Ver todos los circuitos por Chile

Viaje a las perlas de Chile: Santiago y Viña del Mar

Viaje organizado por la agencia de María Fernanda
  • Viaje de 5 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Chile

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Viaje a las perlas de Chile: Santiago y Viña del Mar

Déjate cautivar durante estos 5 días por los colores de la capital Chilena, armónicamente combinado con actividades tanto en la ciudad como en Viña del Mar, joya del Pacífico Sur. Éste es un recorrido que te permitirá compenetrarte con los más importantes de sus atractivos en un recorrido ambicioso y muy completo, en el que conocerás las ciudades de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar. 

Opiniones sobre Viaje a las perlas de Chile: Santiago y Vi...

Valoración 4 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Chile 2.766.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1

Os esperamos en el aeropuerto para trasladarnos en coche hasta tu hotel. Este día queda libre de excursiones por tu cuenta para recorrer el area de la ciudad donde te hospedas.

Día 2

Después del desayuno en tu hotel, os buscamos para realizar un City Tour por la ciudad. La intención es recorrer los puntos más emblemáticos histórica, social, cultural y arquitectónicamente. La duración del tour es de 4 horas; luego tendrás el resto de la tarde libre.

Día 3

Salida desde nuestro hotel en dirección hacia el Valle de Casablanca, el segundo valle vinícola más cercano a Santiago. Este valle es uno de los más importantes en la producción de vinos blancos premium de Chile y sus condiciones climáticas, específicamente el resguardo del valle y la brisa marina gracias a la cercanía con la costa, permiten la producción de vinos reconocidos mundialmente.

Durante nuestro viaje visitaremos dos viñedos, los cuales pueden ser Viña Matetic, Viña Mar, Viña Emiliana o Viña Indómita, dependiendo de la disponibilidad o preferencia de las mismas.

En todas las visitas a estas viñas contaremos con la presencia de un especialista que guiará nuestro recorrido, explicando en profundidad el funcionamiento de las plantas de elaboración, las bodegas de envejecimiento, y las cualidades de las distintas variedades de exquisitos vinos que se pueden degustar.

Al acabar la visita, nos dirigiremos a nuestro hotel en Viña del Mar.

Día 4 

Amaneceremos en Viña del Mar, también conocida como “La Ciudad Jardín” por la gran cantidad de parques y cuidados jardines que se aprecian. El Casino es una muestra del carácter aristocrático y exclusivo que le imprimió a esta ciudad su fundador don José Francisco Vergara. Luego, visitaremos Reñaca, una playa muy extensa y una de las más exclusivas del litoral central, que cuenta con prestigiosos restaurantes y modernos edificios. Finalmente, regresaremos a nuestro hotel, esta vez en Santiago de Chile.

Salida desde nuestro hotel para visitar la ciudad de Valparaíso, lugar donde se encuentra uno de los principales puertos comerciales del país y el Congreso de Chile. Durante nuestro recorrido apreciaremos las casas multicolores de sus cerros, parques y diversos monumentos históricos, además de bares y restaurantes típicos que hacen de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad desde el año 2003. Tal vez todos estos atributos motivaron a que importantes figuras hicieran de este puerto su hogar, como el caso del poeta ganador del Premio Nobel de Literatura, Pablo Neruda. Incluimos una navegación en la Bahía de Valparaiso.

Finalmente, regresaremos a nuestro hotel, esta vez en Santiago de Chile.

Día 5

Despues del desayuno en Santiago de Chile, traslado desde tu hotel al aeropuerto para coger el vuelo internacional. Fin de los Servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Transfer Aeropuerto Santiago a Hotel.
  • 4 noches en alojamiento en hoteles (Santiago y Viña del Mar) y desayunos. 
  • City Tour Santiago.
  • Excursión Full Day Valle de Casablanca.
  • City Tour Viña del Mar & Valparaíso.
  • Navegación por la bahía de Valparaíso.
  • Regreso a Santiago.  
  • Transfer Hotel a Aeropuerto Santiago.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos Internacionales.
  • Comidas o cualquier otro servico no mencionado.

  Sobre el precio

Los costos de este paquete varían según la cantidad de pasajeros, categoría del hotel a hospedarse y fecha de viaje. Consúltanos para tener información personalizada respecto a tu viaje. Posibilidad de ampliar el itinerario con extensiones.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?