Ver todos los circuitos por Cuba

Viaje a Cuba en grupo: una isla fascinante

Viaje organizado por la agencia de José Antonio
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 1-30 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Cuba

  • Solicita precio sin compromiso

Podemos ayudarte con el vuelo pero no está incluido en el precio

Viaje a Cuba en grupo: una isla fascinante

Circuito para recorrer Cuba de Oriente a Occidente, donde concoer la cultura de la gente de la isla supondrá una experiencia maravillosa y llena de historia, naturaleza y diversión.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan Cuba 2.507.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 1-30 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Es un programa diseñado para cualquier tipo de persona.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

SALIDA: MARTES

MADRID – SANTIAGO DE CUBA

DÍA 1. Llegada al Aeropuerto Antonio Maceo en Santiago de Cuba. Asistencia y traslado privado al hotel seleccionado. Alojamiento y cena en el hotel.

SANTIAGO DE CUBA

DIA 2. Desayuno. Salida para visitar el Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre y disfrutar del paisaje cultural e histórico de las minas del Cobre. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel de Santiago de Cuba. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

SANTIAGO DE CUBA

DIA 3. Desayuno en el hotel. Salida para visitar la ciudad de Santiago de Cuba, la primera capital de la isla fundada por los conquistadores españoles, ciudad impregnada de historia y música. Visita al Museo 26 de Julio, antiguo Cuartel Moncada, donde conocerán detalles de la historia de Cuba. Al finalizar, visita al Centro Histórico, Plaza de la Catedral o Parque Céspedes, alrededor de la cual se encuentran las calles más importantes de Santiago. Visita a la Casa de Don Diego Velásquez, donde se encuentra el museo de Ambiente Histórico Cubano. Continuación del viaje hasta las cercanías de la Bahía de Santiago para visitar el Castillo del Morro San Pedro de la Roca, donde se encuentra el Museo de la Piratería y que posee el título de Patrimonio de la Humanidad otorgado por la UNESCO en 1997. Traslado marítimo para visita y almuerzo en el restaurante de Cayo Granma. En la tarde se visitará al Cementerio de Santa Ifigenia, declarado Monumento Nacional desde 1979, por el rico arsenal histórico, arquitectónico y cultural que atesora y donde descansan los restos José Martí y Fidel Castro. Retorno al hotel de Santiago de Cuba. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

SANTIAGO DE CUBA – BIRAN – HOLGUÍN - GIBARA

DIA 4. Desayuno en el hotel. Salida para la ciudad de Holguín. En tránsito visita al Conjunto Histórico de Birán, casa Natal de Fidel Castro Ruz, Raúl Castro Ruz y sus hermanos, declarado en el año 2008 Monumento Nacional, sobre la base de sus extraordinarios valores históricos. Se continuará en bus hacia el centro de Holguín. Recorrido por los parques de la ciudad para disfrutar de la arquitectura local y monumentos históricos. Tiempo libre para fotos, Almuerzo en restaurante local. Posteriormente visita a la Loma de la Cruz, uno de los símbolos más relevantes de la ciudad, ubicada a 261 metros sobre el nivel del mar y desde donde podrán aprecia la ciudad en todo su esplendor. Continúan el viaje hacia Gibara, ubicada en la costa norte de Holguín. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

GIBARA – SANTA LUCÍA

DIA 5. Desayuno en el hotel. Recorrido por Gibara, La Villa Blanca, como también se le conoce, posee una rica historia y cultura propia, acorde al linaje de su fundación y un hermoso y exuberante paisaje, bellos sitios arquitectónicos y un trazado perfecto de sus casas, calles y parques. Por el rico patrimonio cultural y arquitectónico que atesora esta ciudad, su centro histórico fue declarado Monumento Nacional en el año 2004. Al finalizar el recorrido se continuará el viaje hacia el balneario de Santa Lucía, localizado en la costa norte de la provincia de Camagüey y principal destino turístico del polo. Con una ininterrumpida y bella playa de alrededor de 20 km de longitud, el resort turístico posee una de las más grandes barreras coralinas del Caribe, que se ha convertido en uno de sus principales atractivos para los amantes del buceo y el snorkeling. Alojamiento en hotel todo incluido. Tarde libre para disfrute del hotel y actividades opcionales.

SANTA LUCÍA – CAMAGÜEY – SANCTI SPIRITUS - TRINIDAD

DIA 6. Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Camagüey, fundada bajo el nombre de Santa María de Puerto Príncipe. La ciudad posee uno de los centros históricos más extensos de la isla declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008, y donde se señalan numerosas edificaciones con significativos valores arquitectónicos e histórico-culturales. Visita a la Plaza de los Trabajadores, Plaza San Juan de Dios, Plaza Ignacio Agramonte, la Iglesia de la Merced y el boulevard. Salida hacia Sancti Spíritus con almuerzo en tránsito, y recorrido panorámico por esta ciudad. Continuación a Manaca – Iznaga, centro del Valle de los Ingenios, región que fue en los siglos XVII y XVIII una de las más prósperas de Cuba. Al finalizar, salida a Trinidad. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

TRINIAD – CIENFUEGOS – SANTA CLARA

DIA 7. Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad de Trinidad, conocida como la Joya de Cuba o Ciudad Museo y uno de los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del continente americano. Paseo a pie por sus calles para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara donde podrá degustar un trago típico de bienvenida y escuchar en vivo la música tradicional cubana. Salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur y que revela el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores franceses. Almuerzo en restaurante local. Paseo a pie desde el prado, por el bulevar hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Al finalizar, salida a Santa Clara. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

SANTA CLARA – LA HABANA

DIA 8. Desayuno en el hotel. Vista a la ciudad de Santa Clara, ubicada en el centro de la isla de Cuba. Visita al Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara para admirar los diferentes momentos de la vida y obra del Guerrillero Heroico. Recorrido por el Centro Histórico y Cultural de la ciudad, parada en el Parque Leoncio Vidal, con vistas del Teatro La Caridad, el Museo de Artes Decorativas y el antiguo Palacio de Gobierno. El recorrido continúa panorámico por Santa Clara, pasando por el Parque del Carmen, lugar donde se ofreció la misa fundacional de la ciudad. Visita al monumento del Tren Blindado, en memoria histórica a una de las acciones más importantes libradas durante la lucha revolucionaria. Visita a la obra del artista vasco Casto Solano conocida como “Che de los niños”, escultura de 2 metros de altura que permite el intercambio con esta importante figura histórica cubano-argentina. Almuerzo en restaurante de la zona. Al finalizar, salida hacia La Habana. Alojamiento en hotel seleccionado.

 

LA HABANA – CITY TOUR LA HABANA – LA HABANA

DÍA 9. Horario Salida: 9:00 am

Recogida en el hotel; Visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías; Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio; Almuerzo con un líquido en un restaurante de la zona; Continuación del recorrido con vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos; Regreso al hotel.

LA HABANA

DÍA 10. Desayuno. Día libre. Estancia en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

LA HABANA – LAS TERRAZAS - SOROA

DIA 11. Desayuno. Recogida en el hotel. Salida hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubana y de las bellezas del lugar. A la llegada, recibimiento en Rancho Curujey, con disfrute de cóctel de bienvenida amenizado por un grupo local de música tradicional cubana. Explicación del Proyecto Social que se desarrolla en esta localidad apoyada en imágenes ilustrativas. Visita a la Comunidad Las Terrazas, paseo por el Callejón de la Moka y degustación de un café criollo. Visita al cafetal Buenavista, hacienda cafetalera del siglo XIX restaurada parcialmente. Almuerzo en uno de los restaurantes del Complejo. Visita al Río San Juan con tiempo libre para disfrutar de un refrescante baño. Continuación del viaje hacia Soroa. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

SOROA - VIÑALES

DIA 12. Desayuno en el hotel. Recorrido por Soroa con visita al Orquideario, que atesora la más grande y diversa colección de estos especímenes en Cuba, con unas 130 especies autóctonas y 700 provenientes de las regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo. Visita al Salto de Soroa de 22m de altura y considerado una de las maravillas de la geografía cubana. Continuación del viaje hacia Viñales, ubicado en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba, donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Visita a la Finca Agroecológica Coco Solo, proyecto enclavado en uno de los lugares más atractivos de Viñales, que resalta por su agradable entorno y el contraste entre el paisaje y la cercanía a los mogotes. La visita incluye La Ruta del Tabaco, para disfrutar de manera interactiva de todas las etapas por las que atraviesa este producto, desde las plantaciones, proceso de secado en la vega, despalillo y torcido del tabaco. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita al Mirador de los Jazmines donde podrá admirar una espectacular vista del Valle del Viñales. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

VIÑALES – LA HABANA

DIA 13. Desayuno en el hotel. Recorrido por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional. Visita el Mural de la Prehistoria, uno de los más importantes frescos a cielo abierto del mundo, que recrea en la ladera de un mogote la evolución de la vida en sentido natural en Cuba. A continuación, visita a la Cueva del Indio con recorrido a través de la misma y seguidamente un paseo en bote por el rio que corre en su interior. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, salida hacia La Habana. Alojamiento en hotel seleccionado. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

 

LA HABANA – MADRID

DÍA 14. Desayuno. Día libre hasta el traslado colectivo al Aeropuerto Internacional José Martí con destino Madrid.

LLEGADA A MADRID

DÍA 15. Llegada a Madrid. Fin de los servicios.

 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos o similares: 

- Santiago De Cuba: Las Américas, Rex, Libertad, San Juan, Versalles  o similares.

- Trinidad: Ancón, Costa Sur o similares.

- Cienfuegos: Pasacaballo, Rancho Luna, Faro Luna, Las Cuevas, Finca Ma. Dolores,o similares.

- La Habana: Copacabana o similares.

- Camagüey: Camagüey, Plaza, Puerto Príncipe, Colón o similares

Autobus climatizado.

Información de visados

El visado y seguro están incluidos en el precio.


Información de vacunas y salud

No hay que ir vacunado de nada en especial. Solo con llevar el seguro médico es suficiente.


Guías y Conductores

Conductor y guía dentros del precio paquete.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

José antonio

Especialista en Cuba

Valoración de la agencia

Basado en 10 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • BALPARDA (España)
  • 31-08-2018

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención buena

  • TORELLO (España)

Atención extraordinaria

  • Irún (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • MONTEAGUDO (España)

Atención regular

  • (Reino Unido)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 11 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.295€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Traslados.
  • Transportación en bus climatizado.
  • Seguro.
  • Visado.
  • Servicio de guía
  • Visitas y comidas detalladas en el programa

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión

  Sobre el precio

  • El precio es en base a habitación doble, si alguien quiere ir de manera individual puede solicitar cotización.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?