1 noche en un junco tradicional en la Bahía de Halong
  • 5 Almuerzos + Pensión Completa en la Bahía de Halong
  • Agua y toallitas refrescantes  durante las visitas
  • Guía acompañante de habla hispana (excepto en la Bahía de Halong)
  • Traslados, visitas y entradas mencionados en el itinerario
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas o cenas no especificadas ni bebidas
  • Early check-in o late check-out (consultar suplemento)
  • Tasa de fotografía (donde sea requerido)
  • Propinas a conductores, guías, maleteros, etc
  • Cualquier cosa no especificada ni cualquier extra de carácter personal

  Sobre el precio

  • Precios por persona en base a hab.doble y hoteles Estandar.
  • Consultar suplemento hab.individual.
  • Consulten suplemento en hoteles de categoria superior.
  • Consultar suplemento Extensión a Angkor.
  • Consultar precios para éste viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que desee
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad
  • Nota: Los precios han sido calculados a la cotización del Euro/ Dólar a fecha 31/Enero/2020. Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto serán repercutidas directamente en el precio hasta 21 días antes de la salida.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?