Ver todos los circuitos por Estados Unidos

Viaje en moto custom USA Ruta de la Música de Chicago a Nashville y New Orleans

Viaje organizado por la agencia de Álvaro
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje en moto

    Un recorrido en moto por Estados Unidos

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.770 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Viaje en moto custom USA Ruta de la Música de Chicago a Nashville y New Orleans

Ruta de la Música en moto por las principales ciudades del Jazz, Blues, Country y Rock de Estados Unidos visitando lugares tan emblemáticos como Graceland (la casa de Elvis) y zonas de la Ruta 66 durante 15 días de viaje.

Opiniones sobre Viaje en moto custom USA Ruta de la Música...

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Estados Unidos 59.791.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Ruta orientada a viajeros adaptados a circular en moto habitualmente. Este viaje es demasiado largo para realizarlo por personas sin experiencia con este tipo de vehículos.

Viaje en moto

Viaje dedicado a recorrer el destino en moto. No es un viaje para gente no habituada a ir en motocicleta.

Itinerario detallado del viaje

Día 1.- CIUDAD DE ORIGEN – CHICAGO
Salida desde su ciudad de origen, en vuelo de línea regular, con destino Chicago. Llegada y traslado hasta el hotel en Magnificent Mile (centro de Chicago). Recogida de la moto de alquiler al salir de Chicago el día 4. Tarde libre y alojamiento.

Día 2 y 3.- CHICAGO
Por la mañana podrán realizar la visita de la ciudad de medio día. Chicago es una ciudad sensacional con sus imponentes rascacielos y su Loop, en el centro de la ciudad. Podrán visitar el Grant Park – la zona verde entre el Loop y el Lake Michigan - con la Buckingham Fountain y el Millenium Park, donde se encuentra la escultura “The Bean”, que refleja el perfil de la ciudad y Michigan Avenue, la gran avenida elegante de la ciudad. Alojamiento en el hotel elegido.

Día 4.- CHICAGO - ST LOUIS (MO)
Salida en dirección a Springfield, Illinois, pasando por la “madre de todas la carreteras” americanas, la mítica Route 66 que conecta Chicago con la playa de Santa Mónica en California. En Springfield se encuentra el Lincoln Home que hospedó a Abraham y Mary Lincoln desde 1844 hasta 1861, fecha de su traslado a la Casa Blanca. 
Continuación del viaje hasta St. Louis, Missouri, la ciudad más grande de la Ruta 66. El Gateway Arch, brillante y famoso arco, punto de referencia de la ciudad que nace cerca del río Mississippi. Este fue abierto al público en 1965 y es símbolo histórico para la ciudad como acceso de la parte oeste. Disfruta de la tarde en un club de blues como el Laclede´s Landing or Soulard Negihborhoods. Check-in en el hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 5.- ST. LOUIS - NASHVILLE 
Antes de irte no te olvides de hacer una foto al The Gateway Arch, el monumento que simboliza la expansión oeste de Estados Unidos. Cruza al estado de Tennessee hasta llegar a Nashville. Apodada la "Ciudad de la Música", Nashville es la capital de la música country. Haz una visita al Grand Ole Opry, sede del programa de radio más antiguo del mundo que puso de moda la música country. Echa un vistazo al programa del Ryman Auditorium, escenario de las mayores estrellas del género. Alojamiento en el hotel elegido.

Día 6.- NASHVILLE
Visita los museos de los gigantes de la música, date una vuelta por el Paseo de la Fama Musical y el histórico Estudio RCA donde estrellas como Chet Atkins, Dolly Parton, los Everly Brothers, Elvis y otros muchos grabaron sus éxitos. Por la noche, una buena opción es salir a bailar en alguno de los bares country típicos.

Día 7.- NASHVILLE - MEMPHIS 
Continúa hacia el sur en dirección a Memphis. Descubre los orígenes del blues, la Beale Street, la calle principal llena de clubes para disfrutar de otra noche más de música en directo. Alojamiento.

Días 8 y 9.- MEMPHIS
Empieza el día con una visita a Graceland, la famosa mansión de Elvis Presley. Por la tarde puedes visitar el Sun Studio, donde Elvis, Carl Perkins, Jerry Lee Lewis y Johnny Cash grabaron sus primeros éxitos. Continúa con más historia musical en el Stax Museum of American Soul Music.

Día 10.- MEMPHIS - VICKSBURG
Hoy la ruta recorre el Delta del Mississippi. Haz una parada en Clarksdale en el Delta Blues Museum que exhibe una colección de objetos y recuerdos de B.B. King y Muddy Waters. Continúa hacia Vicksburg, MS, conocida como la "Llave del Sur". Descubrirás la importancia estratégica de Vicksburg durante la Guerra Civil visitando el Parque Militar Nacional. Por la noche puedes probar suerte en los casinos flotantes del río. Alojamiento.

Día 11.- VICKSBURG - NEW ORLEANS
Hoy entras en el estado de Louisiana. A lo largo del río Mississippi debes parar en alguna de las históricas plantaciones como Nottoway o Oak Alley. Luego continúa hacia Nueva Orleans, la cuna del jazz. No te pierdas algún concierto en directo en el Preservation Hall o en algún club de jazz de Burbon Street. Alojamiento. Se deja el coche el día de llegada en el aeropuerto y se os realiza un traslado.

Días 12 y 13.- NEW ORLEANS
Empieza la mañana con bollería francesa y "cafe au lait" en el famoso Café du Monde. Disfruta de un paseo por el barrio francés y descubre su mercado típico francés en Canal Street. Por la tarde o noche, coge un crucero en lancha o vete de compras a Magazine Street. La visita a Nueva Orleáns no es perfecta si no pruebas su comida criolla o cajún.

Día 14 NEW ORLEANS - CIUDAD DE ORIGEN
Tiempo libre para el último paseo o compras de souvenirs antes de coger el vuelo de regreso (noche a bordo).

Día 15.- ESPAÑA/EUROPA

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • Chicago – Inn of Chicago, Essex Inn, BW River North o similar centro (3 noches)                
  • St. Louis MO – DoubleTree By Hilton St Louis Union Station o similar (1 noche)    
  • Nashville – Best Wester Plus Music Row o similar (2 noches)                   
  • Memphis – Comfort Inn Downtown Memphis o similar (3 noches)   
  • Vicksburg – Best Western Vicksburg, Comfort Inn o similar (1 noche)             
  • New Orleans – Maison Dupuy French Quarter, AC New Orleans, Four Points French Quarter, Royal Sonesta en el French Quarter o similar (3 noches) 

El viaje se realiza en una moto estilo Harley-Davidson® Heritage Softail® Classic, con opción de modificarlo por coche de alquiler.

Información de visados

Los pasajeros de nacionalidad española no necesitan visado pero es necesario pasaporte de lectura mecánica con una validez mínima de 6 meses posterior a la salida del vuelo.

Por razones de seguridad, se exige que cualquier pasajero que entre en Estados Unidos, esté en posesión del ESTA (autorización de entrada). Este número será válido por dos años, o hasta el cambio de pasaporte (lo que ocurra primero). La gestión para sacarse esta autorización la ha de realizar directamente el cliente y no garantiza la entrada al país, decisión que recae finalmente en el oficial de inmigración (como hasta ahora), pero sin ella no se podrá entrar al país. 

Esta gestión se realiza a través de su página web y tiene un coste de 14 Dólares. Los pasajeros de otras nacionalidades deberán consultar con la Embajada de Estados Unidos.

Para la recogida del coche se debe presentar una tarjeta de crédito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Álvaro

Especialista en Estados Unidos

Valoración de la agencia

Basado en 19 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 15 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 2770.00 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos Internacionales a Chicago y regreso desde Nueva Orleans en clase turista
  • Alojamiento en hoteles indicados en categoría superior 
  • Desayuno en St Louis, Memphis, Vicksburg y New Orleans según hotel elegido
  • Harley-Davidson® Heritage Softail® Classic o similar con Seguro EVIP ZERO (Todo Riesgo Sin Franquicia)
  • Casco para conductor y pasajero
  • Cargo de devolución de la moto en ciudad distinta a la de recogida
  • Traslados al hotel en Chicago y en New Orleans
  • Seguro de viaje con coberturas médicas
  • Asistencia 24 horas de nuestro personal
  • Libro-Guía de Chicago en PDF
  • Pago fraccionado del viaje
  NO INCLUYE:
  • Comidas y Bebidas no especificadas
  • Suplemento de Responsabilidad Civil para la moto
  • Gastos propios del uso de la moto: gasolina, peajes, aparcamientos, etc. 
  • Aquello no indicado en el apartado anterior
  • Seguro VIP y/o Seguro de Anulación

  Sobre el precio

El precio es en base a 2 personas en habitación doble y una moto de alquiler. Consultar suplemento para habitación individual o dos motos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?