Viajes Al Corazon De La Ruta De La Seda Iii

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Uzbekistán

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Viajes Al Corazon De La Ruta De La Seda Iii 14 fantásticos días para descubrir las maravillas de Tashkent, Khiva, Bukhara, Nurota y Samarqanda; además, de disfrutar de un show folklórico.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid,
14 fantásticos días para descubrir las maravillas de Tashkent, Khiva, Bukhara, Nurota y Samarqanda; además, de disfrutar de un show folklórico. Día 1 : MADRID o BARCELONA / TASHKENT : Salida en vuelo regular con destino Tashkent vía punto intermedio de conexión. Noche en vuelo.

Día 2 : TASHKENT: Llegada a Tashkent, traslado y alojamiento al hotel. Tiempo libre. Visita de medio de la ciudad; Kukeldash Madrassah, Kaffal Shashi Mausoleo, Barak Khan Madrassah, Mesquita Khasty Imam, Chor-Su – el Mercado oriental. Alojamiento en el hotel Markaziy

Día 3 : TASHKENT / URGENCH / KHIVA: Desayuno.Traslado al aeropuerto local, vuelo a Urgench, llegada y traslado a Khiva, alojamiento en hotel. Visita de Khiva: Kunya-Ark, Kurinish Khana (17s); Mohammed-Amin-Khan(19s) Madrassah, Islam Khodja Minarete; los complejos de Palvan-Kari, Abd Al Bobo(18s), Rafanek Madrassah, Mohammed Rakim Khan (19), Amir-Tur Madrassah, Sho-I-Kalandar Bobo Mausoleo. Visita de Khiva: Mazary Sharif Madrassah, Pozo de Kheivak (10s), Uch Avlioli (“tres santos”) Mausoleum, Mesquita Juma (18c), Kutluq-Murad Inaq (19c) Madrassah, Pakhlavan Mahmoud Mausoleum, Palacio de Tash Hauli (“jardнn de las piedras”), Alla-Kuli-Khan (18c), Arab Mohammed Khan (18 c) Madrassahs. Vuelta a Urgench. Alojamiento en el hotel Medresse. (D.-.-)

Día 4 : KHIVA: Desayuno.La visita de los alrededores de Khiva. Visitas a Tuprak Kalla (Castillo de arena), Ellik kalla. La continuaciуn de la visita. Visita a Ayaz kalla. Vuelta a Khiva. Alojamiento en el hotel Medresse. (D.-.-)

Día 5 : KHIVA / BUKHARA: Desayuno. Vuelta a Bukhara atravesando desierto de Kyzyl-Kum. Llegada a Bukhara, alojamiento en hotel Malika. (D.-.-)

Día 6 : BUKHARA: Desayuno. Visita de Bukhara: Poi-Kalyan Ensemble con la Minareta (12c) Mezquita (15c), Madrassah Miri-Arab (16 c) en funciуn, Emir-Alim-Khan Madrassah (14c), Taqi (cъpula), Kukeldash Madrassah (16c), Nadir Divanbegi (17c), Mezquita de Magok-i-Attari (16c), Lyab-i-Hauz (17c). Por la tarde, Visita de Bukhara: Visita a la Plaza de Registбn, Arco de la Fuerza (16 c) y complejo de Bolo-Hauz (XVIII). Ulug Beg (XV), Abdul Aziz (XVII) Madrassahs; Chor-Minor Mausoleums. Ismael Samani mausoleum (IX-X)- la mбs famosa dinastia de Bukhara, Chashma-Ayub Mausoleums (14 c). Alojamiento en el hotel Malika. (D.-.-)

Día 7 : BUKHARA: Desayuno. Día libre. Alojamiento en el hotel Malika.(D.-.-)

Día 8 : BUKHARA / DESIERTO KYZYL-KUM: Desayuno. Viaje al desierto de Kyzyl-Kum atravesando ciudad de Nurota. Por el camino visita de mas antiguas mezquitas y ruinas de la epoca de Alejandro Mago. Llegada al campo con camellos en Yangikazgan. Caminata en camellos. Alojamiento en Yurtas (casas nacionales).(D.-.-)

Día 9 : DESIERTO KYZYL-KUM / SAMARKANDA: Desayuno. Caminata en camellos al lago Aydarkul, ir de pesca, natacion. Vuelta en camellos al campo. Viaje a Samarkanda. Llegada y alojamiento en el hotel Azia Samarkand. (D.-.-)

Día 10 : SAMARKANDA: Desayuno. Visita de Samarkanda: Necrуpolo de Shah-i-Zinda (XIV-XV), visita al famoso observatorio de Ulugbek (XV), “Ruinas de Afrosiab” el campo arqueolуgico (6 BC-13 AD). Por la tarde, Visita de Samarkanda: Gur-Emir Mausoleum (XV), la Plaza de Registan Ensemble (incluyendo los complejos de Ulugbek (XV), Shir Dor (XVII), Tillya –Kari Madrassahs (XVII), Mezquita de Bibi Khanum (esposa de Tamerlбn). Visita al famoso Mercado de Samarkanda. Alojamiento en el hotel Azia Samarkand. (D.-.-)

Día 11 : SAMARKANDA: Desayuno. Visita alrededores de Samarqanda: complejo arquitectуnico de : Ismael Bukhari Mosque -Mausoleum of Imam. Tarde libre para realizar compras. Alojamiento en el hotel Azia Samarkand. (D.-.-)

Día 12 : SAMARKANDA / SHAHRISABZ / SAMARKANDA: Desayuno, Viaje a Shahrisabz (2.5 horas de camino). La patria de Tamerlбn el Grande.Visita de Shahrisabz: Palacio de Ak –Sarai (Palacio Blanco XIV-XV); Dorut Tilovat: Kok – Gumbaz Mosque (15 c). Por la tarde, Visita de Shahrisabz: Dorus Siadat: the Jekhangir Mausoleum (XIV) son las construcciones de la epoca de Tamerlбn. Vuelta a Samarkanda, tiempo libre. Alojamiento en el hotel Azia Samarkand. (D.-.-)

Día 13 : SAMARKANDA / TASHKENT: Desayuno, Vuelta a Tashkent. Visita del mercado local, tнpico, tradicional y antIguo de Urgut . Llegada y alojamiento en Tashkent. Alojamiento en el hotel Markaziy. (D.-.-)

Día 14 : TASHKENT / MADRID o BARCELONA: De madrugada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía punto intermedio de conexión. Llegada a España,fin del viaje y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
Tasas de aeropuerto (aprox. 125 €)Vuelo en línea regular vía punto europeo en clase turista.Vuelo doméstico Tashkent – Urgench en clase turista. Alojamiento en hoteles en habitaciones dobles con baño. DesayunosServicios del Transporte (coche / minivan con a/c). Servicio del Guia de habla hispana por toda la ruta.Servicios de los porteros en los hoteles y aeropuerto.Agua mineral por persona por diaShow Folklorico en TashkentSeguro basico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Entradas a los monumentos: 100 eurosPago por camaras de fotos y/o videosVisado de entrada: 95 eurosVisitas no indicadas en el itinerarioAlimentación no indicada en el itinerarioPropinasGastos personalesCualquier aspecto no indicado en el apartado Incluye
  SOBRE EL PRECIO:
Importante (divisa):Cambio del Dolar:El Presupuesto se ajustara según el cambio del euro/dolar del dia.En el momento del pago final del viaje se volvera a justar al alza o a la baja segun el mismo cambio. Para su tranquilidad la oscilación habitual no suele pasar de 10 a 50 euros según la cuantia del viaje.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viajes Al Corazon De La Ruta De La Seda Iii

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.